Codina Sánchez, Antonio Autor

Open Access

Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva

  • Carmen Santos Morales
  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 07/2023

Número de citas: 0 (Dialnet)

Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Asunción Bosch Saldaña

Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Polyhedra with Neotrie VR immersive virtual reality software, an experience with prospective teachers

  • Codina Sánchez, A.
  • García López, María del mar
  • Romero Albaladejo, María Isabel
  • Lupiáñez Gómez, José Luis

REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 23/9/2022

10.6018/reifop.531841

Número de citas: 0 (Web of Science) 2 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Motivaciones y expectativas de estudiantes de un programa universitario de mayores hacia el aprendizaje en línea

  • Rosario Isabel Herrada
  • Antonio Codina

Revista Electrónica Educare - 29/04/2025

10.15359/ree.29-1.18625

Open Access

Model design to competency recognition in extracurricular cultural activities at university level.

  • Mª del Mar Ruiz Domínguez
  • Antonio Codina Sánchez

Periferica Internacional - 1/1/2022

10.25267/periferica.2022.i23.13

Número de citas: 0 (Scopus) 0 (Dialnet)
Open Access

The Influence of NeoTrie VR's Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry

  • José L. Rodríguez
  • Isabel Romero
  • Antonio Codina

MATHEMATICS - 28/10/2021

10.3390/math9192411

Número de citas: 5 (Web of Science) 25 (Scopus)
Open Access

Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato

  • Ocaña Rebollo, Gabriel
  • Romero Albaladejo, Isabel
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Codina Sánchez, Antonio

Investigación en la escuela - 2015

10.12795/ie.2015.i87.05

Número de citas: 8 (Dialnet)
Open Access

Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento

  • Francisco J. Benjumeda
  • Isabel Romero Albaladejo
  • Antonio Codina Sánchez

Enseñanza de las Ciencias - 2017

Número de citas: 0 (Dialnet)
Open Access

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Consuelo Cañadas Santiago
  • Encarnación Castro Martínez

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2015

10.14204/ejrep.35.14045

Número de citas: 1 (Web of Science) 0 (Dialnet)

Mathematical problem solving through sequential process analysis

  • Codina Sánchez A.
  • Cañadas M.C.
  • Castro E.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015

Número de citas: 3 (Scopus)

Los mapas de color en estudiantes de primaria: Una aproximación desde la etnomatemática

  • Antonio Codina Sánchez
  • María del Mar López Martín
  • Lorena Mondéjar Gonzáleza

Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Resolución de problemas y representaciones con geometría dinámica

  • Antonio Codina Sánchez
  • Enrique Castro Martínez

Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico - 2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico - 2016

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR

Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020

  • ORCID

Una experiencia de enseñanza de la geometría en un ambiente de realidad virtual con NeoTrie VR

  • Carmen Santos Morales Rodríguez
  • Antonio Codina Sánchez

Innovación y tecnología en contextos educativos - 2019

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning

  • Antonio Codina Sánchez
  • Isabel Romero Albaladejo

Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Demostración en matemáticas y su relación con el uso de contraejemplos

  • Codina Sánchez, Antonio
  • Hitt Espinosa, Fernando

CINVESTAV-IPN - 2000

Open Access

El papel de la tecnología en la resolución de problemas

  • Hitt Espinosa, Fernando
  • Codina Sánchez, Antonio

CINVESTAV-IPN - 2000

Open Access

Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de bachillerato vía resolución de problemas

  • Antonio Codina Sánchez

Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional-Universidad de Granada - 2000

Número de citas: 0 (Dialnet)

Teleformación en "Educación matemática". Una experiencia a través de la evaluación formativa y el trabajo colaborativo

  • Antonio Codina Sánchez

Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas - 2009

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Codina Sánchez, Antonio

La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado

  • Antonio Codina Sánchez
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Experiencia 6: La coordinación entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje

  • Santos Pastor, Marisa
  • Ruiz Domínguez, María del Mar
  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
  • Codina Sánchez, Antonio

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias - 2009

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 2

Scopus: 2

Web of Science: 1

Última actualización de los datos: 18/05/25 0:02
Próxima recolección programada: 24/05/25 3:00