Sander, Paul Autor
Academic Behavioural Confidence: A comparison of medical and psychology students.
- Sanders, Lalage
- Sander, Paul
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 - 2007
An empirical model of personal self-regulation and teaching regulatory, to predict the process and the product variables
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- Lucía Zapata Sevillano
- David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.603
- Dialnet
- ORCID
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
- María Cardelle Elawar
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- Paul Sander
Electronic journal of research in educational psychology - 2014
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
Contrasting academic behavioural confidence in Mexican and European Psychology students.
- Águila Ochoa, Alma R.
- Sander, Paul
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012 - 2012
Effects of Using Online Tools in Improving Regulation of the Teaching-Learning Process: TLPA tm & PLEYADE tm
- de la Fuente J.
- Cano F.
- Justicia F.
- del Carmen Pichardo M.
- García-Berbén A.B.
- Martínez-Vicente J.M.
- Sander P.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007 - 1/12/2007
10.25115/ejrep.v5i13.1252 Ver en origen
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,234 (2007)
- SNIP: 0,441 (2007)
El papel de la enseñanza reguladora en la inducción de las emociones de engagement-bournot del alumnado universitario
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- Lucía Zapata Sevillano
- David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.598
- Dialnet
- ORCID
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA
- Jesús de la Fuente Arias
- Lucía Zapata Sevillano
- José Manuel Martínez Vicente
- María Cardelle Elawar
- María del Carmen Pichardo Martínez
- Fernando Justicia Justicia
- Paul Sander
- A. B. García Belén
Electronic journal of research in educational psychology - 2012
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, Versión del estudiantes (EEPEA-E)
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- Fernando Justicia Justicia
- María del Carmen Pichardo Martínez
- Ana Belén García Berbén
Electronic journal of research in educational psychology - 2010
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Dialnet
Las emociones positivas vs. negativas, como objeto de estudio, en los procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios, basado en los modelos 3p y didepro
- María Cardelle Elawar
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
- José Manuel Martínez Vicente
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 11/2014
10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.640
- Dialnet
- ORCID
Measuring confidence in academic study: a summary report.
- Sander, Paul
- Sanders, Lalage
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 01 Vol.1 (1), 4 de Abril de 2003 - 2003
La confianza académica como determinante de los enfoques de aprendizaje, las estrategias de afrontamiento y el rendimiento académico, en procesos de enseñanza-aprendizaje universitarios como contexto de estrés
- Mireia López García
- Jesús de la Fuente Arias
- Paul Sander
2018
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 5
Índice i10
Scopus: 3
Web of Science: 3
Perfiles de autor
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2011-24805Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 32.912,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-66843Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de septiembre de 2010Financiado por: Ministerio de Educación y CienciaImporte de financiación: 16.630,37 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BSO2003-06493Desde: 20 de noviembre de 2003Hasta: 19 de noviembre de 2006Financiado por: Ministerio de Ciencia y TecnologíaImporte de financiación: 9.120,00 EURRol: Investigador