P07-SEJ-03214 Estudio de un modelo de lectura neurocognitivo-computacional adaptado a las necesidades educativas de niños sordos: diseño e implementación de una aplicación web adaptativa como herramienta de ayuda en el aprendizaje de la lectura
Detalles del proyecto
Duración
Desde 1 de febrero de 2008 hasta 31 de diciembre de 2012
Entidad financiadora
JUNTA
Importe financiado
140.000,00
EUR
Publicaciones
Participantes
- Daza González, María Teresa (Responsable) IP
- Antequera Torres, Martirio (Investigador)
- Campos Martínez, Manuel (Investigador)
- Guil Reyes, Francisco Gabriel (Investigador)
- Gutiérrez Cáceres, Rafaela (Investigador)
- Guzmán Sánchez, José Luis (Investigador)
- Juárez Herrero, José Manuel (Investigador)
- López Crespo, Ginesa Ana (Investigador)
- Plaza Ayllón, Vanessa (Investigador)
- Soria Bretones, Carmen (Investigador)