Montoro Medina, Ana Belén Autor
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
- Berenguel, Ana Elisa
- Gil Cuadra, Francisco
- Montoro Medina, Ana Belén
- Moreno Carretero, María Francisca
Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 2016
- Dialnet
- ORCID
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
- González-Flores Y.
- Montoro-Medina A.B.
- Ruiz-Hidalgo J.F.
Uniciencia - 31/07/2021
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España
- Elena Castro Rodríguez
- Ana Belén Montoro Medina
Revista de Educacion - 2021
10.4438/1988-592x-re-2021-393-497
- Factor Impacto JCR: 1,217 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 1,546
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
Measurement in Primary School Mathematics and Science Textbooks
- Montoro A.B.
- Aguayo-Arriagada C.G.
- Flores P.
Mathematics - 2/09/2021
- Factor Impacto JCR: 2,592 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 2,542
- Categorías JCR: MATHEMATICS
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen
- Ana Belén Montoro Medina
- Francisco Gil Cuadra
- M. F. Moreno-Carretero
Investigación en Educación Matemática XX - 2016
- Dialnet
- ORCID
Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria
- Francisco Gil Cuadra
- Tamara Torres Prados
- Ana Belén Montoro Medina
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017
10.17060/ijodaep.2017.n1.v1.901
- Dialnet
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?
- Ana Belén Montoro Medina
- Elisa Berenguel
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" - 2016
- Dialnet
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente
- Ana Belén Montoro Medina
- Francisco Gil Cuadra
- María Francisca Moreno Carretero
Ensenanza de Las Ciencias - 2017
- Factor Impacto JCR: 0,672 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 0,715
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Dialnet
Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la qúımica cotidiana
- Yolanda Cortés Galera
- Ana Belén Montoro Medina
- María Rut Jiménez Liso
- Francisco Gil Cuadra
Educación qúımica - 2016
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Chemistry (miscellaneous) (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
- ORCID
Pre-service high school teachers' profiles, related to daily life Chemistry
- Cortés-Galera Y.
- Montoro-Medina A.
- Jiménez-Liso M.
- Gil-Cuadra F.
Educacion Quimica - 1/4/2016
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,5 (2020)
- SJR: 0,248 (2016)
- SNIP: 0,213 (2016)
- Categorías SJR: Chemistry (miscellaneous) (Q3); Education (Q3)
Motivación intrínseca en la formación de maestros
- Francisco José Castillo Hernández
- Ana Belén Montoro Medina
Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico: 2018 - 2019
- Dialnet
- ORCID
Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
- Ana Belén Montoro Medina
Investigación en Educación Matemática XXIV - 2021
- Dialnet
Influencia de la autoconfianza y el perfil motivacional en el "flujo" en matemáticas
- Ana Belén Montoro Medina
- María Francisca Moreno Carretero
- E. Berenguel
Investigación en Educación Matemática XIX - 2015
- Dialnet
Magnitud y su medida en la formación inicial de maestros de primaria: Diseño de una investigación
- Francisco Gil
- Ana Belén Montoro Medina
- María Francisca Moreno Carretero
Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016
- Dialnet
Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación
- Carmen Gloria Aguayo Arriagada
- Lina María Cecilia Gámiz
- Ana Belén Montoro Medina
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia - 2022
- Dialnet
Papel de software en la enseñanza y aprendizaje de los métodos numéricos en la universidad ecuatoriana
- Maritza Pinta
- Ana Belén Montoro Medina
- Juan José Moreno Balcázar
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura - 2019
- Dialnet
Gestión de las tic´s para fomentar la participación y discusión en tareas matemáticas
- Rocío Álvarez Arroyo
- Ana Belén Montoro Medina
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales - 2019
- Dialnet
Significados atribuidos por estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Costa Rica al concepto de límite de una función en un punto
- Yosenith González Flores
- Juan Francisco Ruiz Hidalgo
- Ana Belén Montoro Medina
2023
- Dialnet
Flujo en matemáticas: concentración y disfrute en el aula de matemáticas
- Ana Belén Montoro Medina
2011
- Dialnet
La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas
- F. J. Castillo
- Ana Belén Montoro Medina
- Emilio Gil Martínez
XXIII Simposio de la SEIEM - 2019
- Dialnet
- ORCID
Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo
- Montoro, A.B.
- Gil Cuadra, Francisco
Investigación en educación matemática XVI - 2012
- Dialnet
- ORCID
Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo
- Montoro Medina, Ana Belén
- Gil Cuadra, Francisco
Investigación en Educación Matemática XIX - 2015
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: amontoro@ual.es
Anteriormente en G.I. HUM-886
Índice h
Scopus: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P20_00094Desde: 5 de octubre de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 38.072,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PID2020-116097RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2025Financiado por: MECImporte de financiación: 37.500,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-D1784Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P11-SEJ-07385Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 93.175,75 EURRol: Investigador