Codina Sánchez, Antonio Author

Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Asunción Bosch Saldaña

Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato

  • Ocaña Rebollo, Gabriel
  • Romero Albaladejo, Isabel
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Codina Sánchez, Antonio

Investigación en la escuela - 23/07/2015

10.12795/ie.2015.i87.05

Cite count: 8 (Dialnet)
Open Access

Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom

  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • del Mar Garcia, Maria
  • Codina, Antonio

EGITIM VE BILIM-EDUCATION AND SCIENCE - 1/1/2015

10.15390/eb.2015.2640 View source

Cite count: 11 (Web of Science) 13 (Scopus)

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Codina Sánchez A.
  • Cañadas M.C.
  • Castro E.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015

Cite count: 3 (Scopus)
Open Access

Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students

  • Álvarez-Bermejo J.
  • Codina-Sánchez A.
  • Belmonte-Ureña L.

Dyna Colombia - 1/1/2015

10.15446/dyna.v82n190.43486

Cite count: 3 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Consuelo Cañadas Santiago
  • Encarnación Castro Martínez

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2015

10.14204/ejrep.35.14045

Cite count: 1 (Web of Science) 0 (Dialnet)
Open Access

Technological environments and its influence in Mathematical Working Spaces

  • Sánchez A.
  • Albaladejo I.

Bolema Mathematics Education Bulletin - 1/4/2016

10.1590/1980-4415v30n54a05

Cite count: 0 (Scopus)

Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Mª Romero Albaladejo

Boletim de Educação Matemática - 2016

Open Access

Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento

  • Francisco J. Benjumeda
  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez

Enseñanza de las Ciencias - 22/07/2017

https://ddd.uab.cat/record/184681

Cite count: 0 (Dialnet)
Open Access

Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria

  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez
  • Catalina Abellán Megías

Edma 0-6 Educación Matemática en la Infancia - 31/12/2017

10.24197/edmain.2.2017.28-55

Cite count: 2 (Dialnet)

Resolución de problemas y representaciones con geometría dinámica Book chapter

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez

Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico - 2007

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aritmética y estad́ıstica para 1o. Educación Primaria Book

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra

2008

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Teleformación en "Educación matemática". Una experiencia a través de la evaluación formativa y el trabajo colaborativo Book chapter

  • Antonio Codina Sánchez

Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora Book

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Antonio Codina Sánchez

2009

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria Book chapter

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Codina Sánchez, Antonio

La innovación docente en el EEES - 2009

Cite count: 1 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje Book chapter

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior - 2009

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning Book chapter

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos Thesis

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez
  • María Consuelo Cañadas Santiago

2015

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación Book chapter

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico - 2016

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática Book chapter

  • Antonio Codina Sánchez
  • María del Mar López Martín
  • Lorena Mondéjar Gonzáleza

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 2

Web of Science: 1

Last data update: 8/24/25 3:59 PM
Next scheduled update: 8/30/25 3:00 AM