Suárez Falcón, Juan Carlos Autor
Adapting the Perseverative Thinking Questionnaire for Measuring Repetitive Negative Thinking in Clinical Psychology Trainees
- Iduar Dereix-Calonge
- Francisco J. Ruiz
- Juan C. Suárez-Falcón
- Cindy L. Flórez
TRAINING AND EDUCATION IN PROFESSIONAL PSYCHOLOGY - 1/5/2019
10.1037/tep0000229 Ver en origen
- Cuartil JCR: Q2 (2019)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,092 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,18 (2019)
- CiteScore: 4,1 (2023)
- SJR: 0,398 (2019)
- SNIP: 0,747 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 1,226
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
- Categorías SJR: Education (Q2); Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Psychometric properties of the Mindful Attention Awareness Scale in Colombian undergraduates
- Francisco José Ruiz Jiménez
- Juan Carlos Suárez Falcón
- Diana Riaño Hernández
Suma Psicologica - 1/1/2016
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 2 (2023)
- SJR: 0,234 (2016)
- SNIP: 0,383 (2016)
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
Validity Evidence of the Spanish Version of the Automatic Thoughts Questionnaire-8 in Colombia
- Francisco José Ruiz Jiménez
- Juan Carlos Suárez Falcón
- Diana Riaño Hernández
SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY - 13/2/2017
- Cuartil JCR: Q4 (2017)
- Factor Impacto JCR: 0,629 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,434 (2017)
- CiteScore: 3,6 (2023)
- SJR: 0,311 (2017)
- SNIP: 0,533 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 0,944
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Factor structure and psychometric properties of the Dysfunctional Attitude Scale Revised in Colombian undergraduates
- Andrés Peña
- Francisco José Ruiz Jiménez
- Juan Carlos Suárez Falcón
- Diego Francisco Barón
- Andrea Barrera
- Alejandra Martinez
REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGIA - 1/1/2016
- Cuartil JCR: Q4 (2016)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,717 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,368 (2016)
- CiteScore: 1,7 (2023)
- SJR: 0,329 (2016)
- SNIP: 0,576 (2016)
- Impacto JCR a 5 años: 0,663
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Social Sciences (miscellaneous) (Q2); Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Validity of the Satisfaction with Life Scale in Colombia and factorial equivalence with Spanish data
- Ruiz F.J.
- Suárez-Falcón J.C.
- Flórez C.L.
- Odriozola-González P.
- Tovar D.
- López-González S.
- Baeza-Martín R.
REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGIA - 1/1/2019
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,975 (2019)
- CiteScore: 1,7 (2023)
- SJR: 0,439 (2019)
- SNIP: 1,083 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 1,528
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2); Social Sciences (miscellaneous) (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Psychometric properties of the Reward Probability Index in a Colombian sample
- Reyes-Buitrago, Pablo L.
- Bianchi, Javier M.
- Suarez-Falcon, Juan C.
- Ruiz, Francisco J.
REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGIA - 1/1/2023
- CiteScore: 1,7 (2023)
- SJR: 0,389 (2023)
- SNIP: 0,489 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Psychometric properties of the Cognitive Fusion Questionnaire in Colombia
- Francisco José Ruiz Jiménez
- Juan Carlos Suárez Falcón
- Diana Riaño Hernández
- David Gillanders
REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGIA - 1/01/2017
- Cuartil JCR: Q4 (2017)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,2 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,4 (2017)
- CiteScore: 1,7 (2023)
- SJR: 0,299 (2017)
- SNIP: 0,743 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 0,993
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Social Sciences (miscellaneous) (Q2); Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Sistemas de presentación de los resultados de las evaluaciones del rendimiento educativo: aplicación al estudio internacional de la lengua inglesa en la educación secundaria
- Guillermo Gil Escudero
- Juan Carlos Suárez Falcón
Revista de Investigación Educativa - 2003
- ORCID
Aplicación de un procedimiento iterativo para la selección de modelos de la teoría de la respuesta al ítem en una prueba de rendimiento lector
- María del Rosario Martínez Arias
- Guillermo Gil Escudero
- Juan Carlos Suárez Falcón
Revista de Educación - 1999
- ORCID
La educación Física en el marco de la evaluación del sistema educativo español
- María Jesús Pérez Zorrilla
- Jesús Alonso Abad
- Jaime García-Gallo Pinto
- Guillermo Gil Escudero
- Juan Carlos Suárez Falcón
Revista de Educación - 1996
- ORCID
Psicometría
- Pedro César Cerrillo Torremocha
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003
- ORCID
Psicometría: problemas resueltos
- Pedro César Cerrillo Torremocha
- Jaime García Padrino
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003
- ORCID
Formulario de psicometría y tablas estadísticas
- Isabel Barbero García
- Enrique Vila Abad
- Juan C. Suárez-Falcón
- Francisco Pablo Holgado Tello
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003
- ORCID
Introducción al análisis de datos
- Ana Julia Garriga Trillo
- Paula Lubin Pigouche
- José María Merino Merino
- Miguel Padilla Suárez
- Patricia Recio Saboya
- Juan Carlos Suárez Falcón
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2009
- ORCID
Formulario y tablas. Introducción al análisis de datos
- Ana Julia Garriga Trillo
- Paula Lubin Pigouche
- José María Merino Merino
- Miguel Padilla Suárez
- Patricia Recio Saboya
- Juan Carlos Suárez Falcón
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2009
- ORCID
Evaluación de la calidad métrica de los elementos del test: análisis de ítems
Métodos, diseños y técnicas de investigación psicológica - 2001
- ORCID
Modelos de Ecuaciones Estructurales, desde el "Path Analysis" al Análisis Multigrupo. Una guía práctica con LISREL
- Holgado Tello, Francisco Pablo
- Juan Carlos Suárez Falcón
- Morata Ramírez, María de los Ángeles
Editorial Sanz y Torres - 2019
- ORCID
Formulario y tablas estadísticas de introducción al análisis de datos en Psicología y Ciencias de la Salud
- Juan Carlos Suárez Falcón
- Patricia Recio Saboya
- Concepción San Luis Costas
- María del Pilar Pozo Cabanillas
Editorial Sanz y Torres - 2017
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Recomendaciones para la elaboración de pruebas objetivas de evaluación y la interpretación de sus puntuaciones
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) - 2003
- ORCID
Informe PISA 2003.Resultados de Castilla y León
Publicaciones de la Junta de Castilla y León - 2006
- ORCID
Evaluación de la Enseñanza del Inglés. Educación Primaria
- Juan C. Suárez-Falcón
- Juan C. Suárez-Falcón
Informe cient́ıfico-técnico publicado por la Consejeŕıa de Educación, Cultura y Deportes, Gobierno de Canarias - 1998
- ORCID
Índice h
Scopus: 14
Web of Science: 14
Índice i10
Scopus: 22
Web of Science: 19
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PSI2014-59610-PDesde: 1 de enero de 2015Hasta: 31 de diciembre de 2018Financiado por: Ministerio de Economía y CompetitividadImporte de financiación: 23.595,00 EURRol: Investigador