Fernández Martínez, María Del Mar Autor
The Role of L2 and Cultural Mediation in the Inclusion of Immigrant Students in Italian Schools
- Chiofalo, Tommasa Agnese
- Fernández Martínez, María Del Mar
- Luque de La Rosa, Antonio
- Carrión Martínez, José Juan
28/11/2019
Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile
- Marlene Araya Cuello
- María del Mar Fernández Martínez
- Carmen María Hernández Garre
- José Juan Carrión Martínez
Cuadernos de Trabajo Social - 3/06/2020
- Dialnet
- ORCID
Relationship among the Actors and Levels of Trust in Secondary Education Centers of the Guayaquil Canton (Ecuador)
- Mónica Rebeca Franco Pombo
- Antonio Luque de la Rosa
- María del Mar Fernández Martínez
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 17/06/2019
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario
- Antonio Luque de la Rosa
- María del Mar Fernández Martínez
- Isabel Ana Eguizábal Román
- Antonio Hilario Martín Padilla
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 2021
- Dialnet
La percepción de la enseñanza de las competencias específicas del trabajador social por los futuros egresados
- José Juan Carrión Martínez
- María del Mar Fernández Martínez
- Carmen Mª. Hernández Garre
- Antonio Luque de la Rosa
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 2018
- Dialnet
La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
- Carmen Mª. Hernández Garre
- María del Mar Fernández Martínez
- José Juan Carrión Martínez
- Borja Avilés Soler
Revista complutense de educación - 1/10/2019
- Cuartil SJR: Q2
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,352 (2019)
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,528 (2019)
- SNIP: 1,011 (2019)
- Categorías SJR: Education (Q2)
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
- María del Mar Fernández Martínez
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Carmen Mª. Hernández Garre
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology - 2017
- Dialnet
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
- María del Mar Fernández Martínez
- Rafaela Gutiérrez Cáceres
- Carmen Mª. Hernández Garre
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology - 2013
- Dialnet
El maestro especialista en audición y lenguaje ante el reto de la innovación en la evaluación del alumnado con necesidades especiales
- Antonio Luque de la-Rosa
- Carmen María Hernández-Garre
- María del Mar Fernández-Martínez
Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior - 30/05/2018
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
El estatus y roles de la familia en la escuela inclusiva en Italia: el caso de un instituto profesional
- Luisa Dora Pascale
- José Juan Carrión Martínez
- María del Mar Fernández Martínez
Revista de Educación Inclusiva - 2017
- Dialnet
Utilización didáctica de las TIC en estudiantes italianos de educación secundaria: rendimiento escolar y brecha entre los docentes y los estudiantes
- Antonio Luque de la Rosa
- Sean Bonaffini
- Caterina Zirilli
- María del Mar Fernández Martínez
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos - 2019
- Dialnet
Un proyecto para el empoderamiento en competencias transversales de los estudiantes desfavorecidos en la educación superior
- José Juan Carrión Martínez
- María del Mar Fernández Martínez
- Marlene Araya Cuello
- Antonio Luque de la Rosa
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales - 2019
- Dialnet
Una perspectiva empírica del uso de computadoras y smartphones en estudiantes de secundaria obligatoria: el caso de un instituto profesional italiano
- Sean Bonaffini
- María del Mar Fernández Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- María del Mar Molero Jurado
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos - 2019
- Dialnet
Superdiversidad y coinclusión: reto de trabajadores y educadores sociales
- María del Mar Fernández Martínez
- Carmen María Hernández Garre
- Antonio Luque
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI - 2019
- Dialnet
Situación laboral diferencial de las personas con diversidad funcional
- José Juan Carrión Martínez
- María del Mar Fernández Martínez
- Cristina Pinel Martínez
- María Dolores Pérez Esteban
Educación e igualdad de oportunidades - 2021
- Dialnet
School Engagement en la enseñanza básica: revisión sistemática
- Carmen María Hernández Garre
- María del Mar Fernández Martínez
- José Juan Carrión Martínez
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas - 2019
- Dialnet
Salud integral en mujeres peri y menopaúsicas en un estudio multidisciplinar
- Natalia Moratalla Cecilia
- Pilar Aranda Ramírez
- Virginia Aparicio García-Molina
- María del Mar Fernández Martínez
2017
- Dialnet
Rasgos de los programas socioeducativos en instituciones de adultos mayores
- José Juan Carrión Martínez
- Antonio Luque de la Rosa
- María del Mar Fernández Martínez
- Marlene Araya Cuello
Innovación educativa en la sociedad digital - 2019
- Dialnet
Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo
- José Juan Carrión Martínez
- María del Mar Fernández Martínez
- Samuel Crespo Ramos
- Magdalena Ramos Navas-Parejo
2022
- Dialnet
Perfil glucemico en recién nacidos menores de 1500 gramos mediante un sistema de monitorización continua de glucosa. Factores asociados a hipoglucemia e hiperglucemia
- María del Mar Fernández Martínez
- Antonio Bonillo Perales
- Manuel Martín González
- José Luis Gómez Llorente
2020
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: mfm386@ual.es
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2020-114508RB-I00Desde: 1 de septiembre de 2021Hasta: 31 de agosto de 2024Financiado por: MECImporte de financiación: 26.200,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 001523Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador