Cruz Moya, Olga Autor

Análisis sociopragmático de la expresión viral “porque patatas” en Twitter: una aproximación longitudinal

  • Olga Cruz-Moya

Revista De Estudios Del Discurso Digital (REDD) - 12/2023

  • ORCID

Francisco Lorenzo, Virginia de Alba Quiñones y Olga Cruz-Moya (Eds.). (2021). El español académico en L2 y LE. Perspectivas desde la educación bilingüe. Bruselas: Peter Lang. 264pp.

  • Isabel García Parejo

Didáctica. Lengua y Literatura - 8/05/2023

10.5209/dill.83390

  • ORCID

Bibliografía sobre el español hablado. Año 2001

  • Olivia Navarro
  • Olga Cruz Moya

Oralia: análisis del discurso oral - 8/06/2022

10.25115/oralia.v1i6.8430

  • ORCID

A DISCURSIVE EXAMINATION OF THE USE OF EMOJI IN WHATSAPP GROUPS : A CROSS-GENERATIONAL STUDY

  • Sanchez-Moya, Alfonso
  • Cruz-Moya, Olga

RIVISTA DI PSICOLINGUISTICA APPLICATA-JOURNAL OF APPLIED PSYCHOLINGUISTICS - 2021

10.19272/202107702004

Número de citas: 2 (Web of Science)

Humour in multimodal times Insights from online interactions among senior users of a WhatsApp group

  • Cruz-Moya O.
  • Sánchez-Moya A.

INTERNET PRAGMATICS - 31/07/2021

10.1075/ip.00061.cru

Número de citas: 10 (Web of Science) 14 (Scopus)

From "lone wolves" to "african carps": Depersonalization strategies in metaphors used in news discourse on refugees,De "lobos solitarios" a "carpas africanas": Estrategias de despersonalización en las metáforas empleadas por el discurso periodístico en torno a los refugiados

  • Moya, O.C.

Tonos Digital - 2020

  • ORCID

From "lone wolves" to "african carps": Depersonalization strategies in metaphors used in news discourse on refugees

  • Moya O.C.

Tonos Digital - 1/1/2020

Número de citas: 10 (Scopus)

School failure of disadvantaged students from a critical discourse analysis approach

  • Calderón Almendros I.
  • Cruz Moya O.
  • Rascón Gómez M.T.

EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES - 1/1/2019

10.14507/3538

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Perfil laboral, formativo e investigador del profesional de español como lengua extranjera o segunda (ELE/EL2): datos cuantitativos y cualitativos

  • Muñoz-Basols J.
  • Rodríguez-Lifante A.
  • Cruz-Moya O.

Journal of Spanish Language Teaching - 1/1/2017

10.1080/23247797.2017.1325115

Número de citas: 25 (Scopus)

Bibliografía sobre el español hablado (2004)

  • M.ª Del Mar Espejo Muriel
  • Olga Cruz Moya

Oralia: análisis del discurso oral - 1/12/2006

10.25115/oralia.v9i1.8224

  • ORCID

Narrativa transmedia en ELE

  • Olga Cruz-Moya
  • Patricia Santervás

Anaya ELE - 12/09/2024

  • ORCID

El desarrollo del español académico en L2 y LE. Perspectivas desde la educación bilingüe

  • Francisco Lorenzo
  • Virginia de Alba Quiñones
  • Olga Cruz Moya

07/2021

10.3726/b18461

  • ORCID

Gender Representation in Learning Materials: International Perspectives

  • Olga Cruz-Moya
  • Alfonso Sánchez-Moya

DISCOURSE & SOCIETY - 5/5/2018

10.1177/0957926517753789e

Número de citas:
Open Access

"Hey there! I am using WhatsApp": a preliminary study of recurrent discursive realisations in a corpus of WhatsApp statuses

  • Sanchez-Moya, Alfonso
  • Cruz-Moya, Olga

MULTIMODAL COMMUNICATION IN THE 21ST CENTURY: PROFESSIONAL AND ACADEMIC CHALLENGES - 12/2015

10.1016/j.sbspro.2015.11.298

Número de citas: 31 (Web of Science)
Open Access

Whatsapp, textese, and moral panics: discourse features and habits across two generations

  • Alfonso Sánchez-Moya
  • Olga Cruz-Moya

32ND INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE SPANISH ASSOCIATION OF APPLIED LINGUISTICS (AESLA): LANGUAGE INDUSTRIES AND SOCIAL CHANGE - 02/2015

10.1016/j.sbspro.2015.02.069

Número de citas: 32 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

La competencia histórica en un corpus de textos de aprendientes universitarios italianos.: Un acercamiento a la metáfora gramatical experimental.

  • Alicia María López Márquez
  • Olga Cruz Moya
  • Mercedes de la Torre García

3/11/2021

  • ORCID

El español académico en L2 y LE

  • Francisco Lorenzo
  • Virginia de Alba Quiñones
  • Olga Cruz Moya

Peter Lang - 6/10/2021

  • ORCID

Las instrucciones de los manuales de español para extranjeros y su heterogeneidad discursiva

  • Olga Cruz Moya
  • Alfonso Sánchez Moya

2015

  • ORCID

El Día de las Enfermedades Raras en las noticias televisivas. Análisis crítico de su representación audiovisual

  • Olga Cruz Moya
  • Samantha Requena Romero

2013

  • ORCID

Estrategias lingüísticas en la enseñanza del español por contenidos

  • Olga Cruz Moya

2013

  • ORCID

Educación bilingüe. Integración de contenidos y segundas lenguas. Lorenzo, Francisco, Fernando Trujillo y José Manuel Vez. 2011. Madrid: Síntesis, 323 págs.

  • Olga Cruz Moya

2012

  • ORCID

Desarrollo de la Acción 1 del curso 2009-2010: la coordinación de la docencia en la Facultad de Humanidades

  • Olga Cruz Moya
  • Gonzalo Malvárez García
  • Francisco de Asís Molina Díaz
  • Elena Muñiz Grijalvo

2012

  • ORCID

Las redes sociales en la enseñanza de ELE: retos y propuestas

  • Olga Cruz Moya

2011

  • ORCID

LA INMIGRACIÓN EN LA PRENSA ALMERIENSE DEL SIGLO XXI: ACTITUDES SOCIOSEMIÓTICAS Y ESTRATEGIAS DISCURSIVAS ANTES Y DESPUÉS DE LA CRISIS

  • Olga Cruz Moya

2011

  • ORCID

El Español con fines académicos en el marco del EEES: las competencias del estudiante

  • Olga Cruz Moya

2010

  • ORCID

Scopus: 3

Web of Science: 3

Scopus: 3

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 21/12/24 5:09
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00