Codina Sánchez, Antonio Autor
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
- Carmen Santos Morales
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 07/2023
- OAI-PMH
- Dialnet
- ORCID
Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales
- Antonio Codina Sánchez
- María Asunción Bosch Saldaña
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005
- Dialnet
Polyhedra with Neotrie VR immersive virtual reality software, an experience with prospective teachers
- Codina Sánchez, A.
- García López, María del mar
- Romero Albaladejo, María Isabel
- Lupiáñez Gómez, José Luis
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 23/9/2022
- CiteScore: 3,3 (2023)
- SJR: 0,496 (2022)
- SNIP: 0,925 (2022)
- Web of Science
- OAI-PMH
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
Motivaciones y expectativas de estudiantes de un programa universitario de mayores hacia el aprendizaje en línea
- Rosario Isabel Herrada
- Antonio Codina
Revista Electrónica Educare - 29/04/2025
- ORCID
- OAI-PMH
Model design to competency recognition in extracurricular cultural activities at university level.
- Mª del Mar Ruiz Domínguez
- Antonio Codina Sánchez
Periferica Internacional - 1/1/2022
10.25267/periferica.2022.i23.13
- CiteScore: 0,1 (2023)
- SNIP: 0,372 (2022)
The Influence of NeoTrie VR's Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry
- José L. Rodríguez
- Isabel Romero
- Antonio Codina
MATHEMATICS - 28/10/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 2,592 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,313 (2021)
- CiteScore: 4 (2023)
- SJR: 0,538 (2021)
- SNIP: 1,119 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 2,542
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- ORCID
- OAI-PMH
- Scopus
- Web of Science
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
- Ocaña Rebollo, Gabriel
- Romero Albaladejo, Isabel
- Gil Cuadra, Francisco
- Codina Sánchez, Antonio
Investigación en la escuela - 2015
- ORCID
- OAI-PMH
- Dialnet
Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento
- Francisco J. Benjumeda
- Isabel Romero Albaladejo
- Antonio Codina Sánchez
Enseñanza de las Ciencias - 2017
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,672 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 0,715
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q2)
- ORCID
- OAI-PMH
- Dialnet
Mathematical problem solving through sequential process analysis
- Antonio Codina Sánchez
- María Consuelo Cañadas Santiago
- Encarnación Castro Martínez
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2015
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,046 (2015)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
- OAI-PMH
- OAI-PMH
Mathematical problem solving through sequential process analysis
- Codina Sánchez A.
- Cañadas M.C.
- Castro E.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,2 (2023)
- SJR: 0,306 (2015)
- SNIP: 0,421 (2015)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática
- Antonio Codina Sánchez
- María del Mar López Martín
- Lorena Mondéjar Gonzáleza
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019
- Dialnet
Resolución de problemas y representaciones con geometría dinámica
- Antonio Codina Sánchez
- Enrique Castro Martínez
Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico - 2007
- Dialnet
Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico - 2016
- Dialnet
Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020
- ORCID
Una experiencia de enseñanza de la geometría en un ambiente de realidad virtual con NeoTrie VR
- Carmen Santos Morales Rodríguez
- Antonio Codina Sánchez
Innovación y tecnología en contextos educativos - 2019
- Dialnet
Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015
- Dialnet
Demostración en matemáticas y su relación con el uso de contraejemplos
- Codina Sánchez, Antonio
- Hitt Espinosa, Fernando
CINVESTAV-IPN - 2000
El papel de la tecnología en la resolución de problemas
- Hitt Espinosa, Fernando
- Codina Sánchez, Antonio
CINVESTAV-IPN - 2000
Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de bachillerato vía resolución de problemas
- Antonio Codina Sánchez
Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional-Universidad de Granada - 2000
- Dialnet
- OAI-PMH
Teleformación en "Educación matemática". Una experiencia a través de la evaluación formativa y el trabajo colaborativo
- Antonio Codina Sánchez
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009
- Dialnet
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Moreno Carretero, María Francisca
- Codina Sánchez, Antonio
La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado - 2009
- ORCID
- Dialnet
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013
- ORCID
- Dialnet
Experiencia 6: La coordinación entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Moreno Carretero, María Francisca
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Codina Sánchez, Antonio
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-B2086Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Importe de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador