Soriano Ferrer, Manuel Autor

Un programa de ordenador para el aprendizaje básico del sistema de comunicación SPC en niños con necesidades educativas especiales

  • Manuel Torres Gil
  • I. Conesa Pérez
  • M. Sepulcre Sánchez
  • C. Casals Hawig
  • Manuel Soriano Ferrer
  • J. González Ortiz

Revista de logopedia, foniatría y audiología - 1994

10.1016/s0214-4603(94)75587-x

Número de citas:
  • Dialnet

Comparing two instruction procedures for text comphrension and text learning: Direct instruction and reciprocal teaching

  • Soriano M.
  • Vidal-Abarca E.
  • Miranda A.

Infancia y Aprendizaje - 1/1/1996

10.1174/021037096763000781

Número de citas: 6 (Scopus)

Neurocognitive treatment for learning disabilities

  • MirandaCasas, A
  • SorianoFerrer, M
  • YgualFernandez, A
  • RoselloMiranda, B

REVISTA DE NEUROLOGIA - 1/5/1997

Número de citas: 4 (Web of Science) 6 (Scopus)

Prácticas de deficiencias en el aprendizaje

  • Ana Miranda Casas
  • Manuel Soriano Ferrer

1997

Número de citas:
  • ORCID

Bases biologicas de la dislexia evolutiva

REVISTA DE NEUROLOGIA - 1997

  • ORCID

Las habilidades metafonologicas como predictoras del rendimiento lector

REVISTA DE NEUROLOGIA - 1997

  • ORCID

Efectos del metilfenidato sobre el trastorno de atencion con hiperactividad (subtipo hiperactivo-impulsivo). Presentacion de un caso

REVISTA DE NEUROLOGIA - 1997

  • ORCID

Instrucción en estrategias y entrenamiento atribucional: efectos sobre la resolución de problemas y el autoconcepto de los estudiantes con dificultades en el aprendizaje

  • Manuel Soriano Ferrer
  • Ana Miranda Casas
  • Pilar Arlandis

Infancia y Aprendizaje - 1997

10.1174/021037097761396153

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Risk factors in learning difficulties

  • Mulas, F
  • Morant, A
  • Rosello, B
  • Soriano, M
  • Ygual, A

REVISTA DE NEUROLOGIA - 8/1998

10.33588/rn.27156.98109 Ver en origen

Número de citas: 1 (Web of Science)

Factores de riesgo de las dificultades en el aprendizaje

Revista de Neuroloǵıa - 1998

  • ORCID

Aproximación al estudio de las dificultades lectoras

1996

  • ORCID

Una experiencia de educación medioambiental en un centro PAEP de Castellón: efectos a largo plazo sobre el aprendizaje y las actitudes

  • Manuel Soriano Ferrer
  • A. Miranda Cases
  • E. Serrano Ferrer

La educación ambiental en la sociedad global : actas - 1998

Número de citas:
  • ORCID

El niño hiperactivo (TDA-H)

  • Ana Miranda Casas
  • María Jesús Presentación Herrero
  • Bernardo Gargallo López
  • Manuel Soriano Ferrer
  • María Dolores Gil Llario
  • Sonia Jarque Fernández

1999

Número de citas:
  • ORCID

Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad: un programa para potenciar el autocontrol

  • Manuel Soriano Ferrer

2000

Número de citas:
  • ORCID

Análisis del perfil cognitivo de estudiantes con hiperactividad Manuel Soriano Ferrer

2000

Carlos: trastorno específico de la lectura : ¡yo leo mal, pero no soy tonto, eh!

  • Ana Miranda Casas
  • Remedios González Barrón
  • Manuel Soriano Ferrer

Evaluación psicológica en la infancia y en la adolescencia : casos prácticos - 2001

Número de citas:
  • ORCID

Socialización de la mujer argelina: ¿hacia dónde evoluciona?

  • Fatma Chebaani
  • Hakima Ait Hammouda
  • Manuel Soriano Ferrer

Interculturalidad y género - 2006

Número de citas:
  • ORCID

Variables predictivas de la eficacia de la intervención en alumnos con dislexia evolutiva

  • Manuel Soriano Ferrer
  • Emilia Soriano Ovejero
  • Fatma Chebaani
  • María Aurora Pérez

Applied Linguistics Now [Recurso electrónico] - 2009

Número de citas:
  • ORCID

Dificultades en el aprendizaje Manuel Soriano Ferrer

GIFTEDNESS: PERUVIAN TEACHERS' PERCEPTION

  • Echegaray-Bengoa, Joyce
  • Soriano-Ferrer, Manuel
  • Pracana, C
  • Silva, L

INPACT 2013: INTERNATIONAL PSYCHOLOGICAL APPLICATIONS CONFERENCE AND TRENDS - 2013

Número de citas:

PERUVIAN TEACHERS' PERCEPTIONS ABOUT AUTISM AND IMPLICATIONS FOR EDUCATIONAL PRACTICE

  • Echegaray-Bengoa, Joyce
  • Soriano-Ferrer, Manuel
  • Pracana, C
  • Silva, L

INPACT 2013: INTERNATIONAL PSYCHOLOGICAL APPLICATIONS CONFERENCE AND TRENDS - 2013

Número de citas:
Open Access

A Scale of Knowledge and Beliefs about Developmental Dyslexia: Scale Development and Validation

  • Soriano-Ferrer, M.
  • Echegaray-Bengoa, J. A.
  • SorianoAyala, E
  • Sleeter, C
  • Casanova, MA

6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE" - 2014

10.1016/j.sbspro.2014.04.299 Ver en origen

Número de citas: 13 (Web of Science)

Executive function domains among children with ADHD: Do they differ between parents and teachers ratings?

  • Soriano-Ferrer, M.
  • Felix-Mateo, V.
  • Begeny, J. C.
  • SorianoAyala, E
  • Sleeter, C
  • Casanova, MA

6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE" - 2014

10.1016/j.sbspro.2014.04.281 Ver en origen

Número de citas: 11 (Web of Science)
Open Access

Reading-related Cognitive Deficits in Spanish Developmental Dyslexia

  • Soriano-Ferrer, M.
  • Nievas-Cazorla, F.
  • Sanchez-Lopez, P.
  • Felix-Mateo, V.
  • Gonzalez-Torre, J. A.
  • SorianoAyala, E
  • Sleeter, C
  • Casanova, MA
... Ver más Contraer

6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE" - 2014

10.1016/j.sbspro.2014.04.270 Ver en origen

Número de citas: 3 (Web of Science)
Open Access

Teacher Perceptions of Reading Motivation in Children with Developmental Dyslexia and Average Readers

  • Soriano-Ferrer, Manuel
  • Morte-Soriano, Manuel
  • Soriano, E
  • Sleeter, C
  • Casanova, MA
  • Cala, VC

EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD - 2017

10.1016/j.sbspro.2017.02.012 Ver en origen

Número de citas: 7 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 10

Web of Science: 11

Scopus: 10

Web of Science: 15

Última actualización de los datos: 23/11/24 6:49
Próxima recolección programada: 30/11/24 3:00