Montoro Medina, Ana Belén Author

Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España

  • Elena Castro Rodríguez
  • Ana Belén Montoro Medina

Revista de Educacion - 2021

10.4438/1988-592x-re-2021-393-497

Cite count: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Analysis of definitions of limit provided by University students Análise das definições de limite fornecidas por estudantes universitários

  • González-Flores Y.
  • Montoro-Medina A.B.
  • Ruiz-Hidalgo J.F.

Uniciencia - 1/7/2021

10.15359/ru.35-2.18

Cite count:

Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente

  • Ana Belén Montoro Medina
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Ensenanza de Las Ciencias - 2017

Cite count:
  • Dialnet

Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria

  • Francisco Gil Cuadra
  • Tamara Torres Prados
  • Ana Belén Montoro Medina

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017

10.17060/ijodaep.2017.n1.v1.901

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen

  • Ana Belén Montoro Medina
  • Francisco Gil Cuadra
  • M. F. Moreno-Carretero

Investigación en Educación Matemática XX - 2016

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?

  • Ana Belén Montoro Medina
  • Elisa Berenguel
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" - 2016

Cite count:
  • Dialnet

Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana

  • Yolanda Cortés Galera
  • Ana Belén Montoro Medina
  • María Rut Jiménez Liso
  • Francisco Gil Cuadra

Educación química - 2016

10.1016/j.eq.2015.11.003

Cite count: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas

  • Berenguel, Ana Elisa
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Montoro Medina, Ana Belén
  • Moreno Carretero, María Francisca

Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 2016

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Pre-service high school teachers' profiles, related to daily life Chemistry

  • Cortés-Galera Y.
  • Montoro-Medina A.
  • Jiménez-Liso M.
  • Gil-Cuadra F.

Educacion Quimica - 1/4/2016

10.1016/j.eq.2015.11.003

Cite count:

Significados atribuidos por estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Costa Rica al concepto de límite de una función en un punto

  • Yosenith González Flores
  • Juan Francisco Ruiz Hidalgo
  • Ana Belén Montoro Medina

2023

Cite count:
  • Dialnet

Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación

  • Carmen Gloria Aguayo Arriagada
  • Lina María Cecilia Gámiz
  • Ana Belén Montoro Medina

Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia - 2022

Cite count:
  • Dialnet

Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo

  • Carmen Gloria Aguayo Arriagada
  • Ana Belén Montoro Medina

Investigación en Educación Matemática XXIV - 2021

Cite count:
  • Dialnet

Los métodos numéricos y su enseñanza: estudio de casos en la universidad ecuatoriana

  • Maritza Pinta
  • Juan José Moreno Balcázar
  • Ana Belén Montoro Medina

2020

Cite count:
  • Dialnet

Papel de software en la enseñanza y aprendizaje de los métodos numéricos en la universidad ecuatoriana

  • Maritza Pinta
  • Ana Belén Montoro Medina
  • Juan José Moreno Balcázar

Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura - 2019

Cite count:
  • Dialnet

Gestión de las tic´s para fomentar la participación y discusión en tareas matemáticas

  • Rocío Álvarez Arroyo
  • Ana Belén Montoro Medina

Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales - 2019

Cite count:
  • Dialnet

Motivación Intŕınseca en la formación de maestros

  • Francisco José Castillo Hernández
  • Ana Belén Montoro Medina

Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico: 2018 - 2019

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Magnitud y su medida en la formación inicial de maestros de primaria: Diseño de una investigación

  • Francisco Gil
  • Ana Belén Montoro Medina
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016

Cite count:
  • Dialnet

Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de Maestro de Educación Primaria

  • Ana Belén Montoro Medina

2015

Cite count: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Influencia de la autoconfianza y el perfil motivacional en el "flujo" en matemáticas

  • Ana Belén Montoro Medina
  • María Francisca Moreno Carretero
  • E. Berenguel

Investigación en Educación Matemática XIX - 2015

Cite count: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas

  • F. J. Castillo
  • Ana Belén Montoro Medina
  • Emilio Gil Martínez

XXIII Simposio de la SEIEM - 2019

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Sentido de la medida

  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Montoro Medina, Ana Belén

Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria - 2015

Cite count: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo

  • Montoro Medina, Ana Belén
  • Gil Cuadra, Francisco

Investigación en Educación Matemática XIX - 2015

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo

  • Montoro, A.B.
  • Gil Cuadra, Francisco

Investigación en educación matemática XVI - 2012

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Email: amontoro@ual.es

Other data:

Anteriormente en G.I. HUM-886

Scopus: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 2/24/24 4:44 AM
Next scheduled update: 3/2/24 3:00 AM