Felices De La Fuente, María del Mar Autor

Una propuesta didáctica para la enseñanza de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País en el aula de Bachillerato.

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente

CLIO. History and History teaching - 17/10/2015

  • ORCID

Una propuesta didáctica para la enseñanza de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País en el aula de Bachillerato

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente

Clío: History and History Teaching. - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

TRAINING ON HISTORICAL THINKING: EDUCATION AND THE ROYAL BASQUE SOCIETY OF THE FRIENDS OF THE COUNTRY THROUGH PRIMARY SOURCES

  • Chaparro Sainz, Alvaro
  • Felices de la Fuente, Maria del Mar

ENSAYOS-REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE - 2016

Número de citas:
Open Access

To Reward Services with Honors: the Growth of the Nobility Titled in the Reigns of Philip IV and Charles II

  • María del Mar Felices de la Fuente

STUDIA HISTORICA-HISTORIA MODERNA - 1/12/2013

10.14201/shhmo201335409435

Número de citas: 14 (Web of Science) 4 (Scopus) 8 (Dialnet)
Open Access

TITLES OF NOBILITY CONFERRED DURING THE REIGN OF PHILIP V: A HISTORIOGRAPHICAL REVIEW

  • María del Mar Felices de la Fuente

REVISTA DE HISTORIOGRAFIA - 2016

10.20318/revhisto.2016.3108

Número de citas:
Open Access

The entrance examinations to the University for the subject of History of Spain in Andalusia (2008-2021). Analysis and evolution

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Ramón Méndez Andrés
  • Álvaro Chaparro Sainz
  • Jairo Guerrero Vicente

AREAS-REVISTA INTERNACIONAL DE CIENCIAS SOCIALES - 31/12/2023

10.6018/areas.528241

Número de citas:
Open Access

The Chamber of Castile, the king and the creation of nobility titles in the first half of the 18th century

  • Felices De La Fuente M.

HISPANIA-REVISTA ESPANOLA DE HISTORIA - 1/9/2010

Número de citas: 7 (Web of Science)

Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • María López Zurita

Educatio Siglo XXI - 28/02/2023

https://doi.org/10.6018/educatio.456711

  • ORCID
Open Access

Teaching Social Sciences through controversial issues. Analysing Primary Education teachers' conceptions and uses

  • María López Zurita
  • María del Mar Felices de la Fuente

EDUCATIO SIGLO XXI - 28/02/2023

10.6018/educatio.456711

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Teacher Identity Formation During The Pandemic. Evaluation of an Experience

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Manuel José López Martínez

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/11/2023

10.30827/profesorado.v27i3.21270

Número de citas:

Venta y beneficio de cargos en la España Moderna: consideraciones en torno al concepto de venalidad

  • María del Mar Felices de la Fuente

Cargos e ofícios nas monarquias ibéricas (sécalos XVII e XVIII): provimento, controlo e venalidade (sécalos XVII e XVIII). - 31/10/2012

  • ORCID

"Venta" y "beneficio" de cargos en la España moderna: consideraciones en torno al concepto de venalidad

  • María del Mar Felices de la Fuente

Cargos e ofícios nas monarquias ibéricas: provimento, controlo e venalidade (séculos XVII-XVIII) - 2012

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Uso de redes sociales en la Formación Inicial del Profesorado. Una experiencia de Innovación Docente con Pinterest

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Álvaro Chaparro Sainz

Innovación educativa y formación docente - 15/10/2018

  • ORCID

Uso de redes sociales en la formación inicial del profesorado. Una experiencia de innovación docente con Pinterest

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Álvaro Chaparro Sainz

Innovación educativa y formación docente - 2018

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Uso de noticias sobre cambio climático para el desarrollo de habilidades argumentativas en profesorado en formación inicial

  • Naira Díaz Moreno
  • Carolina Martín Gámez
  • María del Mar Felices de la Fuente

1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Una propuesta para la enseñanza del patrimonio en el aula de Educación Primaria: la plataforma Omeka como recurso educativo

  • María del Mar Felices de la Fuente

Innovación y enseñanza en Educación Primaria - 27/09/2015

  • ORCID

Una propuesta para la enseñanza del patrimonio en el aula de educación primaria: la plataforma omeka como recurso educativo

  • María del Mar Felices de la Fuente

Innovación y enseñanza en educación primaria - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

Trabajar la Constitución de 1978 para formar el pensamiento histórico: Una experiencia en el practicum

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Manuel José López Martínez
  • Concepción Moreno Baró
  • María Dolores Jiménez Martínez

Docentes para el siglo XXI. Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas - 24/05/2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la formación inicial del profesorado: Las ciudades sostenibles como reto.

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • María Dolores Jiménez Martínez

Docentes para el siglo XXI. Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas - 24/05/2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Reseña de Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica

  • María del Mar Felices de la Fuente

Tirant Lo Blanch - 25/10/2019

  • ORCID

Las tutoŕıas virtuales en la formación de profesores en matemáticas

  • María del Mar Felices de la Fuente

V Congreso Internacional Virtual de Educación - 2005

Número de citas:
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Martín José de Munibe, I marqués de Valdelirios: consideraciones sobre la obtención de un título nobiliario

  • María del Mar Felices de la Fuente

15/11/2010

  • ORCID

Scopus: 3

Web of Science: 3

Scopus: 0

Web of Science: 2

Última actualización de los datos: 21/11/24 12:43
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00