Fernández Martínez, María del Mar Autor

Open Access

The Role of L2 and Cultural Mediation in the Inclusion of Immigrant Students in Italian Schools

  • Chiofalo, Tommasa Agnese
  • Fernández Martínez, María Del Mar
  • Luque de La Rosa, Antonio
  • Carrión Martínez, José Juan

28/11/2019

Open Access

Educational Uses of Augmented Reality (AR): Experiences in Educational Science

  • Cabero Almenara, Julio
  • Barroso Osuna, Julio
  • Llorente Cejudo, Carmen
  • Fernández Martínez, María Del Mar

12/09/2019

El maestro especialista en audición y lenguaje ante el reto de la innovación en la evaluación del alumnado con necesidades especiales

  • Antonio Luque de la-Rosa
  • Carmen María Hernández-Garre
  • María del Mar Fernández-Martínez

Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior - 30/05/2018

10.22458/caes.v9i1.1714

Número de citas:

Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil

  • José Juan Carrión Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • María del Mar Fernández Martínez

Revista Educación - 18/12/2019

10.15517/revedu.v43i1.28110

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Dialnet)

El estatus y roles de la familia en la escuela inclusiva en Italia: el caso de un instituto profesional

  • Luisa Dora Pascale
  • José Juan Carrión Martínez
  • María del Mar Fernández Martínez

Revista de Educación Inclusiva - 2017

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad

  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • María del Mar Fernández Martínez
  • José Juan Carrión Martínez
  • Borja Avilés Soler

Revista complutense de educación - 1/10/2019

10.5209/rced.60106

Número de citas: 2 (Web of Science) 3 (Scopus) 7 (Dialnet)

Elementos de una organización educativa inclusiva para la respuesta a alumnado con necesidades educativas especiales en educación secundaria en Italia. La situación en un instituto profesional

  • Luisadora Pascale
  • María del Mar Fernández Martínez
  • José Juan Carrión Martínez

Psychology, Society & Education - 1/1/2019

10.25115/psye.v11i1.1922

Número de citas: 1 (Scopus) 2 (Dialnet)
Open Access

Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work

  • José Juan Carrión Martínez
  • María del Mar Fernández Martinez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Carmen María Hernández Garre

Psychology, Society & Education - 29/11/2020

10.25115/psye.v12i3.3071

Número de citas:
Open Access

Elements of the inclusive school organization for the response to students with special needs in secondary education in Italy. The situation in a professional secondary schools

  • Pascale L.
  • Fernández Martínez M.
  • Carrión Martínez J.

Psychology, Society and Education - 1/1/2019

10.25115/psye.v10i1.1922

Número de citas:

Relationship among the Actors and Levels of Trust in Secondary Education Centers of the Guayaquil Canton (Ecuador)

  • Mónica Rebeca Franco Pombo
  • Antonio Luque de la Rosa
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

International Journal of Educational Research and Innovation - 17/06/2019

10.46661/ijeri.3795

Número de citas:

El enfoque por competencias en el espacio europeo de educación superior: Algunas controversias y retos pendientes

  • José Juan Carrión Martínez
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres

Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Una perspectiva empírica del uso de computadoras y smartphones en estudiantes de secundaria obligatoria: el caso de un instituto profesional italiano

  • Sean Bonaffini
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Antonio Luque de la Rosa
  • María del Mar Molero Jurado

Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Utilización didáctica de las TIC en estudiantes italianos de educación secundaria: rendimiento escolar y brecha entre los docentes y los estudiantes

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Sean Bonaffini
  • Caterina Zirilli
  • María del Mar Fernández Martínez

Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos

  • Borja Avilés Soler
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • Antonio Luque de la Rosa

Prácticas innovadoras inclusivas - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Diversificando la enseñanza: las comunidades de aprendizaje como futuro de la educación

  • María Dolores Pérez Esteban
  • Nieves Gutiérrez Ángel
  • María del Mar Fernández Martínez
  • José Juan Carrión Martínez

Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales en la enseñanza obligatoria dentro del contexto educativo español

  • Nieves Gutiérrez Ángel
  • María Dolores Pérez Esteban
  • José Juan Carrión Martínez
  • María del Mar Fernández Martínez

Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La salud psicológica y satisfacción laboral desde la resiliencia docente: modelos explicativos y factores implicados

  • Cristina Pinel Martínez
  • María Dolores Pérez Esteban
  • María del Mar Fernández Martínez
  • José Juan Carrión Martínez

Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa

  • María Soledad Aguilera
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María del Mar Fernández Martínez
  • Carmen Mª. Hernández Garre

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

El rol del trabajador social en el contexto actual de educación inclusiva

  • Andrea Ibáñez López
  • Antonio Luque de la Rosa
  • Rafaela Gutiérrez Cáceres
  • María del Mar Fernández Martínez

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva

  • Carmen Mª. Hernández Garre
  • María del Mar Fernández Martínez
  • José Juan Carrión Martínez
  • Borja Avilés Soler

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 22/06/24 9:16
Próxima recolección programada: 29/06/24 3:00