Artuch Garde, Raquel Author
Resiliencia y autorregulación en jóvenes navarros en riesgo de exclusión social que acuden a Programas de Cualificación Profesional Inicial.
- Raquel Artuch Garde
- María Carmen González Torres
- Jesús Fuente Arias
2014
- ORCID
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnoloǵıas (II)
2015
- ORCID
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida. El papel de las nuevas tecnoloǵıas (I)
2015
- ORCID
Relationship between resilience and strategies for coping with stress at university
CIEAE 2013 - 2013
- ORCID
TEACHING AT THE UNIVERSITY AND SOCIAL AND EDUCATIONAL IMPROVEMENT
CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION - 2016
- ORCID
La docencia en la universidad y el compromiso social y educativo
- Sara Ibarrola García
- Raquel Artuch Garde
Contextos educativos: Revista de educación - 2016
- ORCID
- Web of Science
La tarea de las entidades con programas formativos para grupos en riesgo de exclusión social
Educación social: Revista de intervención socioeducativa - 2012
- ORCID
La tasca de les entitats amb programes formatius per a grups en risc d'exclusió social
- María Angeles Sotés Elizalde
- Raquel Artuch Garde
- Betlem Ochoa Linacero
Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa - 2012
- ORCID
Profiles of resilience and coping strategies at university: Contextual and demographic variables.
- González-Torres M.
- Garde R.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2014
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0.256 (2014
- SNIP: 0.366 (2014
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
Perfiles de Resiliencia y Estrategias de Afrontamiento en la Universidad: Variables Contextuales y Demográficas
- María Carmen González Torres
- Raquel Artuch Garde
Electronic Journal of Research in Education Psychology - 3/12/2014
- SJR Quartile: Q3
- SJR Categories: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- ORCID
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia: El papel de las nuevas tecnoloǵıas
2015
- ORCID
Resiliencia en la era 3.0. ¿Podemos adaptarnos positivamente a las situaciones adversas?
Educar el carácter de nuestros estudiantes - 10/2020
- ORCID
Bullying, personal self-regulation, resilience, coping strategies and engagement-burnout: Implications for an intervention with university students.
- de la Fuente J.
- Zapata L.
- Vera M.
- González-Torres M.
- Artuch Garde R.
Handbook on Bullying: Prevalence, Psychological. Impacts and Intervention Strategies. - 1/10/2014
- Scopus
- ORCID
This author has no patents.
h index
Scopus: 5
Web of Science: 6
i10 index
Scopus: 4
Web of Science: 5
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym UAL18-SEJ-D031-ASince: October 1, 2019Until: September 30, 2021Funded by: Universidad de AlmeríaFunding / grant amount: 60,200.00 EURRole: Colaborador
-
Acronym EDU2011-24805Since: January 1, 2012Until: December 31, 2014Funded by: MECFunding / grant amount: 32,912.00 EURRole: Investigador