Miñán Espigares, Antonio Autor

Aprendizaje lúdico de conceptos lógico-espaciales: una experiencia interdisciplinar de formación inicial

  • María del Carmen Mesa Franco
  • Luis Serrano Romero
  • Antonio Miñán Espigares
  • Sebastián Sánchez Fernández

Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 1989

Número de citas:
  • ORCID

Desarrollo de una investigación cualitativa-cuantitativa sobre la enseñanza de las fracciones en sexto de E.G.B

  • Luis Serrano Romero
  • María del Carmen Saavedra Jiménez
  • Antonia García Garrote
  • Andrés Mora Martos
  • Antonio Miñán Espigares
  • Sebastián Sánchez Fernández

Revista de educación de la Universidad de Granada - 1990

Número de citas:
  • ORCID

La biografía de los profesores: comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M.

  • Antonio Miñán Espigares

Revista de investigación educativa, RIE - 1991

Número de citas:
  • ORCID

Exploring anxiety toward mathematics in pre-service teachers of Elementary Education

  • Sanchez Mendias, Javier
  • Segovia Alex, Isidoro
  • Minan Espigares, Antonio

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2011

Número de citas: 2 (Web of Science)

Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.

  • Isidoro Segovia Alex
  • Antonio Miñán Espigares

Profesorado - 2011

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • ORCID

A scientific look to teachers attitudes towards cultural diversity

  • Fernandez Fernandez, Alejandro Daniel
  • Rodriguez Fuentes, Antonio
  • Minan Espigares, Antonio

REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 11/2016

Número de citas: 2 (Web of Science)

Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!

  • Antonio Rodríguez Fuentes
  • Alejandro D. Fernández Fernández
  • Antonio Miñán Espigares

Revista de educación de la Universidad de Granada - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural

  • Alejandro D. Fernández Fernández
  • Antonio Rodríguez Fuentes
  • Antonio Miñán Espigares

Revista de Educación Inclusiva - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID
Open Access

Anxiety and self-confidence toward mathematics in preservice primary education teachers

  • Sánchez Mendías, Javier
  • Segovia Alex, Isidoro
  • Miñán Espigares, Antonio

2020

10.25115/ejrep.v18i51.2981

Open Access

Compulsory Education Teachers’ Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain

  • Juan José Leiva-Olivencia
  • Maria Carmen López-Berlanga
  • Antonio Miñán Espigares
  • Francisco Villegas Lirola

Sustainability - 6/05/2021

10.3390/su13095171

Número de citas: 2 (Web of Science) 3 (Scopus)

Juicios y opiniones de los sujetos implicados en las prácticas de enseñanza, sobre las variables que pueden incidir en ellas

  • Soledad Domene Martos
  • Rosa García Torres
  • María José León Guerrero
  • Antonio Miñán Espigares
  • Juan Antonio Morales-Lozano

La formación de los profesores - 1988

Número de citas:
  • ORCID

Estrategias para satisfacer necesidades educativas especiales: una nueva propuesta

  • Antonio Miñán Espigares

La innovación de la educación especial : actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial - 1997

Número de citas:
  • ORCID

Resolución de problemas en alumnos con necesidades educativas especiales

  • Antonio Miñán Espigares
  • Óscar Sáenz Barrio

1997

Número de citas:
  • ORCID

La modificabilidad cognitiva en tres contextos diferentes como marco para la integración real

  • Pedro Cruz Sacramento
  • Antonio Miñán Espigares

10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro - 1997

Número de citas:
  • ORCID

La educación de las personas con síndrome de Down

Bases psicopedagógicas de la educación especial - 1998

  • ORCID

Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down

  • Antonio Miñán Espigares

Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial - 1998

Número de citas:
  • ORCID

Las instituciones sociales que apoyan a la Diversidad Educativa

  • Antonio Miñán Espigares

Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas : una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones - 1999

Número de citas:
  • ORCID

Resolución de problemas con euros para alumnos con síndrome de dwon

  • José David Cuesta Sáez de Tejada
  • Antonio Miñán Espigares

Atención a las necesidades educativas especiales, de la educación infantil a la Universidad - 2000

Número de citas:
  • ORCID

La autoeficacia en la composición escrita: Estrategias didácticas de apoyo a personas con síndrome de Down

  • José David Cuesta Sáez de Tejada
  • Antonio Miñán Espigares

Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio - 2001

Número de citas:
  • ORCID

Necesidades educativas especiales relacionadas con el contexto socio-cultural

  • Jesús Domingo Segovia
  • Antonio Miñán Espigares

Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales - 2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Aprendizaje reflexivo del profesorado para la atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México

  • Antonio Miñán Espigares
  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Armando Alcántara Santuario

2018

10.25145/c.educomp.2018.16.025

  • ORCID

La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México

  • Claudia Amanda Juárez Romero
  • Armando Alcántara Santuario
  • Antonio Miñán Espigares

2018

10.25145/c.educomp.2018.16.010

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Project-Oriented Learning as an Optimal Methodology for the Incorporation of the SDGs in University Teaching: A Systematic Review

  • Antonio Miñán-Espigares
  • Claudia-Amanda Juárez-Romero

1/04/2021

10.20944/preprints202104.0032.v1

  • ORCID

Scopus: 1

Web of Science: 2

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 2/11/24 3:00
Próxima recolección programada: 9/11/24 3:00