Tabernero, Rosa Autor

Open Access

DISCURSIVE ANALYSIS OF THE ATTITUDES TOWARDS THE MINORITIZED LANGUAGE OF PRE-PRIMARY AND PRIMARY EDUCATION IN HUESCA PROVINCE

  • Campos Bandres, Iris Orosia
  • Tabernero Sala, Rosa Maria

ANUARI DE FILOLOGIA-ESTUDIS DE LINGUISTICA - 2020

10.1344/afel2020.10.1

Número de citas:

Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca

  • Iris Orosia Campos Bandrés
  • Rosa María Tabernero Sala

Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística - 18/12/2020

10.1344/afel.2020.10.1

  • ORCID

Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores análisis de respuestas de un grupo de 1º de educación primar

  • Rosa Tabernero Sala
  • Laura Tagüeña Segovia

Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil - 6/11/2020

10.35869/ailij.v0i18.2698

  • ORCID

The picturebook and EFL teaching. A pilot study of teachers? beliefs

  • Daniel Laliena
  • Rosa Tabernero
  • José M. Yebra

AULA ABIERTA - 22/12/2022

10.17811/rifie.51.4.2022.341-348

Número de citas: 1 (Web of Science)

Biblioteca de Aula: El hombre con el pelo revuelto

Aula de innovación educativa - 2010

  • ORCID

¿De qué sirve un libro sin dibujos...?. Álbum y formación de lectores literarios.

  • Rosa Tabernero Sala

Aula de innovación educativa - 2015

Número de citas:
  • ORCID

Nada más serio que los libros infantiles

Aula de innovación educativa - 2014

  • ORCID

El discurso literario infantil en el desarrollo de la competencia literaria: claves para seleccionar libros infantiles

  • Rosa Tabernero Sala

Aula de innovación educativa - 2014

Número de citas:
  • ORCID
Open Access

Investigating primary pre-service teachers' perceptions of nonfiction picturebooks

  • Diana Muela
  • Rosa Tabernero
  • Lucía Hernández

AUSTRALIAN JOURNAL OF LANGUAGE AND LITERACY - 1/8/2024

10.1007/s44020-024-00065-7

Número de citas:

HACIA UNA DIDACTICA DE LOS CONSTITUYENTES INMEDIATOS DE LA ORACION SIMPLE

  • Jesús Vázquez
  • Rosa Justes Carilla
  • Rosa Tabernero Sala

Cauce (Sevilla) - 1997

Número de citas:
  • ORCID

La configuración del vocabulario en el romance navarro: estudio sobre documentos reales de los siglos XIII y XIV

  • Rosa Tabernero Sala
  • Carmen Saralegui Platero

1995

Número de citas:

Nuevas y viejas formas de contar: el discurso narrativo infantil en los umbrales del siglo XXI

  • Rosa Tabernero Sala

2005

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • ORCID

Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario

  • Rosa Tabernero Sala

2018

Número de citas:
  • ORCID

El blog como espacio transcultural. Análisis cualitativo de la escritura de adolescentes inmigrantes

  • Virginia Calvo Valios
  • Rosa Tabernero Sala

Aprenentatges plurilingües i literaris: nous enfocaments didàctics - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Leer el álbum desde la materialidad: La manipulación como estrategia discursiva

  • Rosa Tabernero Sala

Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario - 2018

Número de citas:
  • ORCID

La narrativa juvenil en los últimos veinte años: entre luces y sombras

  • José Domingo Dueñas Lorente
  • Rosa Tabernero Sala

Aspectos didácticos de lengua y literatura, 13 - 2004

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Propuesta metodológica para la docencia de las materias Literatura Infantil y Educación Literaria y Didáctica de la Lengua castellana del Grado de Maestro de Educación Infantil en el marco de la Web 2.0

  • Rosa Tabernero Sala
  • Virginia Calvo Valios
  • Elena Consejo Pano

Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 - 2014

Número de citas:
  • ORCID

El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura

  • Rosa Tabernero Sala

Claves para promocionar la lectura en la red - 2018

Número de citas:
  • ORCID

Ilustrar entre líneas: el universo de Isidro Ferrer

  • Rosa Tabernero Sala

Contar en Aragón : palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil - 2006

Número de citas:
  • ORCID

¿De qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?: ilustración, texto e interpretación

  • Rosa Tabernero Sala

Contar en Aragón : palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil - 2006

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 23/11/24 5:03
Próxima recolección programada: 30/11/24 3:00