Daza González, María Teresa Autor
Affect intensity and gender differences in the functioning of attentional networks in university students
- Merchán A.
- Ruiz-Castañeda P.
- Daza M.T.
PERSONALITY AND INDIVIDUAL DIFFERENCES - 1/7/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 3,95 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,119 (2021)
- CiteScore: 8,5 (2023)
- SJR: 1,178 (2021)
- SNIP: 1,494 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,276
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, SOCIAL
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
A Novel Battery to Assess "Cool" and "Hot" Executive Functions: Sensitivity to Age Differences in Middle Childhood
- Laura Fernández García
- Jessica Phillips-Silver
- María Teresa Daza González
BRAIN SCIENCES - 1/8/2024
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Anxiety, psychological well-being and self-esteem in Spanish families with blind children. A change in psychological adjustment?
- Sola-Carmona J.
- López-Liria R.
- Padilla-Góngora D.
- Daza M.
- Sánchez-Alcoba M.
RESEARCH IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES - 1/6/2013
- Cuartil JCR: Q1 (2013)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,735 (2013)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,96 (2013)
- CiteScore: 4,1 (2020)
- SJR: 1,098 (2013)
- SNIP: 1,328 (2013)
- Impacto JCR a 5 años: 2,869
- Categorías JCR: REHABILITATION
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Aproximaciones actuales al estudio de la percepción sin conciencia
- Juan josé Ortells Rodríguez
- María Teresa Daza
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología - 2002
- Dialnet
- ORCID
Cognitive Control at Age 3: Evaluating Executive Functions in an Equitable Montessori Preschool
- Phillips-Silver J.
- Daza M.T.
Frontiers in Education - 7/12/2018
- Categorías SJR: Education
- Scopus
- ORCID
Creative Thinking Skills and Executive Functions in Preadolescent Children
- Rafael Segundo-Marcos
- Ana Merchán Carrillo
- Verónica López Fernández
- María Teresa Daza González
CREATIVITY RESEARCH JOURNAL - 1/1/2024
- CiteScore: 5,1 (2023)
- SJR: 0,701 (2023)
- SNIP: 1,289 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Development of attention networks in deaf children: Support for the integrative hypothesis
- Daza M.
- Phillips-Silver J.
RESEARCH IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES - 1/9/2013
- Cuartil JCR: Q1 (2013)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,735 (2013)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,606 (2013)
- CiteScore: 4,1 (2020)
- SJR: 1,098 (2013)
- SNIP: 1,328 (2013)
- Impacto JCR a 5 años: 2,869
- Categorías JCR: REHABILITATION
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q1); Developmental and Educational Psychology (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Development of executive functions in late childhood and the mediating role of cooperative learning: A longitudinal study
- Segundo-Marcos R.
- Carrillo A.M.
- Fernández V.L.
- González M.T.D.
COGNITIVE DEVELOPMENT - 1/7/2022
- Cuartil JCR: Q3 (2022)
- Factor Impacto JCR: 1,8 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,397 (2022)
- CiteScore: 2,7 (2022)
- SJR: 0,773 (2022)
- SNIP: 0,943 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 2,3
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Evaluación Neuropsicológica de las Funciones Ejecutivas en pacientes con Trastorno Mental Grave
- Martín Díaz, Olga
- Daza González, María T
- Santiago Molina, Encarnación
- Garrido Fernández, Pablo
- Ruiz Castañeda, Pamela
Know and Share Psychology - 29/01/2020
- ORCID
- OAI-PMH
Evaluación Neuropsicológica en niños sordos: Resultados preliminares obtenidos con la batería AWARD Neuropsychological
- Daza González, María Teresa
- Guil Reyes, Francisco Gabriel
- López López, Francisco
- Salmerón Romero, Raquel
- García Jiménez, Nayalí
Electronic Journal of Research in Education Psychology - 22/11/2011
10.25115/ejrep.v9i24.1476 Ver en origen
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Apuntes de psicofísica
- María Teresa Daza
2008
- Dialnet
Atención, memoria y el método de priming indirecto
- Bruce Milliken
- María Teresa Daza
La atención: Un enfoque pluridisciplinar. (Vol. III) - 2004
- Dialnet
Consecuencias de la Afasia Infantil Adquirida en el Síndrome de Landau-Kleffner
- María Teresa Daza
- Eva María del Águila Martín
- Inmaculada Fernández Agís
Applied Linguistics Now [Recurso electrónico]: Understanding Language and Mind = La Lingüística aplicada actual: comprendiendo el lenguaje y la mente - 2009
- Dialnet
Diferencias cualitativas en el procesamiento de palabras percibidas de forma consciente y no-consciente María Teresa Daza González
El estudio de la percepción sin conciencia
- María Teresa Daza
- Juan José Ortells
Humanidades y educación : libro homenaje a los profesores Covadonga Grijalba Castaños y Francisco Alarcón Alarcón - 2001
- Dialnet
La aptitud musical y su medida
- María Teresa Daza
- Jessica Phillips-Silver
El cerebro musical - 2008
- Dialnet
La atención: Un enfoque pluridisciplinar. (Vol. III)
- Juan José Ortells
- Carmen Noguera
- María Teresa Daza
2004
- Dialnet
La percepción musical
- M. Encarnacion Carmona Samper
- María Teresa Daza
El cerebro musical - 2008
- Dialnet
Psicología de la percepción: cuaderno de prácticas de psicofísica María Teresa Daza González
An Architecture Proposal for Adaptive Neuropsychological Assessment
- Antequera M.
- Daza M.
- Guil F.
- Juárez J.
- López-Crespo G.
METHODS AND MODELS IN ARTIFICIAL AND NATURAL COMPUTATION, PT I - 9/11/2009
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,212 (2009)
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,302 (2009)
- SNIP: 0,586 (2009)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
EFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COGNITIVO EN NIÑOS SORDOS
- Daza González, María Teresa
- Phillips-Silver, Jessica
- Gioiosa Maurno, Nahuel
- Fernández García, Laura
- Ruiz Castañeda, Pamela
- Nanclares Simón, Adrián
- Poghosyan Kirakosyan, Anahit
7th International Congress of Educational Sciences and Development - 24/04/2019
- ORCID
- OAI-PMH
ITAW ARD<SUP>prime</SUP> IT: An Adaptive Web Based-Tool Prototype for Neurocognitive Individualized Assessment and Training
- Salmeron, Raquel
- Crespo, Serafin
- Lopez, Francisco
- Teresa Daza, Maria
- Guil, Francisco
FOUNDATIONS ON NATURAL AND ARTIFICIAL COMPUTATION - 2011
- Factor Impacto JCR: 100 (2022)
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,338 (2011)
- SNIP: 0,773 (2011)
- Scopus
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Summarizing Frequent Itemsets via Pignistic Transformation
- Guil-Reyes F.
- Daza-Gonzalez M.
PROGRESS IN ARTIFICIAL INTELLIGENCE-BOOK - 26/10/2011
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,338 (2011)
- SNIP: 0,773 (2011)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Este autor no tiene patentes.
CAPACIDAD DE APRENDIZAJE SECUENCIAL IMPLÍCITO EN NIÑOS OYENTES Y EN NIÑOS SORDOS CON Y SIN IMPLANTE COCLEAR
- Daza González, María Teresa
- Phillips-Silver, Jessica
- Gioiosa Maurno, Nahuel
- Ruiz Castañeda, Pamela
- Fernández García, Laura
XI Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE - 7/03/2019
EFFECTIVENESS OF A READING MULTIMODAL TRAINING PROGRAM FOR DEAF CHILDREN
- Daza González, María Teresa
- Phillips-Silver, Jessica
- Gioiosa Maurno, Nahuel
- Fernández García, Laura
- Ruiz Castañeda, Pamela
- Poghosyan Kirakosyan, Anahit
- Nanclares Simón, Adrián
15º Congreso SANP - 16ª Conferencia de Rehabilitación Neuropsicológica del NR-SIG-WFNR - 27/06/2019
INFLUENCIA DE LA PRIVACIÓN AUDITIVA TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE DISTINTOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN VISUAL
- Daza González, María Teresa
- Phillips Silver, Jessica
- Gioiosa Maruno, Nahuel
- Ruiz Castañeda, Pamela
- Fernández García, Laura
XI Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE - 7/03/2019
Índice h
Scopus: 11
Web of Science: 12
Índice i10
Scopus: 12
Web of Science: 15
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2019-111454RB-I00Desde: 1 de junio de 2020Hasta: 31 de mayo de 2023Financiado por: MECImporte de financiación: 96.800,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo PSI2016-79437-RDesde: 30 de diciembre de 2016Hasta: 29 de diciembre de 2019Financiado por: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadImporte de financiación: 33.880,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
-
Acrónimo PI-0882-2012Desde: 27 de diciembre de 2012Hasta: 27 de diciembre de 2014Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 28.850,37 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2008-00565Desde: 1 de enero de 2009Hasta: 30 de junio de 2012Financiado por: MECImporte de financiación: 58.080,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P07-SEJ-03214Desde: 1 de febrero de 2008Hasta: 31 de diciembre de 2012Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 140.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable
-
Acrónimo SEJ2006-14723Desde: 1 de octubre de 2006Hasta: 30 de septiembre de 2009Financiado por: MECImporte de financiación: 43.318,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2004-01863Desde: 13 de diciembre de 2004Hasta: 12 de diciembre de 2007Financiado por: MECImporte de financiación: 48.300,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo nanDesde: 3 de septiembre de 2001Hasta: 10 de marzo de 2002Financiado por: FIAPAImporte de financiación: 10.818,23 EURRol: NaN
-
Acrónimo BSO2000-1411-C02-02Desde: 20 de diciembre de 2000Hasta: 20 de diciembre de 2003Financiado por: MECImporte de financiación: 26.925,34 EURRol: Investigador