Suárez Falcón, Juan Carlos Autor

Acceptance and Commitment Therapy for Improving the Performance of Chess Players Suffering from Anxiety Disorders

  • Ruiz F.J.
  • Luciano C.
  • Falcón J.C.S.

International Journal of Psychology and Psychological Therapy - 1/1/2023

Número de citas:

Acceptance and commitment therapy in parents of children with cancer at psychosocial risk: A randomized multiple baseline evaluation

  • Ana B. Bautista
  • Francisco J. Ruiz
  • Juan C. Suárez-Falcón

Journal of Contextual Behavioral Science - 1/06/2023

10.1016/j.jcbs.2023.06.004

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

A comparison of item-fit statistics for the three-parameter logistic model

  • Glas, CAW
  • Falcon, JCS

APPLIED PSYCHOLOGICAL MEASUREMENT - 1/03/2003

10.1177/0146621602250530 Ver en origen

Número de citas: 90 (Web of Science) 87 (Scopus)

Adapting the Perseverative Thinking Questionnaire for Measuring Repetitive Negative Thinking in Clinical Psychology Trainees

  • Iduar Dereix-Calonge
  • Francisco J. Ruiz
  • Juan C. Suárez-Falcón
  • Cindy L. Flórez

Training and Education in Professional Psychology - 1/05/2019

10.1037/tep0000229 Ver en origen

Número de citas: 3 (Web of Science) 3 (Scopus)

A multiple-baseline evaluation of a brief acceptance and commitment therapy protocol focused on repetitive negative thinking for moderate emotional disorders

  • Ruiz F.
  • Flórez C.
  • García-Martín M.
  • Monroy-Cifuentes A.
  • Barreto-Montero K.
  • García-Beltrán D.
  • Riaño-Hernández D.
  • Sierra M.
  • Suárez-Falcón J.
  • Cardona-Betancourt V.
  • Gil-Luciano B.
... Ver más Contraer

Journal of Contextual Behavioral Science - 1/7/2018

10.1016/j.jcbs.2018.04.004

Número de citas: 36 (Web of Science) 37 (Scopus)
Open Access

A Multiple-Baseline Evaluation of Acceptance and Commitment Therapy Focused on Repetitive Negative Thinking for Comorbid Generalized Anxiety Disorder and Depression

  • Ruiz F.J.
  • Luciano C.
  • Flórez C.L.
  • Suárez-Falcón J.C.
  • Cardona-Betancourt V.

Frontiers in Psychology - 13/3/2020

10.3389/fpsyg.2020.00356

Número de citas: 18 (Web of Science) 21 (Scopus)

Análisis del funcionamiento de índices de ajuste al ítem ante la violación del supuesto de curvas paralelas del modelo de Rasch

Metodoloǵıa de las ciencias del comportamiento - 2000

  • ORCID

Aplicación de un procedimiento iterativo para la selección de modelos de la teoría de la respuesta al ítem en una prueba de rendimiento lector

  • María del Rosario Martínez Arias
  • Guillermo Gil Escudero
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Revista de Educación - 1999

Número de citas:
  • ORCID

Aplicación y validación de un procedimiento de construcción de pruebas de rendimiento de matemáticas, ciencias y lengua en la educación primaria

  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Guillermo Gil Escudero

Revista de Educación - 1997

Número de citas:
  • ORCID

Construcción de una escala y diversas puntuaciones de rendimiento en una prueba de lengua inglesa y derivación de puntuaciones porcentuales basadas en la teoría de respuesta al ítem

  • Guillermo Gil Escudero
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Revista de Educación - 2000

Número de citas:
  • ORCID

Evaluación de la calidad métrica de los elementos del test: análisis de ítems

Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica - 2001

  • ORCID

Formulario de psicometría y tablas estadísticas

  • Isabel Barbero García
  • Enrique Vila Abad
  • Juan C. Suárez-Falcón
  • Francisco Pablo Holgado Tello

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

  • ORCID

Formulario y tablas estadísticas de introducción al análisis de datos en Psicología y Ciencias de la Salud

  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Patricia Recio Saboya
  • Concepción San Luis Costas
  • María del Pilar Pozo Cabanillas

Editorial Sanz y Torres - 2017

  • ORCID

Formulario y tablas. Introducción al análisis de datos

  • Ana Julia Garriga Trillo
  • Paula Lubin Pigouche
  • José María Merino Merino
  • Miguel Padilla Suárez
  • Patricia Recio Saboya
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2009

  • ORCID

Introducción al análisis de datos

  • Ana Julia Garriga Trillo
  • Paula Lubin Pigouche
  • José María Merino Merino
  • Miguel Padilla Suárez
  • Patricia Recio Saboya
  • Juan Carlos Suárez Falcón

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2009

Número de citas:
  • ORCID

Introducción al análisis de datos en Psicología y Ciencias de la Salud

  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Patricia Recio Saboya
  • Concepción San Luis Costas
  • María del Pilar Pozo Cabanillas

Editorial Sanz y Torres - 2017

  • ORCID

Modelos de Ecuaciones Estructurales, desde el "Path Analysis" al Análisis Multigrupo. Una guía práctica con LISREL

  • Holgado Tello, Francisco Pablo
  • Juan Carlos Suárez Falcón
  • Morata Ramírez, María de los Ángeles

Editorial Sanz y Torres - 2019

  • ORCID

Psicometría

  • Pedro César Cerrillo Torremocha

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • ORCID

Psicometría: problemas resueltos

  • Pedro César Cerrillo Torremocha
  • Jaime García Padrino

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

Número de citas:
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Corrigendum: A multiple-baseline evaluation of acceptance and commitment therapy focused on repetitive negative thinking for comorbid generalized anxiety disorder and depression (Frontiers in Psychology, (2020), 11, (356), 10.3389/fpsyg.2020.00356)

  • Ruiz F.J.
  • Luciano C.
  • Flórez C.L.
  • Suárez-Falcón J.C.
  • Cardona-Betancourt V.

Frontiers in Psychology - 1/1/2023

10.3389/fpsyg.2023.1258820

Número de citas:

Evaluación de la Enseñanza del Inglés. Educación Primaria

  • Juan C. Suárez-Falcón
  • Juan C. Suárez-Falcón

Informe cient́ıfico-técnico publicado por la Consejeŕıa de Educación, Cultura y Deportes, Gobierno de Canarias - 1998

  • ORCID

Informe PISA 2003.Resultados de Castilla y León

Publicaciones de la Junta de Castilla y León - 2006

  • ORCID

Recomendaciones para la elaboración de pruebas objetivas de evaluación y la interpretación de sus puntuaciones

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003

  • ORCID

Scopus: 14

Web of Science: 13

Scopus: 22

Web of Science: 17

Última actualización de los datos: 1/07/24 9:59
Próxima recolección programada: 6/07/24 3:00