Tabernero, Rosa Autor

A fondo. El lector en el espacio del libro

Fuera (de) margen - 2017

  • ORCID

Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores análisis de respuestas de un grupo de 1º de educación primar

  • Rosa Tabernero Sala
  • Laura Tagüeña Segovia

Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil - 6/11/2020

10.35869/ailij.v0i18.2698

  • ORCID

Análisis discursivo de las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros de educación infantil y primaria de la provincia de Huesca

  • Iris Orosia Campos Bandrés
  • Rosa María Tabernero Sala

Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística - 18/12/2020

10.1344/afel.2020.10.1

  • ORCID
Open Access

An Exploration of the Intervention of Individual and Contextual Variables in the Reading Motivation of Preadolescent Students

  • Sala, Rosa Tabernero
  • Bandres, Iris Orosia Campos
  • Villanueva, Ezequiel Briz

INVESTIGACIONES SOBRE LECTURA - 12/2022

10.24310/isl.vi18.14656

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Beliefs, representations and knowledge of expert teachers in reading the classics in Secondary Education

  • Lucía Hernández-Heras
  • Rosa Tabernero-Sala
  • Diana Muela-Bermejo

OCNOS-JOURNAL OF READING RESEARCH - 28/06/2024

10.18239/ocnos_2024.23.2.445

Número de citas:

Biblioteca de Aula: El hombre con el pelo revuelto

Aula de innovación educativa - 2010

  • ORCID

Book-trailers as tools to promote reading in the framework of the Web 2.0

The new review of children's literature and librarianship - 2016

10.1080/13614541.2016.1120071

  • ORCID

Children's literary discourse and multimodality. An approach to the history of the wordless picturebook in Spain focusing on the largely forgotten

  • Sala R.T.
  • Castillo M.J.C.
  • Laliena D.

Siglo XXI, Literatura y Cultura Espanolas - 1/1/2023

10.24197/sxxi.21.2023.435-472

Número de citas:

Children´s Literature and Taboo Topics. Approaches to Kitty Crowther´S Work

International journal of languages and literatures - 2017

10.15640/ijll.v5n2a13

  • ORCID

Children with autism and picture books: extending the reading experiences of autistic learners of primary age

  • Tabernero R.
  • Calvo V.

LITERACY - 1/1/2020

10.1111/lit.12182

Número de citas: 9 (Web of Science)

Arte y oficio de leer obras infantiles: investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario

  • Rosa Tabernero Sala

2018

Número de citas:
  • ORCID

Claves para promocionar la lectura en la red

2018

  • ORCID

Contar en Aragón: palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil

2006

  • ORCID

¿De qué sirve un libro sin dibujos...? Álbum y formación de lectores literarios

2016

  • ORCID

¿De qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?: ilustración, texto e interpretación

  • Rosa Tabernero Sala

Contar en Aragón : palabra e imagen en el discurso literario infantil y juvenil - 2006

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Descubriendo lo oculto: el espacio del lector en los libros de solapas

2019

  • ORCID

El álbum sin palabras en la biblioteca pública: de la alfabetización visual a la construcción de una comunidad lectora

2020

  • ORCID

El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura

  • Rosa Tabernero Sala

Claves para promocionar la lectura en la red - 2018

Número de citas:
  • ORCID

El bibliotráiler en la promoción del libro y de la lectura

2018

  • ORCID

El blog como espacio transcultural. Análisis cualitativo de la escritura de adolescentes inmigrantes

  • Virginia Calvo Valios
  • Rosa Tabernero Sala

Aprenentatges plurilingües i literaris: nous enfocaments didàctics - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 23/11/24 5:03
Próxima recolección programada: 30/11/24 3:00