Daza González, María Teresa Autor

Visual working memory in deaf children with diverse communication modes: Improvement by differential outcomes

  • Lopez-Crespo, Ginesa
  • Teresa Daza, Maria
  • Mendez-Lopez, Magdalena

RESEARCH IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES - 1/03/2012

10.1016/j.ridd.2011.10.022 Ver en origen

Número de citas: 19 (Web of Science) 17 (Scopus)

Validation of a new test to measure tonal and verbal habilities in dichotic listening

  • Ramirez-Perez, A.
  • Garrido, P.
  • Soria-Bretones, C.
  • Daza, M. T.
  • Sola-Merino, I.

REVISTA DE NEUROLOGIA - 16/6/2009

10.33588/rn.4812.2008657

Número de citas:

[Validation of a new test for measuring of tonal and verbal skills on dichotic listening]

  • Ramírez-Pérez A
  • Garrido P
  • Soria-Bretones C
  • Daza MT
  • Sola-Merino I

REVISTA DE NEUROLOGIA - 15/6/2009

10.33588/rn.4812.2008657

Número de citas:

Un enfoque interdisciplinario de planificación familiar

  • Enrique Acosta
  • Valentín Corcés Pando
  • María Teresa Daza
  • Felipe Hernández
  • Begoña Olabarría González
  • Luis Lopes
  • Encarnación Pansa
  • Beatriz Pesenti
  • Carmen F. Rojero
  • Cristina Sánchez
  • Rafaela Torres
  • Carmen Ubago
  • Serafín Carballo García
... Ver más Contraer

Papeles del psicólogo - 1982

Número de citas:
  • Dialnet

The effectiveness of control strategies for dementia-driven wandering, preventing escape attempts: a case report

  • Padilla D.
  • González M.
  • Agis I.
  • Strizzi J.
  • Rodríguez R.

INTERNATIONAL PSYCHOGERIATRICS - 1/3/2013

10.1017/s1041610212001810

Número de citas: 5 (Web of Science) 2 (Scopus)
Open Access

Subjective Psychological Well-Being in Families with Blind Children: How Can We Improve It?

  • Sola-Carmona J.
  • Lopez-Liria R.
  • Padilla-Gongora D.
  • Daza M.
  • Aguilar-Parra J.

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 5/4/2016

10.3389/fpsyg.2016.00487

Número de citas: 7 (Web of Science) 8 (Scopus)
Open Access

Sensibilidad de algunas pruebas estandarizadas para evaluar el funcionamiento de la atención ejecutiva en niños de siete años

  • Fuentes, Luis J.
  • González, Carmen
  • Estévez, Ángeles F.
  • Carranza, José A.
  • Daza González, María Teresa
  • Galián Conesa, Mª Dolores
  • Álvarez, Dolores
... Ver más Contraer

Electronic Journal of Research in Education Psychology - 26/10/2003

10.25115/ejrep.2.108 Ver en origen

Sensibilidad al funcionamiento de la atención ejecutiva de algunos tests estandarizados en niños de siete años

  • Luis J. Fuentes
  • Carmen González González de Mesa
  • Angeles F. Estévez
  • José Antonio Carranza Carnicero
  • María Teresa Daza
  • María Dolores Galián Conesa
  • Dolores Álvarez
... Ver más Contraer

Electronic journal of research in educational psychology - 2003

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Semantic priming effects with and without perceptual awareness

  • Ortells J.
  • Vellido C.
  • Daza M.
  • Noguera C.

PSICOLOGICA - 5/12/2006

Número de citas: 22 (Web of Science) 17 (Scopus) 2 (Dialnet)
Open Access

Semantic priming effects from single words in a lexical decision task

  • Noguera C.
  • Ortells J.
  • Abad M.
  • Carmona E.
  • Daza M.

ACTA PSYCHOLOGICA - 1/6/2007

10.1016/j.actpsy.2006.07.007

Número de citas: 16 (Web of Science) 14 (Scopus)

Recodificación fonológica para el reconocimiento de palabras escritas en niños sordos

  • María Teresa Daza
  • Mª del Mar Ruiz
  • Mª Ángeles Rodríguez

Logopedia: Evolución transformación y futuro - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

Psicología de la percepción: cuaderno de prácticas de psicofísica María Teresa Daza González

La percepción musical

  • M. Encarnacion Carmona Samper
  • María Teresa Daza

El cerebro musical - 2008

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La atención: Un enfoque pluridisciplinar. (Vol. III)

  • Juan José Ortells
  • Carmen Noguera
  • María Teresa Daza

2004

Número de citas:
  • Dialnet

La aptitud musical y su medida

  • María Teresa Daza
  • Jessica Phillips-Silver

El cerebro musical - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

El estudio de la percepción sin conciencia

  • María Teresa Daza
  • Juan José Ortells

Humanidades y educación : libro homenaje a los profesores Covadonga Grijalba Castaños y Francisco Alarcón Alarcón - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Diferencias cualitativas en el procesamiento de palabras percibidas de forma consciente y no-consciente María Teresa Daza González

Consecuencias de la Afasia Infantil Adquirida en el Síndrome de Landau-Kleffner

  • María Teresa Daza
  • Eva María del Águila Martín
  • Inmaculada Fernández Agís

Applied Linguistics Now [Recurso electrónico]: Understanding Language and Mind = La Lingüística aplicada actual: comprendiendo el lenguaje y la mente - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Atención, memoria y el método de priming indirecto

  • Bruce Milliken
  • María Teresa Daza

La atención: Un enfoque pluridisciplinar. (Vol. III) - 2004

Número de citas:
  • Dialnet

Apuntes de psicofísica

  • María Teresa Daza

2008

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Summarizing Frequent Itemsets via Pignistic Transformation

  • Guil-Reyes F.
  • Daza-Gonzalez M.

PROGRESS IN ARTIFICIAL INTELLIGENCE-BOOK - 26/10/2011

10.1007/978-3-642-24769-9_22

Número de citas:
Open Access

ITAW ARD<SUP>prime</SUP> IT: An Adaptive Web Based-Tool Prototype for Neurocognitive Individualized Assessment and Training

  • Salmeron, Raquel
  • Crespo, Serafin
  • Lopez, Francisco
  • Teresa Daza, Maria
  • Guil, Francisco

FOUNDATIONS ON NATURAL AND ARTIFICIAL COMPUTATION - 2011

Número de citas:
Open Access

EFECTIVIDAD DE UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COGNITIVO EN NIÑOS SORDOS

  • Daza González, María Teresa
  • Phillips-Silver, Jessica
  • Gioiosa Maurno, Nahuel
  • Fernández García, Laura
  • Ruiz Castañeda, Pamela
  • Nanclares Simón, Adrián
  • Poghosyan Kirakosyan, Anahit
... Ver más Contraer

7th International Congress of Educational Sciences and Development - 24/04/2019

Open Access

An Architecture Proposal for Adaptive Neuropsychological Assessment

  • Antequera M.
  • Daza M.
  • Guil F.
  • Juárez J.
  • López-Crespo G.

METHODS AND MODELS IN ARTIFICIAL AND NATURAL COMPUTATION, PT I - 9/11/2009

10.1007/978-3-642-02264-7_44

Número de citas: 1 (Web of Science) 2 (Scopus)

Este autor no tiene patentes.

The Executive Brain Battery (EB)

  • Laura Fernández García
  • María Teresa Daza González
  • Jessica Phillips Silver

PsyArXiv Preprints - 16/02/2022

10.31234/osf.io/nbwdv

  • ORCID
Open Access

INFLUENCIA DE LA PRIVACIÓN AUDITIVA TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE DISTINTOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN VISUAL

  • Daza González, María Teresa
  • Phillips Silver, Jessica
  • Gioiosa Maruno, Nahuel
  • Ruiz Castañeda, Pamela
  • Fernández García, Laura

XI Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE - 7/03/2019

Open Access

EFFECTIVENESS OF A READING MULTIMODAL TRAINING PROGRAM FOR DEAF CHILDREN

  • Daza González, María Teresa
  • Phillips-Silver, Jessica
  • Gioiosa Maurno, Nahuel
  • Fernández García, Laura
  • Ruiz Castañeda, Pamela
  • Poghosyan Kirakosyan, Anahit
  • Nanclares Simón, Adrián
... Ver más Contraer

15º Congreso SANP - 16ª Conferencia de Rehabilitación Neuropsicológica del NR-SIG-WFNR - 27/06/2019

Open Access

CAPACIDAD DE APRENDIZAJE SECUENCIAL IMPLÍCITO EN NIÑOS OYENTES Y EN NIÑOS SORDOS CON Y SIN IMPLANTE COCLEAR

  • Daza González, María Teresa
  • Phillips-Silver, Jessica
  • Gioiosa Maurno, Nahuel
  • Ruiz Castañeda, Pamela
  • Fernández García, Laura

XI Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE - 7/03/2019

Scopus: 11

Web of Science: 12

Scopus: 12

Web of Science: 15

Última actualización de los datos: 20/11/24 2:36
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00