Felices De La Fuente, María del Mar Autor
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País en el aula de Bachillerato.
- Álvaro Chaparro Sainz
- María del Mar Felices de la Fuente
CLIO. History and History teaching - 17/10/2015
- ORCID
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País en el aula de Bachillerato
- Álvaro Chaparro Sainz
- María del Mar Felices de la Fuente
Clío: History and History Teaching. - 2015
- Dialnet
TRAINING ON HISTORICAL THINKING: EDUCATION AND THE ROYAL BASQUE SOCIETY OF THE FRIENDS OF THE COUNTRY THROUGH PRIMARY SOURCES
- Chaparro Sainz, Alvaro
- Felices de la Fuente, Maria del Mar
ENSAYOS-REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE - 2016
To Reward Services with Honors: the Growth of the Nobility Titled in the Reigns of Philip IV and Charles II
- María del Mar Felices de la Fuente
STUDIA HISTORICA-HISTORIA MODERNA - 1/12/2013
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 0,3 (2020)
- SJR: 0,101 (2013)
- Categorías SJR: History (Q4)
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
TITLES OF NOBILITY CONFERRED DURING THE REIGN OF PHILIP V: A HISTORIOGRAPHICAL REVIEW
- María del Mar Felices de la Fuente
REVISTA DE HISTORIOGRAFIA - 2016
- Dialnet
- Web of Science
The entrance examinations to the University for the subject of History of Spain in Andalusia (2008-2021). Analysis and evolution
- María del Mar Felices de la Fuente
- Ramón Méndez Andrés
- Álvaro Chaparro Sainz
- Jairo Guerrero Vicente
AREAS-REVISTA INTERNACIONAL DE CIENCIAS SOCIALES - 31/12/2023
- ORCID
- Web of Science
The Chamber of Castile, the king and the creation of nobility titles in the first half of the 18th century
- Felices De La Fuente M.
HISPANIA-REVISTA ESPANOLA DE HISTORIA - 1/9/2010
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,4 (2020)
- SJR: 0,124 (2010)
- SNIP: 0,167 (2010)
- Categorías SJR: History (Q3)
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria
- María del Mar Felices de la Fuente
- María López Zurita
Educatio Siglo XXI - 28/02/2023
https://doi.org/10.6018/educatio.456711
- ORCID
Teaching Social Sciences through controversial issues. Analysing Primary Education teachers' conceptions and uses
- María López Zurita
- María del Mar Felices de la Fuente
EDUCATIO SIGLO XXI - 28/02/2023
- Dialnet
- Web of Science
Teacher Identity Formation During The Pandemic. Evaluation of an Experience
- María del Mar Felices de la Fuente
- Manuel José López Martínez
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/11/2023
10.30827/profesorado.v27i3.21270
- CiteScore: 2,5 (2022)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Venta y beneficio de cargos en la España Moderna: consideraciones en torno al concepto de venalidad
- María del Mar Felices de la Fuente
Cargos e ofícios nas monarquias ibéricas (sécalos XVII e XVIII): provimento, controlo e venalidade (sécalos XVII e XVIII). - 31/10/2012
- ORCID
"Venta" y "beneficio" de cargos en la España moderna: consideraciones en torno al concepto de venalidad
- María del Mar Felices de la Fuente
Cargos e ofícios nas monarquias ibéricas: provimento, controlo e venalidade (séculos XVII-XVIII) - 2012
- Dialnet
Uso de redes sociales en la Formación Inicial del Profesorado. Una experiencia de Innovación Docente con Pinterest
- María del Mar Felices de la Fuente
- Álvaro Chaparro Sainz
Innovación educativa y formación docente - 15/10/2018
- ORCID
Uso de redes sociales en la formación inicial del profesorado. Una experiencia de innovación docente con Pinterest
- María del Mar Felices de la Fuente
- Álvaro Chaparro Sainz
Innovación educativa y formación docente - 2018
- Dialnet
- ORCID
Uso de noticias sobre cambio climático para el desarrollo de habilidades argumentativas en profesorado en formación inicial
- Naira Díaz Moreno
- Carolina Martín Gámez
- María del Mar Felices de la Fuente
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas - 2020
- Dialnet
Una propuesta para la enseñanza del patrimonio en el aula de Educación Primaria: la plataforma Omeka como recurso educativo
- María del Mar Felices de la Fuente
Innovación y enseñanza en Educación Primaria - 27/09/2015
- ORCID
Una propuesta para la enseñanza del patrimonio en el aula de educación primaria: la plataforma omeka como recurso educativo
- María del Mar Felices de la Fuente
Innovación y enseñanza en educación primaria - 2015
- Dialnet
Trabajar la Constitución de 1978 para formar el pensamiento histórico: Una experiencia en el practicum
- María del Mar Felices de la Fuente
- Manuel José López Martínez
- Concepción Moreno Baró
- María Dolores Jiménez Martínez
Docentes para el siglo XXI. Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas - 24/05/2021
- Dialnet
- ORCID
Trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la formación inicial del profesorado: Las ciudades sostenibles como reto.
- María del Mar Felices de la Fuente
- María Dolores Jiménez Martínez
Docentes para el siglo XXI. Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas - 24/05/2021
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 2
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo HAR2017-86463-PDesde: 1 de enero de 2018Hasta: 31 de diciembre de 2020Financiado por: MECImporte de financiación: 54.450,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P12-HUM-1469Desde: 30 de enero de 2014Hasta: 29 de enero de 2018Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 186.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo HAR2011-23105Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: MECImporte de financiación: 48.400,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P07-HUM-02835Desde: 2 de julio de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2012Financiado por: NaNImporte de financiación: 15.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo HAR2008-03180Desde: 1 de enero de 2009Hasta: 31 de marzo de 2012Financiado por: MECImporte de financiación: 33.880,00 EURRol: Investigador