Montoro Medina, Ana Belén Autor

Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas

  • Berenguel, Ana Elisa
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Montoro Medina, Ana Belén
  • Moreno Carretero, María Francisca

Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 2016

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios

  • González-Flores Y.
  • Montoro-Medina A.B.
  • Ruiz-Hidalgo J.F.

Uniciencia - 31/07/2021

10.15359/ru.35-2.18

Número de citas:

Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España

  • Elena Castro Rodríguez
  • Ana Belén Montoro Medina

Revista de Educacion - 2021

10.4438/1988-592x-re-2021-393-497

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Measurement in Primary School Mathematics and Science Textbooks

  • Montoro A.B.
  • Aguayo-Arriagada C.G.
  • Flores P.

Mathematics - 2/09/2021

10.3390/math9172127

Número de citas:

Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen

  • Ana Belén Montoro Medina
  • Francisco Gil Cuadra
  • M. F. Moreno-Carretero

Investigación en Educación Matemática XX - 2016

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria

  • Francisco Gil Cuadra
  • Tamara Torres Prados
  • Ana Belén Montoro Medina

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017

10.17060/ijodaep.2017.n1.v1.901

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?

  • Ana Belén Montoro Medina
  • Elisa Berenguel
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente

  • Ana Belén Montoro Medina
  • Francisco Gil Cuadra
  • María Francisca Moreno Carretero

Ensenanza de Las Ciencias - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la qúımica cotidiana

  • Yolanda Cortés Galera
  • Ana Belén Montoro Medina
  • María Rut Jiménez Liso
  • Francisco Gil Cuadra

Educación qúımica - 2016

10.1016/j.eq.2015.11.003

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Pre-service high school teachers' profiles, related to daily life Chemistry

  • Cortés-Galera Y.
  • Montoro-Medina A.
  • Jiménez-Liso M.
  • Gil-Cuadra F.

Educacion Quimica - 1/4/2016

10.1016/j.eq.2015.11.003

Número de citas:

Motivación intrínseca en la formación de maestros

  • Francisco José Castillo Hernández
  • Ana Belén Montoro Medina

Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico: 2018 - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo

  • Carmen Gloria Aguayo Arriagada
  • Ana Belén Montoro Medina

Investigación en Educación Matemática XXIV - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Influencia de la autoconfianza y el perfil motivacional en el "flujo" en matemáticas

  • Ana Belén Montoro Medina
  • María Francisca Moreno Carretero
  • E. Berenguel

Investigación en Educación Matemática XIX - 2015

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Magnitud y su medida en la formación inicial de maestros de primaria: Diseño de una investigación

  • Francisco Gil
  • Ana Belén Montoro Medina
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación

  • Carmen Gloria Aguayo Arriagada
  • Lina María Cecilia Gámiz
  • Ana Belén Montoro Medina

Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Papel de software en la enseñanza y aprendizaje de los métodos numéricos en la universidad ecuatoriana

  • Maritza Pinta
  • Ana Belén Montoro Medina
  • Juan José Moreno Balcázar

Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Gestión de las tic´s para fomentar la participación y discusión en tareas matemáticas

  • Rocío Álvarez Arroyo
  • Ana Belén Montoro Medina

Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Significados atribuidos por estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Costa Rica al concepto de límite de una función en un punto

  • Yosenith González Flores
  • Juan Francisco Ruiz Hidalgo
  • Ana Belén Montoro Medina

2023

Número de citas:
  • Dialnet

Flujo en matemáticas: concentración y disfrute en el aula de matemáticas

  • Ana Belén Montoro Medina

2011

Número de citas:
  • Dialnet

Motivación y matemáticas: experiencias de flujo en estudiantes de Maestro de Educación Primaria

  • Ana Belén Montoro Medina

2015

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas

  • F. J. Castillo
  • Ana Belén Montoro Medina
  • Emilio Gil Martínez

XXIII Simposio de la SEIEM - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo

  • Montoro, A.B.
  • Gil Cuadra, Francisco

Investigación en educación matemática XVI - 2012

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo

  • Montoro Medina, Ana Belén
  • Gil Cuadra, Francisco

Investigación en Educación Matemática XIX - 2015

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Sentido de la medida

  • Moreno Carretero, María Francisca
  • Gil Cuadra, Francisco
  • Montoro Medina, Ana Belén

Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria - 2015

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Correo electrónico: amontoro@ual.es

Otros datos:

Anteriormente en G.I. HUM-886

Scopus: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 2/11/24 6:03
Próxima recolección programada: 9/11/24 3:00