Lozano Martínez, Josefa Autor

Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Irina Sherezade Castillo Reche
  • Mª Carmen Cerezo Maíquez
  • Dolores Forteza Forteza

Educatio Siglo XXI - 31/10/2023

10.6018/educatio.567041

  • ORCID
Open Access

La vinculación escuela-comunidad: una experiencia de educación patrimonial desde la enseñanza no formal

  • Bienvenida García Martínez
  • Josefina Lozano Martínez
  • Mari Carmen Cerezo Máiquez

Revista Complutense de Educación - 2/10/2023

10.5209/rced.79960

Número de citas:
Open Access

La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero: la visión de las familias

  • Irina Sherezade Castillo Reche
  • Josefina Lozano Martínez
  • Mari Carmen Cerezo Máiquez

Revista Complutense de Educación - 9/01/2023

10.5209/rced.77217

Número de citas:
Open Access

Control Violence Begins in Adolescent Dating: A Research from Students’ Perception

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Irina Sherezade Castillo Reche
  • Francisco José Morales-Yago
  • Francisco Javier Ibáñez-López

International Journal of Environmental Research and Public Health - 23/07/2022

10.3390/ijerph19158974

Número de citas:
Open Access

Participation in social networks by secondary school students

  • Ballesta Pagán F.J.
  • Lozano Martínez J.
  • Cerezo Máiquez M.C.
  • Castillo Reche I.S.

Educacion XX1 - 1/1/2021

10.5944/educxx1.26844

Número de citas: 11 (Web of Science) 2 (Scopus)

Educación intercultural-inclusiva desde el patrimonio cultural: la voz del alumnado.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Mari Carmen Cerezo Maíquez
  • Bienvenida García Martínez

Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 20/08/2021

  • ORCID

Building inclusive and democratic schools in Spain: strategies for mobilising knowledge on inclusive education through participatory action research

  • Odet Moliner
  • Josefina Lozano
  • Teresa Aguado
  • Joxe Amiama

International Journal of Inclusive Education - 22/07/2021

10.1080/13603116.2021.1956604

Número de citas: 4 (Web of Science)

¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Un estudio en centros de Messina.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Antonia Cava
  • Gianluca Minutoli
  • Irina Sherezade Castillo Reche

Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado - 16/04/2021

  • ORCID

Opening up participatory spaces: a way of rethinking school practices linkent to territory

  • Auxiliadora Sales
  • Teresa Aguado
  • Josefina Lozano
  • Lucía Pellejero

Educational Research - 3/04/2021

10.1080/00131881.2021.1914514

Número de citas: 2 (Web of Science)

La risposta educativa agli alunni in condizioni di disabilità. La percezione dei docenti delle scuole secondarie di secondo grado della città di Messina.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Antonia Cava
  • Gianluca Minutoli

Formazione & Insegnamento XVIII - 31/03/2020

  • ORCID

Violencia en las relaciones de noviazgo adolescente. Estrategias para el cambio.

  • Encarnación Soriano Ayala
  • Josefina Lozano Martínez
  • César Armando Rey Anacona

Narcea. - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Buenas prácticas inclusivas en Murcia

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Irina Sherezade Castillo Reche
  • Mª Carmen Cerezo Máiquez

Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras - 2022

  • ORCID

Los abordajes educativos de la violencia en la pareja adolescente.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Encarnación Soriano Ayala
  • César Armando Rey Anacona

Violencia en las relaciones de noviazgo adolescente. Estrategias para el cambio - 2022

  • ORCID

La comunicación intergeneracional a través del cuentacuentos: una práctica curricular que vincula al centro con el barrio.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Irina Sherezade Castillo Reche
  • Mª Carmen Cerezo

La escuela incluida. Redes comunitarias para el cambio educativo - 2021

  • ORCID

El Taller de la Experiencia: creando vínculo intergeneracional.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Mª Carmen Cerezo Máiquez

La escuela incluida en el territorio. La transformación educativa desde la participación ciudadana - 2020

  • ORCID

Educación intercultural-inclusiva desde un currículum vinculado con el territorio.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Auxiliadora Sales
  • Nagore Ozerinjauregi

Educación, Convivencia en sociedades transculturales. - 2019

  • ORCID

Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Irina Sherezade Castillo
  • Sarai Merino
  • Mª Carmen Cerezo

Editum - 2019

  • ORCID

Espejismos y realidades en la evolución de la atención a la diversidad.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • José Peirats Chacón

La construcción de un modelo educativo. Distorsiones, caminos y continuidades. - 2019

  • ORCID

Prácticas curriculares vinculadas con el entorno.

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Irina Sherezade Castillo
  • Mª Carmen Cerezo

DIGITUM - 2018

  • ORCID

La voz de las familias en la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en la comunidad de Murcia

  • JOSEFINA LOZANO-MARTINEZ
  • Irina Sherezade Castillo Reche
  • Mª Carmen Cerezo Máiquez

Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva - 2017

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 4

Scopus: 2

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 13/04/24 6:31
Próxima recolección programada: 20/04/24 3:00