Artuch Garde, Raquel Autor
Familien parte-hartzea Nafarroako hezkuntza sisteman Egileak Pedro González Felipe, Charo Repáraz Abaitua, Ángel Sanz Moreno Kolaboratzaileak
2016
- ORCID
Handbook of Resilience in Children [Reseña]
2014
- ORCID
Resiliencia y Trastorno de Aprendizaje Procedimental, un enfoque de trabajo en el aula.
2015
- ORCID
Resilience and coping strategy profiles at university: Contextual and demographic variables
2014
- ORCID
Resiliencia en niños con cáncer
2015
- ORCID
La labor de las entidades con programas formativos para grupos en riesgo de exclusión social
2013
- ORCID
La participación de las familias en el sistema educativo de Navarra
2016
- ORCID
Resiliencia y autorregulación en jóvenes navarros en riesgo de exclusión social, que acuden a programas de cualificación profesional inicial.[Resilience and self-regulation in Navarre youth at risk for social exclusion, who enroll in initial vocational qualification programs.] Universidad de Navarra
y De la Fuente Arias, J.(codir.). Tesis doctoral. Universidad de Navarra, Pamplona - 2014
- ORCID
Resiliencia y Autorregulación en Jóvenes Navarros Con riesgo de Exclusión Social [Resilience and Self-regulation in Youth of Navarre at Risk of Social Exclusion]
Unpublished Doctoral Dissertation. Pamplona: University of Navarra. Available online at: http://dadun. unav. edu/handle/10171/36188 - 2014
- ORCID
Bullying, personal self-regulation, resilience, coping strategies and engagement-burnout: Implications for an intervention with university students.
- de la Fuente J.
- Zapata L.
- Vera M.
- González-Torres M.
- Artuch Garde R.
Handbook on Bullying: Prevalence, Psychological. Impacts and Intervention Strategies. - 1/10/2014
- Scopus
- ORCID
Resiliencia en la era 3.0. ¿Podemos adaptarnos positivamente a las situaciones adversas?
Educar el carácter de nuestros estudiantes - 10/2020
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 5
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL18-SEJ-D031-ADesde: 1 de octubre de 2019Hasta: 30 de septiembre de 2021Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 60.200,00 EURRol: Colaborador
-
Acrónimo EDU2011-24805Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: MECImporte de financiación: 32.912,00 EURRol: Investigador