Santos Pastor, María Luisa Autor
Scale for environmental attitude in physical activities in natural environments,Escala sobre la actitud medioambiental en actividades físicas en el medio natural
- Santos-Pastor M.L.
- Cañadas L.
- Martínez-Muñoz L.F.
Apunts. Educacion Fisica y Deportes - 1/7/2019
10.5672/apunts.2014-0983.cat.(2019/3).137.04
- Cuartil SJR: Q2
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,179 (2019)
- SNIP: 0,187 (2019)
- Categorías SJR: Cultural Studies (Q2); Education (Q4)
- Scopus
- ORCID
Scale for Environmental Attitude in Physical Activities in Natural Environments
- Marisa Santos Pastor
- Laura Cañadas Martín
- Luis Fernando Martínez Muñoz
APUNTS EDUCACION FISICA Y DEPORTES - 1/07/2019
10.5672/apunts.2014-0983.es.(2019/3).137.04
- Cuartil SJR: Q2
- Categorías SJR: Cultural Studies (Q2); Education (Q4)
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
Competencias del profesorado de educación física y valoración en la práctica profesional
- Laura Cañadas Martín
- Marisa Santos Pastor
- Francisco Javier Castejón Oliva
Apunts: Educación física y deportes - 2020
10.5672/apunts.2014-0983.es.(2020/1).139.05
- Dialnet
Physical Education Teachers' Competencies and Assessment in Professional Practice
- Cañadas L.
- Santos-Pastor M.L.
- Castejón F.J.
Apunts Educación Física y Deportes - 1/1/2020
10.5672/apunts.2014-0983.es.(2020/1).139.05
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,316 (2020)
- SNIP: 0,612 (2020)
- Scopus
- ORCID
Students' self-grading, professor's grading and negotiated final grading at three university programmes: analysis of reliability and grade difference ranges and tendencies
- Lopez-Pastor, Victor M.
- Fernandez-Balboa, Juan-Miguel
- Santos Pastor, Maria L.
- Fraile Aranda, Antonio
ASSESSMENT & EVALUATION IN HIGHER EDUCATION - 1/6/2012
10.1080/02602938.2010.545868 Ver en origen
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 0,912 (2012)
- CiteScore: 6,2 (2020)
- SJR: 1,445 (2012)
- SNIP: 2,097 (2012)
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q1)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Assessment in initial training: progress or regression?
- Laura Cañadas Martín
- Marisa Santos Pastor
- Francisco Javier Castejón Oliva
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA - 1/1/2018
- Cuartil JCR: Q2 (2018)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,047 (2018)
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,363 (2018)
- SNIP: 0,731 (2018)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Aprendizaje basado en proyecto en la formación inicial de profesorado: la construcción de instrumentos pedagógicos virtuales para la enseñanza de Educación Física
- Elsa Ribeiro Silva
- Marisa Santos-Pastor
- Catarina Amorim
- Paula Batista
Campus Virtuales - 2023
- Dialnet
Project-based pedagogical learning experience in the initial teacher training: the construction of virtual pedagogical instruments for the teaching of Physical Education
- Ribeiro-Silva, Elsa
- Santos-Pastor, Maria L.
- Amorim, Catarina
- Batista, Paula
CAMPUS VIRTUALES - 7/2023
- ORCID
- Web of Science
REFLECTION IN UNIVERSITY SERVICE-LEARNING IN PHYSICAL ACTIVITY AND SPORT. KEYS TO PERSONAL, ACADEMIC AND PROFESSIONAL LEARNING
- Marisa Santos-Pastor
- Luis Fernando Martínez Muñoz
- Ignacio Garoz Puerta
- Luis García Rico
CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION - 1/03/2021
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
El pensamiento y la biografía del profesorado de actividad física en el medio natural: un estudio multicaso en la formación universitaria orientado a la comprensión de modelos formativos
- Higinio Arribas Cubero
- Antonio Fraile Aranda
- Marisa Santos-Pastor
2008
- Dialnet
Actividades físicas en el medio natural en el entorno del centro escolar de primaria
- Marisa Santos-Pastor
- Francisco Ruiz Juan
1999
- Dialnet
Los significados de la motricidad en el recreo como caleidoscopio de la educación del ocio en la escuela
- Luis Fernando Martínez Muñoz
- Marisa Santos-Pastor
- Antonio Fraile Aranda
2003
- Dialnet
La evaluación formativa en la adquisición de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Física
- Laura Cañadas Martín
- Francisco Javier Castejón Oliva
- Marisa Santos Pastor
2018
- Dialnet
Concepciones teóricas y realidades prácticas de las metodologías activas en Educación Física.: Un estudio en Educación Secundaria en la Comunidad de Madrid
- Óscar León Díaz
- Luis Fernando Martínez Muñoz
- Marisa Santos Pastor
2020
- Dialnet
Las actividades en el medio natural en la educación física escolar
- Marisa Santos Pastor
- José Ignacio Barbero
- Rocío Anguita Martínez
2000
- Dialnet
Las actividades en el medio natural en la educación física escolar
- Marisa Santos Pastor
2000
- Dialnet
Efectos del Aprendizaje-Servicio Universitario sobre la Formación Inicial en Actividad Física y Deporte
- Luis García Rico
- Marisa Santos-Pastor
- Luis Fernando Martínez Muñoz
2021
- Dialnet
La escuela rural en la formación de maestros y maestras de educación primaria : Una mirada desde la educación física
- Francisca Chaparro Aguado
- Marisa Santos Pastor
2017
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Nota editorial
- Ruiz-Montero P.J.
- Chiva-Bartoll Ó.
- Santos-Pastor M.L.
Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla - 1/1/2019
- Cuartil SJR: Q2
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,375 (2019)
- SNIP: 0,402 (2019)
- Categorías SJR: Education (Q2); Developmental and Educational Psychology (Q3)
Información de contacto
Correo electrónico: lsantos@ual.es
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 5
Web of Science: 14
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 32/UPB20/05Desde: 1 de enero de 2005Hasta: 31 de diciembre de 2005Financiado por: MECImporte de financiación: 7.198,40 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 18/UPB20/03Desde: 2 de diciembre de 2003Hasta: 2 de diciembre de 2004Financiado por: MECImporte de financiación: 6.611,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BSO2001-2826Desde: 28 de diciembre de 2001Hasta: 27 de junio de 2005Financiado por: MECImporte de financiación: 35.129,16 EURRol: NaN