Cano García, Francisco Autor

Metodoloǵıa docente en las universidades europeas: la percepción de los Erasmus

2014

  • ORCID

El papel de la ansiedad matemática en el paso de la educación secundaria a la educación universitaria

2009

  • ORCID

Validation of the inventory of negative thoughts in response to pain in the argentine population with primary headaches

  • Moretti L.S.
  • Cano-García F.J.
  • Domínguez-Lara S.
  • Muñoz-Navarro R.
  • Medrano L.A.

Terapia Psicologica - 27/10/2020

10.4067/s0718-48082020000300283

Número de citas:

Psychological and spiritual interventions to enhance meaning in adults diagnosed with cancer: a systematic review with meta-analysis and meta-regression

  • Martinez-Calderon J.
  • García-Muñoz C.
  • Cano-García F.J.
  • Heredia-Rizo A.M.

SUPPORTIVE CARE IN CANCER - 16/8/2023

10.1007/s00520-023-07986-y

Número de citas:

The epistemological beliefs, learning approaches and study orchestrations of university students

  • Rodriguez, Lourdes
  • Cano, Francisco

STUDIES IN HIGHER EDUCATION - 10/2006

10.1080/03075070600923442 Ver en origen

Número de citas: 51 (Web of Science)

The learning approaches and epistemological beliefs of university students: a cross-sectional and longitudinal study

  • Rodriguez, Lourdes
  • Cano, Francisco

STUDIES IN HIGHER EDUCATION - 2007

10.1080/03075070701573807 Ver en origen

Número de citas: 38 (Web of Science)

Clinical symptoms in fibromyalgia are associated to overweight and lipid profile

  • Cordero M.D.
  • Alcocer-Gómez E.
  • Cano-García F.J.
  • Sánchez-Domínguez B.
  • Fernández-Riejo P.
  • Moreno Fernández A.M.
  • Fernández-Rodríguez A.
  • De Miguel M.
... Ver más Contraer

RHEUMATOLOGY INTERNATIONAL - 1/3/2014

10.1007/s00296-012-2647-2

Número de citas: 22 (Scopus)

Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje

Revista de psicoloǵıa general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicoloǵıa - 1993

  • ORCID

Estrategias de aprendizaje, especialidad y rendimiento Académico

Revista de Psicoloǵıa de la Educación - 1991

  • ORCID

Enfoques de aprendizaje y comprensión lectora: el papel de las preguntas de los estudiantes y del conocimiento previo

Revista de Psicodidáctica - 2014

  • ORCID

University students’ achievement goals and approaches to learning in mathematics: A re-analysis investigating ‘learning patterns’

  • Cano F.
  • Berbén A.

Learning Patterns in Higher Education: Dimensions and Research Perspectives - 1/1/2013

10.4324/9781315885438

Número de citas: 2 (Scopus)

Family environment, epistemological beliefs, learning strategies, and academic performance: A path analysis

  • Cano F.
  • Cardelle-Elawar M.

Knowing, Knowledge and Beliefs - 1/12/2008

10.1007/978-1-4020-6596-5_10

Número de citas: 16 (Scopus)

Estrategias y estilo de aprendizaje en la universidad: Un análisis multivariado

  • Francisco Cano García

1991

Número de citas:

Evaluación de la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos universitarios

Trabajo presentado en el Congreso Europeo de Evaluación Psicológica (abril de 2004). Málaga, España - 2004

  • ORCID

10. Aprender en el siglo XXI: enfoques de aprendizaje y calidad de los resultados

Psicoloǵıa del desarrollo y de la educación - 2012

  • ORCID

Metodoloǵıa Formativa en el EEES: la Experiencia Internacional de los Estudiantes Erasmus (PID 08-240)

Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. - 2012

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 16

Web of Science: 15

Scopus: 22

Web of Science: 16

Última actualización de los datos: 22/11/24 8:02
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00