Miñán Espigares, Antonio Autor

Análisis del Diseño Universal de Aprendizaje-DUA y las TIC: una visión del profesorado mediante Focus Group

  • Javier Sánchez Mendías
  • Antonio Miñán Espigares
  • Sonia Rodríguez Fernández

Aula Abierta - 4/10/2024

10.17811/rifie.20871

  • ORCID
Open Access

Perception of Teachers' Attitudes and Training Competence of Teachers in the Field of Mathematics

  • Javier Sánchez-Mendías
  • Antonio Miñán-Espigares
  • Sonia Rodríguez-Fernández

EDUCATION SCIENCES - 19/1/2024

10.3390/educsci14010109

Número de citas:

Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros.

  • Javier Sánchez Mendías
  • Isidoro Segovia Alex
  • Antonio Miñán Espigares

PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática - 11/02/2022

10.30827/pna.v16i2.21703

  • ORCID
Open Access

Compulsory Education Teachers' Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain

  • Juan José Leiva-Olivencia
  • Maria Carmen López-Berlanga
  • Antonio Miñán Espigares
  • Francisco Villegas Lirola

SUSTAINABILITY - 6/5/2021

10.3390/su13095171

Número de citas: 3 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Anxiety and self-confidence toward mathematics in preservice primary education teachers

  • Sánchez Mendías, Javier
  • Segovia Alex, Isidoro
  • Miñán Espigares, Antonio

2020

10.25115/ejrep.v18i51.2981

Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural

  • Alejandro D. Fernández Fernández
  • Antonio Rodríguez Fuentes
  • Antonio Miñán Espigares

Revista de Educación Inclusiva - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!

  • Antonio Rodríguez Fuentes
  • Alejandro D. Fernández Fernández
  • Antonio Miñán Espigares

Revista de educación de la Universidad de Granada - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

A scientific look to teachers attitudes towards cultural diversity

  • Fernandez Fernandez, Alejandro Daniel
  • Rodriguez Fuentes, Antonio
  • Minan Espigares, Antonio

REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 11/2016

Número de citas: 2 (Web of Science)

Exploring anxiety toward mathematics in pre-service teachers of Elementary Education

  • Sanchez Mendias, Javier
  • Segovia Alex, Isidoro
  • Minan Espigares, Antonio

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2011

Número de citas: 2 (Web of Science)

Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.

  • Isidoro Segovia Alex
  • Antonio Miñán Espigares

Profesorado - 2011

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • ORCID

Estrategias de liderazgo en centros inclusivos

  • María Isabel Moreno Sánchez
  • Esther Casares Fernández
  • Juan de Dios Fernández Gálvez
  • Antonio Miñán Espigares
  • Alejandro D. Fernández Fernández

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Número de citas:
  • ORCID

Justicia social, educación inclusiva y formación del profesorado

  • Antonio Miñán Espigares
  • Claudia Amanda Juárez Romero

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Número de citas:
  • ORCID

Atención y desarrollo en la primera infancia

  • Antonio Miñán Espigares

Liderando investigación y prácticas inclusivas - 2018

Número de citas:
  • ORCID

Evaluación innovadora en la formación de docentes, clave para la calidad de la educación.

  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Antonio Miñán Espigares

La educación ante los retos de una nueva ciudadanía - 2017

Número de citas:
  • ORCID

Estudio de casos sobre la diversidad cultural en centros de secundaria de Granada

  • Daniel Fernández Fernández
  • Antonio Miñán Espigares
  • Antonio Rodríguez Fuentes

2016

Número de citas:
  • ORCID

Aspectos fundamentales del diseño instruccional de cursos virtuales accesibles

  • Carmen Delia Varela Báez
  • Antonio Miñán Espigares

Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI - 2015

Número de citas:
  • ORCID

Enseñar a resolver problemas de Matemáticas: Estrategias para alumnado con necesidades educativas especiales

  • Antonio Miñán Espigares

2015

Número de citas:
  • ORCID

Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]

  • Luis Bengochea Martínez
  • Carmen Delia Varela Báez
  • Antonio Miñán Espigares

2015

Número de citas:
  • ORCID

Impacto del curso de creación de materiales educativos digitales accesibles en Paraguay

  • Carmen Delia Varela Báez
  • Antonio Miñán Espigares

Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014) - 2014

Número de citas:
  • ORCID

Políticas, normativas e iniciativas sobre Accesibilidad e Inclusión en América Latina. 1ª. Parte.

  • Carmen Delia Varela Báez
  • Antonio Miñán Espigares

Actas del VI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2014) - 2014

Número de citas:
  • ORCID

Aprendizaje reflexivo del profesorado para la atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México

  • Antonio Miñán Espigares
  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Armando Alcántara Santuario

2018

10.25145/c.educomp.2018.16.025

  • ORCID

La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México

  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Armando Alcántara Santuario
  • Antonio Miñán Espigares

2018

10.25145/c.educomp.2018.16.010

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Project-Oriented Learning as an Optimal Methodology for the Incorporation of the SDGs in University Teaching: A Systematic Review

  • Antonio Miñán-Espigares
  • Claudia-Amanda Juárez-Romero

1/04/2021

10.20944/preprints202104.0032.v1

  • ORCID

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 23/11/24 3:00
Próxima recolección programada: 30/11/24 3:00