Vílchez González, José Miguel Autor
Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso como recurso para la enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
- Rocío Jurado Palomares
- José Miguel Vílchez González
Ápice. Revista de Educación Científica - 5/07/2021
- ORCID
Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)
- José Luis Lupiáñez Gómez
- José Miguel Vílchez González
- Tobías Martín Páez
- Francisco Javier Carrillo Rosúa
Ensenanza de Las Ciencias - 1/1/2019
- Factor Impacto JCR: 1,183 (2019)
- CiteScore: 1,5 (2020)
- SJR: 0,481 (2019)
- SNIP: 0,674 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 1,094
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Design and validation of a rubric for the evaluation of STEM teaching proposals (RubeSTEM)
- Aguilera D.
- García-Yeguas A.
- Perales-Palacios F.J.
- Vílchez-González J.M.
Revista Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 19/4/2022
- CiteScore: 0,5 (2021)
- SJR: 0,197 (2021)
- SNIP: 0,243 (2021)
Estereotipos científicos. Percepción del alumnado de un Centro de Adultos de Granada (España)
- José Miguel Vílchez González
- Cayetana Serna Rosell
Revista Científica - 05/2018
Evaluation of generic skills training in university computer engineering
- Lopez, Carlos Gustavo
- Cabo Hernandez, Jose Manuel
- Vilchez Gonzalez, Jose Miguel
REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA - 2015
IDEARR Model for STEM Education—A Framework Proposal
- David Aguilera
- José Luis Lupiáñez
- Francisco Javier Perales-Palacios
- José Miguel Vílchez-González
Education Sciences - 1/6/2024
- Scopus
- ORCID
Image of science in cartoons and its relationship with the image in comics
- Vílchez-González J.
- Palacios F.
Physics Education - 1/3/2006
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,192 (2006)
- SNIP: 0,944 (2006)
- Categorías SJR: Education (Q3); Physics and Astronomy (miscellaneous) (Q4)
Iniciación a la investigación educativa con estudiantes de secundaria: el papel de las ilustraciones en los libros de texto de ciencias
- Francisco Javier Perales Palacios
- José Miguel Vílchez González
Ensenanza de Las Ciencias - 1/1/2015
- Factor Impacto JCR: 0,302 (2015)
- CiteScore: 1,5 (2020)
- SJR: 0,274 (2015)
- SNIP: 0,671 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,359
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
Inquiry-based Science Education. A systematic review of Spanish production
- Aguilera Morales, David
- Martin-Paez, Tobias
- Valdivia-Rodriguez, Victor
- Ruiz-Delgado, Angela
- Williams-Pinto, Leticia
- Miguel Vilchez-Gonzalez, Jose
- Javier Perales-Palacios, Francisco
Revista de Educacion - 1/07/2018
10.4438/1988-592x-re-2017-381-388 Ver en origen
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,31 (2018)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,352 (2018)
- SNIP: 0,872 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 0,603
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q3)
In Search of a Long-Awaited Consensus on Disciplinary Integration in STEM Education
- David Aguilera
- José Luis Lupiáñez
- José Miguel Vílchez-González
- Francisco Javier Perales-Palacios
Mathematics - 11/03/2021
- Factor Impacto JCR: 2,592 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 2,542
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.
Spanish teaching students' attitudes towards teaching science at the pre-school level
- Jimenez-Tejada, M. P.
- Romero-Lopez, M. C.
- Almagro-Fernandez Agnes, M.
- Gonzalaz-Garcia, F. I.
- Vilchez-Gonzalez, J. M.
- Caliskan, H
- Onder, I
- Masal, E
- Besoluk, S
ERPA INTERNATIONAL CONGRESSES ON EDUCATION 2015 (ERPA 2015) - 2016
10.1051/shsconf/20162601103 Ver en origen
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 6
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 4
Web of Science: 3
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P20_00094Desde: 5 de octubre de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 38.072,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-D1784Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P11-SEJ-07385Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 93.175,75 EURRol: Investigador