Gómez Hurtado, Inmaculada Autor

Open Access

20 Years about Educative Impact Research upon Practice. Some Recommendations and Improvement Proposals

  • Mª del Pilar García Rodríguez
  • José Manuel Coronel Llamas
  • Inmaculada Gónzález-Falcón
  • Inmaculada Gómez-Hurtado

REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION - 20/1/2024

10.15366/reice2024.22.1.007

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

Solution of a Generalisation Problem by Students with Autism Spectrum Disorder

  • Ángeles Chico Gómez
  • Irene Polo Blanco
  • Nuria Climent Rodríguez
  • Inmaculada Gómez Hurtado

Ensenanza de las Ciencias - 1/1/2024

10.5565/rev/ensciencias.5990

Número de citas:

Heritage Education and Special Education: Working on Emotions with Differently Abled People through Heritage

  • Inmaculada Gómez-Hurtado
  • Jose María Cuenca López

HERITAGE AND SOCIETY - 2/1/2023

10.1080/2159032x.2022.2126221

Número de citas:

Are Educational Leaders in Compulsory Schools Inclusive? A Teacher's Perspective

  • Inmaculada Gómez-Hurtado
  • María Del Pilar García-Rodríguez
  • Inmaculada González-Falcón
  • Jose M. Coronel-Llamas

LEADERSHIP AND POLICY IN SCHOOLS - 15/08/2023

10.1080/15700763.2023.2244578

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Barriers and facilitators for leading the development of inclusive school cultures in Chile

  • René Valdés
  • Inmaculada Gómez-Hurtado

INTERNATIONAL JOURNAL OF INCLUSIVE EDUCATION - 7/08/2023

10.1080/13603116.2023.2241861

Número de citas: 4 (Web of Science)

El desarrollo profesional del profesorado de español para estudiantes inmigrantes: Logros y retos pendientes

Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad, - 1/01/2022

  • ORCID

Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria.

  • Rocío Pérez López
  • Inmaculada Gómez Hurtado

Revista Investigación en la Escuela - 2021

10.12795/ie.2021.i104.02

  • ORCID
Open Access

Inclusive Leadership: Good Managerial Practices to Address Cultural Diversity in Schools

  • Gómez‐hurtado I.
  • Valdés R.
  • González‐falcón I.
  • Vargas F.J.

SOCIAL INCLUSION - 1/1/2021

10.17645/si.v9i4.4611

Número de citas: 8 (Web of Science)
Open Access

Classroom practices of therapeutic pedagogy professionals to attend to diversity: Toward an inclusive approach

  • García-Prieto F.J.
  • Delgado-García M.
  • Gómez-Hurtado I.
  • Maya A.M.

EDUCAR - 5/07/2021

10.5565/rev/educar.1299

Número de citas:

Evaluación de una propuesta didáctica basada en el trabajo por proyectos para conocer el patrimonio de Cartaya desde la cultura gastronómica: concepciones y perspectivas docentes

  • Rocío Raposo-Camacho
  • Inmaculada Gómez-Hurtado

revistamultidisciplinar.com - 05/2021

10.23882/di2163

  • ORCID

La cultura colaborativa para el desarrollo de la inclusión Escolar.

Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC. - 2019

  • ORCID

El Proyecto INCLUREC: Recursos para la inclusión.

Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC. - 2019

  • ORCID

Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC.

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva - 12/2019

  • ORCID

Use of Facebook in Primary Teacher Training: Experimental Analysis”.

Innovative Applications of Online Pedagogy and Course Design - 2018

  • ORCID

Protective capacity of immigrant families in times of economic risis. consequences for their children’s socio-educational inclusion.

Understanding Cultural Diversity: Perceptions, Opportunities and Challenges - 2018

  • ORCID

Trayectorias del profesorado del aula temporal de adaptación lingüística: Valoraciones de la comunidad educativa.

La atención educativa al alumnado de origen extranjero. Las aulas especiales a examen. - 2018

  • ORCID

Innovación en la universidad: cómo enseñar a enseñar ciencias sociales en la universidad

  • Gómez Hurtado, Inmaculada
  • Triviño García, María Ángeles

Proceedings of the International Congress on Interdisciplinarity in Social and Human Sciences.5th - 6th May 2016 - 2016

  • ORCID

La Ciudad del Arco Iris. Una apuesta por la colaboración Universidad-Escuela en el Grado de Educación Infantil

Innovación docente en Educación Infantil - 2016

  • ORCID

Internationalising lifelong learning as a development cooperation strategy: the case of special education school principals in the saharawi refugee camps

Internationalization in Teacher Education - 2014

  • ORCID

El desarrollo del currículum en el aula inclusiva.

  • Inmaculada Gómez Hurtado

Manual de Didáctica. Aprender a enseñar. - 2013

Número de citas:
  • ORCID

Creando redes de colaboración Universidad-Escuela: el Proyecto Inclurec.

  • Asunción Moya Maya
  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • María Pilar García Rodríguez

XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Universidad de Granada. - 2019

  • ORCID

Challenges of leadership distribution in two socio-culturally deprived Spanish schools

  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • Julián López-Yáñez
  • María Pilar García Rodríguez
  • Inmaculada González Falcón

XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Universidad de Granada. - 12/2019

  • ORCID

Hacia un patrimonio inclusivo: Análisis de experiencias didácticas con personas con capacidades diferentes.

III Congresso Internacional Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspectivas da Psicología y Educaçao. Universidade de Lisboa. - 07/2019

  • ORCID

Cultural Diversity, Inclusion and Participation in School. An Inmmigrant Student´s View

III Congresso Internacional Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspectivas da Psicologia y Educaçao. Universidade de Lisboa. - 07/2019

  • ORCID

El liderazgo como herramienta de cambio y mejora. Estudio de casos múltiple en España.

III Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora Escolar. Liderazgo educativo y justicia social - 06/2019

  • ORCID

La gestión de la diversidad en un centro de educación infantil y primaria limeño.

III Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora Escolar. Liderazgo educativo y justicia social - 06/2019

  • ORCID

Liderazgo inclusivo en la escuela infantil. Análisis de un estudio de caso para la promoción de atención temprana.

III Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora Escolar. Liderazgo educativo y justicia social. - 06/2019

  • ORCID

Educar para la participación democrática en la didáctica de las ciencias sociales: la inclusión de problemas y controversias en la formación inicial del profesorado

XXX Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales. - 04/2019

  • ORCID

Actitudes y rendimiento del alumnado de educación secundaria obligatoria en Andalucía en relación al riesgo de abandono escolar.

XVI Congreso Internacional Y XXXVI Jornadas de Universidad y Educación Inclusiva. - 04/2019

  • ORCID

Adaptación de recursos para alumnado con discapacidad motórica: el proyecto INCLUREC.

XVI Congreso Internacional Y XXXVI Jornadas de Universidd y Educación Inclusiva - 04/2019

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 8

Scopus: 2

Web of Science: 6

Última actualización de los datos: 21/12/24 7:41
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00