Codina Sánchez, Antonio Author

Open Access

Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento

  • Francisco J. Benjumeda
  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez

Enseñanza de las Ciencias - 22/07/2017

https://ddd.uab.cat/record/184681

Cite count: 0 (Dialnet)
Open Access

The Influence of NeoTrie VR's Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry

  • José L. Rodríguez
  • Isabel Romero
  • Antonio Codina

MATHEMATICS - 28/10/2021

10.3390/math9192411

Cite count: 5 (Web of Science) 25 (Scopus)
Open Access

Technological environments and its influence in Mathematical Working Spaces

  • Sánchez A.
  • Albaladejo I.

Bolema Mathematics Education Bulletin - 1/4/2016

10.1590/1980-4415v30n54a05

Cite count: 0 (Scopus)
Open Access

Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria

  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez
  • Catalina Abellán Megías

Edma 0-6 Educación Matemática en la Infancia - 31/12/2017

10.24197/edmain.2.2017.28-55

Cite count: 2 (Dialnet)

Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria

Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia - 31/12/2017

Open Access

Relevant Factors in the Schooling of Children with Autism Spectrum Disorder in Early Childhood Education

  • Francisco Villegas Lirola
  • Antonio Codina Sánchez

BRAIN SCIENCES - 1/12/2024

10.3390/brainsci14121167

Cite count: 0 (Web of Science) 0 (Scopus)
Open Access

Polyhedra with Neotrie VR immersive virtual reality software, an experience with prospective teachers

  • Codina Sánchez, A.
  • García López, María del mar
  • Romero Albaladejo, María Isabel
  • Lupiáñez Gómez, José Luis

REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 23/9/2022

10.6018/reifop.531841

Cite count: 0 (Web of Science) 2 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Motivations and Expectations of Students in a University Program for Older Adults Towards Online Learning

  • Rosario Isabel Herrada
  • Antonio Codina

REVISTA ELECTRONICA EDUCARE - 29/04/2025

10.15359/ree.29-1.18625

Cite count: 0 (Web of Science)
Open Access

Model design to competency recognition in extracurricular cultural activities at university level.

  • Mª del Mar Ruiz Domínguez
  • Antonio Codina Sánchez

Periferica Internacional - 1/1/2022

10.25267/periferica.2022.i23.13

Cite count: 0 (Scopus) 0 (Dialnet)

Measurement sense for surface area: a teaching experiment with Primary students

  • Codina Sanchez, Antonio
  • Romero Albaladejo, Isabel Maria
  • Abellan Megias, Catalina

EDMA 0-6-EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA - 2017

Cite count: 0 (Web of Science)

Una experiencia de enseñanza de la geometría en un ambiente de realidad virtual con NeoTrie VR Book chapter

  • Carmen Santos Morales Rodríguez
  • Antonio Codina Sánchez

Innovación y tecnología en contextos educativos - 2019

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación Book chapter

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico - 2016

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Teleformación en "Educación matemática". Una experiencia a través de la evaluación formativa y el trabajo colaborativo Book chapter

  • Antonio Codina Sánchez

Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Resolución de problemas y representaciones con geometría dinámica Book chapter

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez

Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico - 2007

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática Book chapter

  • Antonio Codina Sánchez
  • María del Mar López Martín
  • Lorena Mondéjar Gonzáleza

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La formación inicial del profesorado desde las prácticas de enseñanza: retos y perspectivas para su mejora Book

  • José Manuel Martínez Vicente
  • Antonio Codina Sánchez

2009

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 Book

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Francisca Moreno Carretero

2019

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos Thesis

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez
  • María Consuelo Cañadas Santiago

2015

Cite count: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje Book chapter

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior - 2009

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria Book chapter

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Codina Sánchez, Antonio

La innovación docente en el EEES - 2009

Cite count: 1 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013

Cite count: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 2

Web of Science: 1

Last data update: 8/24/25 3:59 PM
Next scheduled update: 8/30/25 3:00 AM