Ainz Galende, Alexandra Autor
Our Life Is Not Here: Migration and Return of Young Spaniards Living in Chile
- Rodríguez Puertas, Rubén
- Ainz Galende, Alexandra
4/08/2021
"El caso" de mujeres niqabi en el grupo de whatasapp "Niqabi Ninja": ¿discriminadas? ¿fundamentalistas?
- Alexandra Ainz Galende
- María Pilar Larrañaga
Trabajo social hoy - 2018
- Dialnet
I Am Niqabi: From Existential Unease to Cyber-Fundamentalism
- Alexandra Ainz-Galende
- Antonia Lozano-Díaz
- Juan Sebastián Fernández-Prados
SOCIETIES - 25/6/2021
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,373 (2021)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
The Demands of Niqabi Women in the Telegram Subaltern Corner <i>Orgullo</i> Niqabi
- Ainz-Galende A.
- Rodríguez-Puertas R.
SOCIAL INCLUSION - 20/08/2020
- Factor Impacto JCR: 1,333 (2020)
- CiteScore: 2,4 (2020)
- SJR: 0,511 (2020)
- SNIP: 1,039 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 1,957
- Categorías JCR: SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Nostalgic, Converted, or Cosmopolitan: Typology of Young Spanish Migrants
- Alexandra Ainz Galende
- Rubén Rodríguez Puertas
SOCIAL INCLUSION - 27/12/2019
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,297 (2019)
- CiteScore: 2,1 (2019)
- SJR: 0,428 (2019)
- SNIP: 1,066 (2019)
- Categorías JCR: SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Sociology and Political Science (Q2); Social Psychology (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Fundamentalismo: análisis del uso del concepto en los periódicos EL PAIS y EL MUNDO durante el proceso judicial del 11-M
- Ainz Galende, Alexandra
RIEM: Revista internacional de estudios migratorios. Volúmen 0. Año 2010 - 2010
10.25115/riem.v0i1.363 Ver en origen
- Dialnet
- OAI-PMH
Islam y modernidad: reflexiones blasfemas
- Alexandra Ainz Galende
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM) - 2018
- Dialnet
Conflictos sociales: hacia la evaluación del riesgo
- Alexandra Ainz Galende
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM) - 2017
- Dialnet
Valoración del alumnado del trabajo social del aprendizaje significativo
- Alexandra Ainz Galende
Revista educación en valores - 2010
- Dialnet
La experiencia de la docente: el Aprendizaje-Servicio en el grado del Trabajo Social
- Alexandra Ainz Galende
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020
- Dialnet
Prácticas educativas democráticas en España: comunidades de aprendizaje, aprendizaje-servicio y ciudad educadora
- Alexandra Ainz Galende
- Gloria Calabresi
- Rubén Rodríguez Puertas
Sociedad, escuela y democracia - 2022
- Dialnet
Los nuevos movimientos sociales
- Alexandra Ainz Galende
Sociedad, escuela y democracia - 2022
- Dialnet
El "furor" del fundamentalismo islámico en las redes: las "buenas" musulmanas
- Alexandra Ainz Galende
Migración y seguridad fronteriza - 2020
- Dialnet
Actitudes hacia los inmigrantes marroqúies en Andalućia: diversas perspectivas del estado de la cuestión
- Fernández Prados, Juan Sebastián
- González Moreno, María José
- Salvador Ferrer, Carmen María
- Cuenca Piqueras, Cristina
- Ainz Galende, Alexandra
- Cerón Torres, Viviana
Los inmigrados marroqúies en Andalućia una investigación necesaria - 2014
- Dialnet
- ORCID
Un acercamiento a los derechos humanos desde los límites de las culturas
- Alexandra Ainz Galende
Los derechos humanos en el siglo XXI: en la conmemoración del 70 aniversario de la Declaración - 2020
- Dialnet
Prevención del maltrato a través de la asignatura Sociología de la Educación
- Cristina Cuenca Piqueras
- Alexandra Ainz Galende
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 - 2012
- Dialnet
Metodología e innovación docente: fortalezas y debilidades del aprendizaje virtualizado
- Alexandra Ainz Galende
- Juan Carlos Checa Olmos
- Pilar Rodríguez Martínez
- María José González Moreno
- Gonzalo Herranz de Rafael
- Isabel Fernández Prados
- Juan Sebastián Fernández Prados
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 - 2012
- Dialnet
Aplicación del aprendizaje significativo en la asignatura de Sociología de la Educación
- María José González Moreno
- Isabel Fernández Prados
- Alexandra Ainz Galende
- Cristina Cuenca Piqueras
La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 - 2012
- Dialnet
Contrastres sobre procesos y estrategias de inserción laboral, social y familiar entre migrantes británicos/as, marroquíes, ecuatorianos/as y rusos/as en la provincia de Almería
- Gonzalo Herranz de Rafael
- Juan Sebastián Fernández Prados
- Pilar Rodríguez Martínez
- Juan Carlos Checa Olmos
- Isabel Fernández Prados
- María José González Moreno
- Alexandra Ainz Galende
Junta de Andalucía - 2009
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Información de contacto
Departamento: Geografía, Historia y Humanidades
Correo electrónico: alexandraainz@ual.es
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-C1981Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo PRY109/19Desde: 15 de junio de 2020Hasta: 14 de junio de 2022Financiado por: Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios AndalucesImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Colaborador
-
Acrónimo PRY109/19Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Miembro
-
Acrónimo 2008/004Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 17 de noviembre de 2009Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 8.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 76/2004Desde: 19 de enero de 2005Hasta: 31 de diciembre de 2007Financiado por: Ministerio de Trabajo y Asuntos SocialesImporte de financiación: 29.092,39 EURRol: Investigador