Codina Sánchez, Antonio Autor
Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva Neotrie VR, una experiencia con maestros en formación
- Codina Sánchez, A.
- García López, María del mar
- Romero Albaladejo, María Isabel
- Lupiáñez Gómez, José Luis
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 23/09/2022
- ORCID
The Influence of NeoTrie VR’s Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry
- José L. Rodríguez
- Isabel Romero
- Antonio Codina
Mathematics - 28/09/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- CiteScore: 2,2 (2020)
- SJR: 0,495 (2020)
- SNIP: 1,29 (2020)
- ORCID
- Scopus
- OAI-PMH
- Web of Science
Sentido de la medida y magnitud superficie
- Isabel Romero Albaladejo
- Antonio Codina Sánchez
- Catalina Abellán Megías
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017
- Dialnet
Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento
- Francisco J. Benjumeda
- Isabel Romero Albaladejo
- Antonio Codina Sánchez
Enseñanza de las Ciencias - 2017
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,672 (null)
- Impacto JCR a 5 años: 0,715
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q2)
- Dialnet
- ORCID
Measurement sense for surface area: a teaching experiment with Primary students
- Codina Sanchez, Antonio
- Romero Albaladejo, Isabel Maria
- Abellan Megias, Catalina
EDMA 0-6-EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA - 2017
Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria
Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia - 31/12/2017
- ORCID
Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Mª Romero Albaladejo
Boletim de Educação Matemática - 2016
- ORCID
Technological environments and its influence in Mathematical Working Spaces
- Sánchez A.
- Albaladejo I.
Bolema - Mathematics Education Bulletin - 1/4/2016
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,215 (2016)
- SNIP: 0,453 (2016)
- Categorías SJR: Education (Q3); Mathematics (miscellaneous) (Q4)
- Scopus
- ORCID
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
- Ocaña Rebollo, Gabriel
- Romero Albaladejo, Isabel
- Gil Cuadra, Francisco
- Codina Sánchez, Antonio
Investigación en la escuela - 2015
- ORCID
- Dialnet
Mathematical problem solving through sequential process analysis
- Codina Sánchez A.
- Cañadas M.C.
- Castro E.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,306 (2015)
- SNIP: 0,491 (2015)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020
- ORCID
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
- Antonio Codina Sánchez
- María Francisca Moreno Carretero
2019
- Dialnet
Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática
- Antonio Codina Sánchez
- María del Mar López Martín
- Lorena Mondéjar Gonzáleza
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019
- Dialnet
Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016
- Dialnet
Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos
- Antonio Codina Sánchez
- Enrique Castro Martínez
- María Consuelo Cañadas Santiago
2015
- Dialnet
La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora
- José Manuel Martínez Vicente
- Antonio Codina Sánchez
2009
- Dialnet
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Moreno Carretero, María Francisca
- Codina Sánchez, Antonio
La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado - 2009
- ORCID
- Dialnet
Teleformación en "Educación matemática". Una experiencia a través de la evaluación formativa y el trabajo colaborativo
- Antonio Codina Sánchez
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009
- Dialnet
Aritmética y estadística para 1º. Educación Primaria
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
2008
- ORCID
- Dialnet
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almería: innovación docente en formación del profesorado
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013
- ORCID
- Dialnet
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Moreno Carretero, María Francisca
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Codina Sánchez, Antonio
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-B2086Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador