Fernández Prados, Juan Sebastián Autor

EVALUACIÓN DEL IMPACTO SOCIO-EDUCATIVO DE INTERNET EN ALUMNOS DE SECUNDARIA

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA ENCUESTAS A USUARIOSDE INTERNET SOBRE CIBERACTIVISMO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LÍNEA.

  • Fernández Prados, Juan Sebastián
  • González Moreno, Maŕıa José

  • ORCID

MEDICIÓN DE LA PARTICIPACION SOCIAL ON-LINE.

Herramientas de la web 2.0 para mejorar la docencia universitaria del siglo XXI

MATERIALES DIDÁCTICOS

From crisis leadership to digital and inclusive leadership in the aftermath of the pandemic

  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan Sebastián Fernández-Prados
  • Beatriz González-Martín

SCHOOL LEADERSHIP & MANAGEMENT - 7/8/2024

10.1080/13632434.2024.2367985

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Religious Beliefs and Socialization: An Empirical Study on the Transformation of Religiosity in Spain from 1998 to 2018

  • Gonzalo Herranz-de-Rafael
  • Juan Sebastián Fernández Prados

RELIGIONS - 1/7/2024

10.3390/rel15070848

Número de citas:
Open Access

Approach to theoretical perspectives of "sexual harassment": review and bibliometric analysis from social sciences

  • Cuenca-Piqueras C.
  • Fernández-Prados J.S.
  • González-Moreno M.J.

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 18/5/2023

10.3389/fpsyg.2023.1088469

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Educating Preservice Teachers in Sustainability: Conceptions, Values and Attitudes of Students and Lecturers at the University

  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan Sebastián Fernández-Prados
  • Cesar Bernal-Bravo
  • Juan F. Velasco-Muñoz

INTERNATIONAL AND MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF SOCIAL SCIENCES-RIMCIS - 12/11/2023

10.17583/rimcis.11478

Número de citas:

Fear for All Women

  • María José González Moreno
  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Cristina Cuenca-Piqueras

JOURNAL OF INTERPERSONAL VIOLENCE - 13/4/2022

10.1177/0886260520958390

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

The Security <i>Versus</i> Freedom Dilemma. An Empirical Study of the Spanish Case

  • Herranz de Rafael G.
  • Fernández-Prados J.S.

FRONTIERS IN SOCIOLOGY - 8/2/2022

10.3389/fsoc.2022.774485

Número de citas:

Guía de recursos para el voluntariado [autores, Juan Sebastián Fernández Prados, Pilar Rodríguez Martínez, Juan José Castillo García]

La sociedad civil y el cambio social: la cultura política del voluntariado social autor, Juan Sebastián Fernández Prados ; tesis dirigida por el Dr. D. Gonzalo Herranz de Rafael

Los medios de comunicación alternativos: análisis comparativo entre Portugal y España

  • Vania Baldi
  • Gloria Calabresi
  • Juan Sebastián Fernández Prados

Visibilización de las líneas de comunicación más actuales - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Educación para el desarrollo y para una ciudadanía global

  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Sebastián Fernández Prados

2021

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Origen, historia e institucionalización del Aprendizaje-Servicio

  • Juan Sebastián Fernández Prados

Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social - 04/2021

Número de citas:

Exclusión, inmigración y territorio: experiencias de intervención comunitaria y participativa en Andalućia.

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz
  • Cristina Cuenca Piqueras

Sociedades y fronteras: xenofobias y xenofilias - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Pienso luego consumo. Reflexión de los principales paradigmas sociológicos de la Sociedad de Consumo. En Simón P. Izcara Paralacios y Karla L. Andrade Rubio (Eds.) Sociedades y fronteras: xenofobias y xenofilias. Madrid: Editorial Dikynson. (pp. 121-132)

Sociedades y fronteras: xenofobias y xenofilias - 2020

  • ORCID

Aprendizaje-servicio en Educación Social: experiencias de microproyectos en la asignatura de Poĺiticas Sociales y Estado de Bienestar

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz
  • Cristina Cuenca Piqueras

Teoŕia y práctica del Aprendiizaje-Servicio en la Universidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Pienso, luego consumo. Principales paradigmas sociológicos de la sociedad de consumo

  • María José González Moreno
  • Cristina Cuenca Piqueras
  • Juan Sebastián Fernández Prados

Sociedades y fronteras: xenofobias y xenofilias - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadańia global in the construction of a global citizenship

El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadańia global - 2020

  • ORCID

Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fornandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Bernal-Bravo C.
  • Muyor-Rodriguez J.

2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419581

Número de citas: 5 (Web of Science)

Intergenerational Digital and Democratic Divide: Comparative Analysis of Unconventional and Digital Activism around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Ainz-Galende A.
  • Rodriguez-Puertas R.

2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419635

Número de citas: 2 (Web of Science)

Analysis of Teenage Cyberactivists on Twitter and Instagram around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.
  • Gonzalez-Moreno M.J.

2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419619

Número de citas: 5 (Web of Science)

Cyberbullying and Education: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • González-Moreno M.J.
  • Cuenca-Piqueras C.
  • Fernández-Prados J.S.

ICIET 2020: 2020 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396449

Número de citas: 11 (Web of Science) 1 (Scopus)

Sustainable Development Goals and Digital Citizenship

  • Lozano-Díaz A.
  • Figueredo-Canosa V.
  • Fernández-Prados J.S.

ICIET 2020: 2020 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396431

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Digital Citizenship and Education: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fernández-Prados J.S.
  • Lozano-Díaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.

ICIET 2020: 2020 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396430

Número de citas:

Ciudadańia digital: análisis de proyectos socioeducativos en Europa

Cultura de paz y buen trato a la infancia [Colección Participación e incidencia poĺitica] - 2018

  • ORCID

Sociedades en transición: afrontando los retos del cambio social

Actas del VIII Congreso Andaluz de Socioloǵia. Almeŕia 24-26 de noviembre 2016 - 2017

  • ORCID

Aprendizaje-servicio , mestizaje y reciclaje : dos experiencias prácticas

IX Memoria de Actividades Sobre Innovación Docente de la Universidad de Almeŕia. (Curso Académico 2014-2015) - 2015

  • ORCID

El aprendizaje servicio ( ApS ) en los estudios universitarios . Una primera aproximación

VII Memoŕia sobre innovación docente en la Universidad de Almeŕia (Curso académico 2012-2013) - 2014

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Juan Sebastián Fernández-Prados (0000-0002-7419-3998) - ORCID | Conectando la investigación y los investigadores

Juan Sebastián Fernández-Prados (Universidad de Almería, Almería) on ResearchGate - Expertise: Social Science

Juan Fernández-Prados C-4922-2011 - ResearcherID.com

JUAN SEBASTIÁN FERNÁNDEZ PRADOS - Citas de Google Académico

Educating Digital Citizens on Sustainable Development Goals

10.20944/preprints202008.0208.v1

Consumidores y usuarios vulnerables ante los servicios financieros y grandes temas del consumo

2020

  • ORCID

Informe de prospectiva sobre relaciones futuras entre empresas y entidades de voluntariado en Andalućia

Junta de Andalucía (España) - 8/05/2020

10.13140/rg.2.2.23195.69920

  • ORCID

05.pdf

  • Marisol Navas-Luque
  • Antonio Rojas-Tejada
  • Juan Sebastián Fernández-Prados

figshare - 2019

10.6084/m9.figshare.7545101.v2

  • ORCID

05.pdf

  • Juan Sebastián Fernández-Prados

figshare - 2019

10.6084/m9.figshare.7545101.v1

  • ORCID

Relative Acculturation Extended Model (RAEM): New contributions with regard to the study of acculturation

  • Marisol Navas-Luque
  • Antonio Rojas-Tejada
  • Juan Sebastián Fernández-Prados

figshare - 2019

10.6084/m9.figshare.7545101.v3

  • ORCID

Scopus: 8

Web of Science: 12

Scopus: 7

Web of Science: 13

Última actualización de los datos: 20/11/24 1:50
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00