Vílchez González, José Miguel Autor

Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso como recurso para la enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria

  • Rocío Jurado Palomares
  • José Miguel Vílchez González

Ápice. Revista de Educación Científica - 5/07/2021

10.17979/arec.2021.5.1.6838

  • ORCID
Open Access

Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)

  • José Luis Lupiáñez Gómez
  • José Miguel Vílchez González
  • Tobías Martín Páez
  • Francisco Javier Carrillo Rosúa

Ensenanza de Las Ciencias - 1/1/2019

10.5565/rev/ensciencias.2632

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Design and validation of a rubric for the evaluation of STEM teaching proposals (RubeSTEM)

  • Aguilera D.
  • García-Yeguas A.
  • Perales-Palacios F.J.
  • Vílchez-González J.M.

Revista Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 19/4/2022

10.47553/rifop.v97i36.1.92409

Número de citas:

Estereotipos científicos. Percepción del alumnado de un Centro de Adultos de Granada (España)

  • José Miguel Vílchez González
  • Cayetana Serna Rosell

Revista Científica - 05/2018

10.14483/23448350.12799

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Dialnet)

Evaluation of generic skills training in university computer engineering

  • Lopez, Carlos Gustavo
  • Cabo Hernandez, Jose Manuel
  • Vilchez Gonzalez, Jose Miguel

REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA - 2015

Open Access

IDEARR Model for STEM Education—A Framework Proposal

  • David Aguilera
  • José Luis Lupiáñez
  • Francisco Javier Perales-Palacios
  • José Miguel Vílchez-González

Education Sciences - 1/6/2024

10.3390/educsci14060638

Número de citas:

Image of science in cartoons and its relationship with the image in comics

  • Vílchez-González J.
  • Palacios F.

Physics Education - 1/3/2006

10.1088/0031-9120/41/3/006

Número de citas: 8 (Scopus)
Open Access

Iniciación a la investigación educativa con estudiantes de secundaria: el papel de las ilustraciones en los libros de texto de ciencias

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • José Miguel Vílchez González

Ensenanza de Las Ciencias - 1/1/2015

10.5565/rev/ensciencias.1484

Número de citas: 5 (Scopus) 3 (Dialnet)

Inquiry-based Science Education. A systematic review of Spanish production

  • Aguilera Morales, David
  • Martin-Paez, Tobias
  • Valdivia-Rodriguez, Victor
  • Ruiz-Delgado, Angela
  • Williams-Pinto, Leticia
  • Miguel Vilchez-Gonzalez, Jose
  • Javier Perales-Palacios, Francisco
... Ver más Contraer

Revista de Educacion - 1/07/2018

10.4438/1988-592x-re-2017-381-388 Ver en origen

Número de citas: 9 (Web of Science) 8 (Scopus)

In Search of a Long-Awaited Consensus on Disciplinary Integration in STEM Education

  • David Aguilera
  • José Luis Lupiáñez
  • José Miguel Vílchez-González
  • Francisco Javier Perales-Palacios

Mathematics - 11/03/2021

10.3390/math9060597

Número de citas: 16 (Web of Science) 2 (Scopus)

Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.

Spanish teaching students' attitudes towards teaching science at the pre-school level

  • Jimenez-Tejada, M. P.
  • Romero-Lopez, M. C.
  • Almagro-Fernandez Agnes, M.
  • Gonzalaz-Garcia, F. I.
  • Vilchez-Gonzalez, J. M.
  • Caliskan, H
  • Onder, I
  • Masal, E
  • Besoluk, S
... Ver más Contraer

ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2015 (ERPA 2015) - 2016

10.1051/shsconf/20162601103 Ver en origen

Número de citas: 5 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 6

Web of Science: 6

Scopus: 4

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 2/11/24 7:40
Próxima recolección programada: 9/11/24 3:00