Justicia Justicia, Fernando Autor

Open Access

The role of executive function in social competence and behavioral problems in the last year of preschool

  • Miriam Romero López
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Sonia Ingoglia
  • Fernando Justicia Justicia

ANALES DE PSICOLOGIA - 1/10/2018

10.6018/analesps.34.3.307391

Número de citas: 15 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Teacher assertiveness in the development of students' social competence

  • Villena Martínez, Mª Dolores
  • Justicia Justicia, Fernando
  • Fernández de Haro, E.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 39 Vol.14 (2), 1 de Septiembre de 2016 - 2016

10.25115/ejrep.39.15078 Ver en origen

Open Access

El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado

  • Fernando Justicia Justicia
  • Eduardo Fernández de Haro
  • Maria Dolores Villena Martínez

Electronic journal of research in educational psychology - 1/1/2016

10.14204/ejrep.39.15078

Número de citas: 2 (Scopus) 2 (Dialnet)
Open Access

Effect of the "Aprender a Convivir" program on social competence and behavioral problems in three-year-old children.

  • Ana Justicia Arráez
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Fernando Justicia Justicia

ANALES DE PSICOLOGIA - 1/10/2015

10.6018/analesps.31.3.185621

Número de citas: 1 (Web of Science) 8 (Scopus) 3 (Dialnet)

The longitudinal effect of the <i>Aprender a Convivir</i> (learning to live together) programme in childhood: the development of social competence

  • Guadalupe Alba Corredor
  • María Fernández Cabezas
  • Fernando Justicia Justicia
  • María del Carmen Pichardo Martínez

CULTURA Y EDUCACION - 2/1/2015

10.1080/11356405.2015.1012804

Número de citas: 6 (Web of Science) 6 (Scopus) 1 (Dialnet)

Do negative acts in Italian academia have a quadratic relationship with determinants of health?

  • Fadda S.
  • Giorgi G.
  • Muñoz J.
  • Justicia F.
  • Solinas G.

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL MANAGEMENT - 1/1/2015

10.1108/ijem-06-2013-0097

Número de citas: 4 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Longitudinal study of the effects of the <i>Aprender a Convivir</i> program on childrens social competence

  • Ana Justicia Arráez
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Fernando Justicia Justicia

REVISTA DE PSICODIDACTICA - 1/1/2015

10.1387/revpsicodidact.13313

Número de citas: 7 (Web of Science) 4 (Scopus) 2 (Dialnet)

Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • Paul Sander

Electronic journal of research in educational psychology - 2014

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science

  • García F.
  • García A.
  • Berbén A.
  • Pichardo M.
  • Justicia F.

PSICOTHEMA - 1/8/2014

10.7334/psicothema2013.252

Número de citas: 8 (Web of Science) 6 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Personal Self-Regulation and Regulatory Teaching to predict Performance and Academic Confidence: new evidence for the DEDEPRO Model™

  • de La Fuente, J.
  • Justicia, F.
  • Sander, P.
  • Cardelle-Elawar, M.

ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/12/2014

10.14204/ejrep.34.14031

Número de citas: 18 (Web of Science)

El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez

El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia

El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.

Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior

  • Ana Belén García Berbén
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • María del Carmen Pichardo Martínez

2008

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje

  • Fernando Justicia Justicia
  • Ana Belén García Berbén
  • Jesús de la Fuente Arias

Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Juan Luis Benítez Muñoz
  • Ana B. Gª Berbén
  • Fernando Justicia Justicia

2006

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas

  • Francisco Nievas Cazorla
  • Fernando Justicia Justicia

1999

Número de citas:
  • Dialnet

Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

1997

Número de citas:
  • Dialnet

Desarrollo del aprendizaje

  • Fernando Justicia Justicia

Psicología evolutiva - 1985

Número de citas:

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 13

Web of Science: 10

Scopus: 23

Web of Science: 10

Última actualización de los datos: 21/12/24 8:34
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00