Ainz Galende, Alexandra Autor
Fundamentalismo: análisis del uso del concepto en los periódicos EL PAIS y EL MUNDO durante el proceso judicial del 11-M
- Ainz Galende, Alexandra
RIEM: Revista internacional de estudios migratorios. Volúmen 0. Año 2010 - 2010
10.25115/riem.v0i1.363 Ver en origen
- Dialnet
- OAI-PMH
Valoración del alumnado del trabajo social del aprendizaje significativo
- Alexandra Ainz Galende
Revista educación en valores - 2010
- Dialnet
Sexo, clase y raza en un almacén hortofrutícola de El Ejido
- Alexandra Ainz Galende
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista - 2011
- Dialnet
El desafío de los terrorismos fundamentalistas Islámicos: una aproximación necesaria
- Alexandra Ainz Galende
Boletín de Información - 2011
- Dialnet
Acotando el concepto de fundamentalismo: una definición
- Alexandra Ainz Galende
Anales de teología - 2011
- Dialnet
Redes sociales y religión. El caso del grupo "islam en español" en Facebook
- Ainz Galende, Alexandra
- Checa Olmos, Juan Carlos
- González Moreno, María José
Prisma Social - 2011
- Dialnet
- ORCID
Same sex marriages in Spain: The case of international unions
- Garrido A.
- Olmos J.
- Galende A.
- Moreno M.
ANTHROPOLOGICAL NOTEBOOKS - 4/10/2012
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,139 (2012)
- CiteScore: 0,8 (2020)
- SJR: 0,144 (2012)
- SNIP: 0,812 (2012)
- Categorías JCR: ANTHROPOLOGY
- Categorías SJR: Anthropology (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Diferencias de género en el interés por las materias de los estudiantes del grado de trabajo social en la Universidad de Almeŕıa
- Carmen María Salvador Ferrer
- Antonio José Macías Ruano
- María José González Moreno
- Alexandra Ainz Galende
- Jesús Muyor Rodríguez
Portularia: Revista de Trabajo Social - 2012
- Dialnet
- ORCID
El emerger de los Hermanos Musulmanes, el Sionismo y los Evangélicos estadounidenses: ¿cuestiones comunes?
- Alexandra Ainz Galende
Anales de teología - 2013
- Dialnet
Contrastres sobre procesos y estrategias de inserción laboral, social y familiar entre migrantes británicos/as, marroquíes, ecuatorianos/as y rusos/as en la provincia de Almería
- Gonzalo Herranz de Rafael
- Juan Sebastián Fernández Prados
- Pilar Rodríguez Martínez
- Juan Carlos Checa Olmos
- Isabel Fernández Prados
- María José González Moreno
- Alexandra Ainz Galende
Junta de Andalucía - 2009
- Dialnet
- ORCID
Del fundamentalismo al terrorismo fundamentalista: ¿es el 11-M un caso de terrorismo fundamentalista?
- Alexandra Ainz Galende
- Gonzalo Herranz de Rafael
2010
- Dialnet
Del fundamentalismo al terrorismo fundamentalista: ¿es el 11-M un caso de terrorismo fundamentalista?
- Alexandra Ainz Galende
2011
- Dialnet
El Trabajo Social en la “Spanish Revolution”: competencias (des)arrolladas en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Jesús Muyor Rodríguez
- María José González Moreno
- Alexandra Ainz Galende
- Carmen María Salvador Ferrer
El trabajo social ante los desafíos de un mundo en cambio [Recurso electrónico] - 2012
- Dialnet
Aplicación del aprendizaje significativo en la asignatura de Sociología de la Educación
- María José González Moreno
- Isabel Fernández Prados
- Alexandra Ainz Galende
- Cristina Cuenca Piqueras
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 - 2012
- Dialnet
Prevención del maltrato a través de la asignatura Sociología de la Educación
- Cristina Cuenca Piqueras
- Alexandra Ainz Galende
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 - 2012
- Dialnet
Metodología e innovación docente: fortalezas y debilidades del aprendizaje virtualizado
- Alexandra Ainz Galende
- Juan Carlos Checa Olmos
- Pilar Rodríguez Martínez
- María José González Moreno
- Gonzalo Herranz de Rafael
- Isabel Fernández Prados
- Juan Sebastián Fernández Prados
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 - 2012
- Dialnet
Diferencias de género en el interés por las materias de los estudiantes del Grado de Trabajo Social en la Universidad de Almería
- Carmen María Salvador Ferrer
- Antonio José Macías Ruano
- María José González Moreno
- Alexandra Ainz Galende
- Jesús Muyor Rodríguez
El trabajo social ante los desafíos de un mundo en cambio [Recurso electrónico] - 2012
- Dialnet
Actitudes hacia los inmigrantes marroqúies en Andalućia: diversas perspectivas del estado de la cuestión
- Fernández Prados, Juan Sebastián
- González Moreno, María José
- Salvador Ferrer, Carmen María
- Cuenca Piqueras, Cristina
- Ainz Galende, Alexandra
- Cerón Torres, Viviana
Los inmigrados marroqúies en Andalućia una investigación necesaria - 2014
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Información de contacto
Departamento: Geografía, Historia y Humanidades
Correo electrónico: alexandraainz@ual.es
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-C1981Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo PRY109/19Desde: 15 de junio de 2020Hasta: 14 de junio de 2022Financiado por: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios AndalucesImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Colaborador
-
Acrónimo PRY109/19Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Miembro
-
Acrónimo 2008/004Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 17 de noviembre de 2009Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 8.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 76/2004Desde: 19 de enero de 2005Hasta: 31 de diciembre de 2007Financiado por: Ministerio de Trabajo y Asuntos SocialesImporte de financiación: 29.092,39 EURRol: Investigador