Ropero Padilla, Carmen Autor

A gameful blended-learning experience in nursing: A qualitative focus group study

  • Ropero-Padilla C.
  • Rodriguez-Arrastia M.
  • Martinez-Ortigosa A.
  • Salas-Medina P.
  • Folch Ayora A.
  • Roman P.

NURSE EDUCATION TODAY - 1/11/2021

10.1016/j.nedt.2021.105109

Número de citas: 15 (Web of Science) 9 (Scopus)

Analysis of different gamification-based teaching resources for physiotherapy students: a comparative study

  • Sandoval-Hernández I.
  • Molina-Torres G.
  • León-Morillas F.
  • Ropero-Padilla C.
  • González-Sánchez M.
  • Martínez-Cal J.

BMC Medical Education - 1/12/2023

10.1186/s12909-023-04576-8

Número de citas:

An escape room game-based innovation for the assessment of physiotherapy students: A qualitative study

  • Jesús Martínez-Cal
  • Irene Sandoval-Hernández
  • Carmen Ropero-Padilla
  • Miguel Rodriguez-Arrastia
  • Manuel González-Sánchez
  • Guadalupe Molina-Torres

Studies in Educational Evaluation - 1/6/2024

10.1016/j.stueduc.2024.101331

Número de citas:

A nursing socio‐environmental approach for acute pesticide poisoning: A qualitative focus group study

  • Lola Rueda‐Ruzafa
  • Carmen Ropero‐Padilla
  • Cristofer Ruiz‐González
  • Miguel Rodriguez‐Arrastia
  • Pablo Roman
  • Nuria Sánchez‐Labraca

JOURNAL OF ADVANCED NURSING - 6/06/2022

10.1111/jan.15319

Número de citas:

Applications of Artificial Intelligence in Nursing Care: A Systematic Review

  • Adrian Martinez-Ortigosa
  • Alejandro Martinez-Granados
  • Esther Gil-Hernández
  • Miguel Rodriguez-Arrastia
  • Carmen Ropero-Padilla
  • Pablo Roman
  • César Leal-Costa
... Ver más Contraer

Journal of Nursing Management - 26/07/2023

10.1155/2023/3219127

Número de citas:

Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología: un estudio de caso

  • Ropero-Padilla, Carmen
  • Rodriguez-Arrastia, Miguel
  • Sanahuja Ribes, Aida

Revista Iberoamericana de Educación - 09/2021

10.35362/rie8714450

Número de citas: 1 (Web of Science)

Breast Cancer Patients’ Experiences with Online Group-Based Physical Exercise in a COVID-19 Context: A Focus Group Study

  • Garcia-Roca M.E.
  • Rodriguez-Arrastia M.
  • Ropero-Padilla C.
  • Hernando Domingo C.
  • Folch-Ayora A.
  • Temprado-Albalat M.D.
  • Boldo-Roda A.
  • Collado-Boira E.
... Ver más Contraer

Journal of Personalized Medicine - 1/3/2022

10.3390/jpm12030356

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Scopus)

Coping strategies and stressors of nursing students in the care of sex trafficking victims

  • Gutiérrez-Puertas L.
  • Márquez-Hernández V.V.
  • Aguilera-Manrique G.
  • Molina-Torres G.
  • Rodriguez-Arrastia M.
  • Román-López P.
  • Ropero-Padilla C.
  • Rodríguez-García M.C.
... Ver más Contraer

International Journal of Mental Health Nursing - 1/1/2021

10.1111/inm.12952

Número de citas:

Discapacidad física y camapañas publicitarias en internet

Asociación Española de Comunicación Sanitaria - 2010

  • ORCID

Discapacidad física y campañas publicitarias en internet

  • C. Ropero Padilla

Revista Española de Comunicación en Salud - 2010

Número de citas:
  • Dialnet

Atención sanitaria al inmigrante marroquí desde una perspectiva cultural

  • María Isabel Gutiérrez Izquierdo
  • Miguel Jesús Rodríguez Arrastia
  • C. Ropero Padilla

El poder de la comunicación en una sociedad globalizada - 11/2011

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Capítulo 14: Lectura de artículos cualitativos

Metodología de la investigación: de lector a divulgador - 2021

  • ORCID

Capítulo 27: Diseños mixtos

  • Carmen Ropero-Padilla

Metodología de la investigación: de lector a divulgador - 2021

  • ORCID

Capítulo 5: Cuidados de enfermería al paciente con alteración gastrointestinal

  • Carmen Ropero-Padilla

Enfermería del Adulto II - 2022

  • ORCID

Capítulo 8: Lectura de artículos científicos y evaluación de la calidad

Metodología de la investigación: de lector a divulgador - 2021

  • ORCID

El maltrato hacia los ancianos. Propuesta y diseño de un protocolo para la humanización de los cuidados

Universidad de Almería - 16/03/2018

  • ORCID

Estilos y estrategias de enseñanza en Ciencias Experimentales: la perspectiva docente

Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas - 28/11/2020

  • ORCID
Open Access

Humanizar los cuidados en una residencia asistida

  • Ropero Padilla, Carmen

Universidad de Almería - 13/06/2012

Metodología de la investigación: de lector a divulgador

  • Pablo Román López
  • Miguel Jesús Rodríguez Arrastia
  • Carmen Ropero Padilla

Universidad de Almería - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Agentes conversacionales como apoyo a la docencia y a la tutorización en Ciencias de la Salud

Jornadas de Innovación Docente y Experiencias Profesionales en la Universidad de Almería - 3/12/2021

  • ORCID

Aplicaciones de la realidad aumentada en la formación de profesionales de enfermería

X Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 7/07/2023

  • ORCID

Causas y factores de riesgo del síndrome visual informático en la población adulta

VIII Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 9/07/2021

  • ORCID

Cuidados de enfermería y seguridad del paciente en las transfusiones sanguíneas, una revisión bibliográfica

I Congreso Internacional Virtual de Investigación y Cuidados en Enfermería - 15/10/2017

  • ORCID

Cuidados enfermeros en el Síndrome de Korsakoff: A propósito de un caso clínico

III Congreso Internacional de Salud y Empleo Público - 20/04/2018

  • ORCID

Dilemas éticos en la práctica enfermera: una revisión de estudios cualitativos

X Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 7/07/2023

  • ORCID

El dolor en la demencia, una revisión bibliográfica

I Congreso Internacional Virtual de Investigación y Cuidados en Enfermería - 15/10/2017

  • ORCID

eLearning en tiempos de pandemia en ciencias de la salud

Jornadas de Innovación Docente y Experiencias Profesionales en la Universidad de Almería - 3/12/2020

  • ORCID

El papel de la enfermera en la mejora de la calidad de vida del paciente ostomizado

V Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 13/07/2018

  • ORCID

El papel de las TICS en enfermería: Revisión bibliográfica

III Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud - 15/07/2016

  • ORCID

Dispositivo simulador de hemorragias exanguinantes

Universidad de Almería - 30/11/2022

  • ORCID

Corrigendum to “A gameful blended-learning experience in nursing: A qualitative focus group study” [Nurse Educ. Today (2021), Vol. 106, 105109] (Nurse Education Today (2021) 106, (S026069172100366X), (10.1016/j.nedt.2021.105109))

  • Ropero-Padilla C.
  • Rodriguez-Arrastia M.
  • Martinez-Ortigosa A.
  • Salas-Medina P.
  • Ayora A.F.
  • Roman P.

Nurse Education Today - 1/1/2023

10.1016/j.nedt.2023.105759

Número de citas:

Effect of gut microbiota modulation on sleep: a systematic review and meta-analysis of clinical trials

  • Esther Gil-Hernandez
  • Cristofer Ruiz-Gonzalez
  • Miguel Rodriguez-Arrastia
  • Carmen Ropero-Padilla
  • Lola Rueda-Ruzafa
  • Nuria Sanchez-Labraca
  • Pablo Roman
... Ver más Contraer

Nutrition Reviews - 23/02/2023

10.1093/nutrit/nuad027

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Scopus: 6

Web of Science: 7

Scopus: 4

Web of Science: 5

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 4/05/24 10:04
Próxima recolección programada: 11/05/24 3:00