Tabernero, Rosa Autor

Open Access

To evaluate the use of social reading networks in literary education in formal and informal contexts. Design and validation of the RESOLEC tool

  • Heras L.H.
  • Bermejo D.M.
  • Sala R.T.

Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion - 1/5/2022

10.12795/pixelbit.93831

Número de citas:

Libro álbum y enseñanza del inglés como lengua extranjera. Un estudio piloto sobre creencias docentes

  • Daniel Laliena
  • Rosa Tabernero
  • José M. Yebra

Aula Abierta - 22/12/2022

10.17811/rifie.51.4.2022.341-348

  • ORCID

Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso

  • Rosa Tabernero-Sala
  • María-Jesús Colón-Castillo
  • Marta Sampériz-Hernández
  • Iris-Orosia Campos-Bandrés

El Profesional de la información - 29/01/2022

10.3145/epi.2022.mar.13

  • ORCID

El libro de no ficción para prelectores. Análisis de las claves de construcción del discurso

Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación, 124, 73-90. - 2021

  • ORCID

DISCURSIVE ANALYSIS OF THE ATTITUDES TOWARDS THE MINORITIZED LANGUAGE OF PRE-PRIMARY AND PRIMARY EDUCATION IN HUESCA PROVINCE

  • Campos Bandres, Iris Orosia
  • Tabernero Sala, Rosa Maria

ANUARI DE FILOLOGIA-ESTUDIS DE LINGUISTICA - 2020

10.1344/afel2020.10.1

Exploring the opportunities for the minoritized language in the school. A quantitative research on attitudes towards Aragonese language

  • Bandrés I.O.C.
  • Sala R.M.T.

Onomazein - 1/3/2020

10.7764/onomazein.47.04

Número de citas:

Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca

  • Iris Orosia Campos Bandrés
  • Rosa María Tabernero Sala

Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística - 18/12/2020

10.1344/afel.2020.10.1

  • ORCID

ÁLBUM Y DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN EMOCIONAL DE LOS LECTORES

  • Rosa Tabernero Sala
  • Laura Tagüeña Segovia

AILIJ. Anuario de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil - 6/11/2020

10.35869/ailij.v0i18.2698

  • ORCID

Children with autism and picture books: extending the reading experiences of autistic learners of primary age

  • Tabernero R.
  • Calvo V.

Literacy - 1/1/2020

10.1111/lit.12182

Número de citas: 3 (Web of Science)

Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital

  • Rosa Tabernero Sala
  • Eva Álvarez Ramos
  • Hugo Heredia Ponce

Investigaciones Sobre Lectura - 27/05/2020

10.37132/isl.v0i13.302

Número de citas: 2 (Web of Science)

Entre paradigmas analógicos y digitales. El book-trailer en la formación de lectores y mediadores

La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital (pp. 111-132). Valencia: Tirant Humanidades. - 2021

  • ORCID

La Comunidad de lectura de El rey Rojo. Leer en el mundo rural

2020

  • ORCID

Un clásico en pop-up sobre clásicos de miedo: ¿Mamá? de Maurice Sendak, Arthur Yorinks e Matthew Reinhart

2020

  • ORCID

El álbum sin palabras en la biblioteca pública: de la alfabetización visual a la construcción de una comunidad lectora

2020

  • ORCID

Leer, jugar y sentir en la infancia. La materialidad del libro en la transmisión del patrimonio cultural navideño

2020

  • ORCID

El objeto libro en el universo infantil: la materialidad en la construcción del discurso

2019

  • ORCID

Elogio del límite: Suzy Lee y el libro como espacio de representación

2019

  • ORCID

Descubriendo lo oculto: el espacio del lector en los libros de solapas

2019

  • ORCID

El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura

  • Rosa Tabernero Sala

Claves para promocionar la lectura en la red - 2018

Número de citas:
  • ORCID

Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario

  • Rosa Tabernero Sala

2018

Número de citas:
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 3

Scopus: 1

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 18/03/23 15:49
Próxima recolección programada: 25/03/23 3:00