Codina Sánchez, Antonio Autor
Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students
- Álvarez-Bermejo J.
- Codina-Sánchez A.
- Belmonte-Ureña L.
Dyna Colombia - 1/1/2015
- CiteScore: 1,1 (2024)
- SJR: 0,238 (2015)
- SNIP: 0,647 (2015)
Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales
- Antonio Codina Sánchez
- María Asunción Bosch Saldaña
Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005
- Dialnet
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
- Carmen Santos Morales
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 07/2023
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Developing Mathematical Competencies in Secondary Students by Introducing Dynamic Geometry Systems in the Classroom
- Romero Albaladejo, Isabel Maria
- del Mar Garcia, Maria
- Codina, Antonio
EGITIM VE BILIM-EDUCATION AND SCIENCE - 1/1/2015
10.15390/eb.2015.2640 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q4 (2015)
- Factor Impacto JCR: 0,254 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,72 (2015)
- CiteScore: 1,2 (2024)
- SJR: 0,38 (2015)
- SNIP: 0,838 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,307
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Entornos Tecnológicos y su Influencia en los Espacios de Trabajo Matemático
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Mª Romero Albaladejo
Boletim de Educação Matemática - 2016
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Materiales curriculares de Robótica Educativa
- Ocaña Rebollo, Gabriel
- Romero Albaladejo, Isabel
- Gil Cuadra, Francisco
- Codina Sánchez, Antonio
Investigación en la escuela - 2015
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Mathematical problem solving through sequential process analysis
- Codina Sánchez A.
- Cañadas M.C.
- Castro E.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2015
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,3 (2024)
- SJR: 0,306 (2015)
- SNIP: 0,421 (2015)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
Mathematical problem solving through sequential process analysis
- Antonio Codina Sánchez
- María Consuelo Cañadas Santiago
- Encarnación Castro Martínez
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/4/2015
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,046 (2015)
- Categorías SJR: Developmental and Educational Psychology (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- OAI-PMH
- Web of Science
Measurement sense for surface area: a teaching experiment with Primary students
- Codina Sanchez, Antonio
- Romero Albaladejo, Isabel Maria
- Abellan Megias, Catalina
EDMA 0-6-EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA - 2017
Model design to competency recognition in extracurricular cultural activities at university level.
- Mª del Mar Ruiz Domínguez
- Antonio Codina Sánchez
Periferica Internacional - 1/1/2022
10.25267/periferica.2022.i23.13
- CiteScore: 0,1 (2024)
- SNIP: 0,371 (2022)
Aritmética y estad́ıstica para 1o. Educación Primaria
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
2008
- Dialnet
- ORCID
Cognición y metacognición en geometría con realidad virtual utilizando NeoTrie VR
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Enrique Castro - 20/12/2020
- ORCID
Demostración en matemáticas y su relación con el uso de contraejemplos
- Codina Sánchez, Antonio
- Hitt Espinosa, Fernando
CINVESTAV-IPN - 2000
Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de bachillerato vía resolución de problemas
- Antonio Codina Sánchez
Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional-Universidad de Granada - 2000
El papel de la tecnología en la resolución de problemas
- Hitt Espinosa, Fernando
- Codina Sánchez, Antonio
CINVESTAV-IPN - 2000
Espacios de trabajo matemático en formación de maestros en un contexto de e-learning
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España - 2015
- Dialnet
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Moreno Carretero, María Francisca
- Codina Sánchez, Antonio
La innovación docente en el EEES - 2009
- Dialnet
- ORCID
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
- Santos Pastor, Marisa
- Ruiz Domínguez, María del Mar
- Moreno Carretero, María Francisca
- Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
- Codina Sánchez, Antonio
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior - 2009
- Dialnet
- ORCID
Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos
- Antonio Codina Sánchez
- Enrique Castro Martínez
- María Consuelo Cañadas Santiago
2015
- Dialnet
Didáctica de la Matemática en la Universidad de Almeŕıa: innovación docente en formación del profesorado
- Antonio Codina Sánchez
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro - 2013
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-B2086Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Importe de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador