Felices De La Fuente, María del Mar Autor

Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena.

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Rubén Martínez Sánchez

UNES. Universidad, Escuela y Sociedad - 2/04/2018

  • ORCID

Geocaching. Un recurso para la enseñanza del patrimonio histórico de Cartagena

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Rubén Martínez Sánchez

UNES: Universidad, escuela y sociedad - 2018

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La visión de la Edad Moderna en la novela histórica: imágenes y representaciones

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Cosme Jesús Gómez Carrasco

Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La visión de la Edad Moderna en la novela histórica: imágenes y representaciones.

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Cosme J. Gómez Carrasco

Tiempos Modernos - 31/12/2021

  • ORCID
Open Access

To Reward Services with Honors: the Growth of the Nobility Titled in the Reigns of Philip IV and Charles II

  • María del Mar Felices de la Fuente

STUDIA HISTORICA-HISTORIA MODERNA - 1/12/2013

10.14201/shhmo201335409435

Número de citas: 14 (Web of Science) 4 (Scopus) 8 (Dialnet)

Recompensar servicios con honores: el crecimiento de la nobleza titulada en los reinados de Felipe IV y Carlos II.

  • María del Mar Felices de la Fuente

Studia Historica. Historia Moderna - 20/12/2013

  • ORCID

Salidas didácticas y enseñanza del patrimonio en Educación Primaria. Un estudio de caso

  • Lucía Fernández Rodríguez
  • María del Mar Felices de la Fuente

Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad - 30/03/2024

  • ORCID

Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos.

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente

Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. RIFOP - 5/12/2019

  • ORCID

Perceptions of teachers in initial training about the use of heritage in educational contexts

  • Chaparro Sainz, Alvaro
  • Felices de la Fuente, Maria del Mar

REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 12/2019

Número de citas: 3 (Web of Science)
Open Access

Representations of social curriculum in pre-service preschool teachers. A qualitative research

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Álvaro Chaparro Sainz

REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 21/1/2021

10.6018/reifop.394791

Número de citas:

Power and powers in the history of Europe

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Ramón Cózar Gutiérrez
  • Álvaro Chaparro Sainz

29/11/2022

10.4324/9781003289470-13

  • ORCID

La nobleza titulada en el reinado de Felipe V. Formas de acceso y caracterización

  • María del Mar Felices de la Fuente

29/11/2011

  • ORCID

Reseña de Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica

  • María del Mar Felices de la Fuente

Tirant Lo Blanch - 25/10/2019

  • ORCID

El poder de una familia: los Marín de Poveda, de Lúcar (Almería) a Chile en el siglo XVII

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Francisco Andújar Castillo

Riqueza, poder y nobleza: los Marín de Poveda, una historia familiar del siglo XVII vista desde España y Chile - 2011

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

El poder de una familia: los Marín de Poveda, de Lúcar (Almería) a Chile en el siglo XVII

  • Francisco Andújar Castillo
  • María del Mar Felices de la Fuente

Riqueza, poder y nobleza: los Marín de Poveda, una historia familiar del siglo XVII vista desde España y Chile - 24/10/2011

  • ORCID

Nobility of the New World. Brazil and overseas Hispanic, XVII and XVIII centuries

  • Felices De la Fuente, Maria del Mar

REVISTA COMPLUTENSE DE HISTORIA DE AMERICA - 2015

Número de citas:

Procesos de mejora formativa en el Practicum para el desarrollo del pensamiento histórico

  • María del Mar Felices de la Fuente

Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 5/09/2022

  • ORCID

Formación ciudadana y construcción de identidades inclusivas: la recreación histórica como propuesta

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Julia Hernández Salmerón

Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Formación ciudadana y construcción de identidades inclusivas. La recreación histórica como propuesta

  • María del Mar Felices de la Fuente

Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 5/09/2022

  • ORCID

Procesos de mejora formativa en el Prácticum para el desarrollo de pensamiento histórico

  • Manuel José López Martínez
  • María del Mar Felices de la Fuente
  • María Dolores Jiménez Martínez
  • Concepción Moreno Baró
  • Jesús E. Rodríguez Vaquero

Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Las tutoŕıas virtuales en la formación de profesores en matemáticas

  • María del Mar Felices de la Fuente

V Congreso Internacional Virtual de Educación - 2005

Número de citas:
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Martín José de Munibe, I marqués de Valdelirios: consideraciones sobre la obtención de un título nobiliario

  • María del Mar Felices de la Fuente

15/11/2010

  • ORCID

Scopus: 3

Web of Science: 3

Scopus: 0

Web of Science: 2

Última actualización de los datos: 21/11/24 12:43
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00