Miñán Espigares, Antonio Autor
Aprendizaje lúdico de conceptos lógico-espaciales: una experiencia interdisciplinar de formación inicial
- María del Carmen Mesa Franco
- Luis Serrano Romero
- Antonio Miñán Espigares
- Sebastián Sánchez Fernández
Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 1989
- ORCID
Desarrollo de una investigación cualitativa-cuantitativa sobre la enseñanza de las fracciones en sexto de E.G.B
- Luis Serrano Romero
- María del Carmen Saavedra Jiménez
- Antonia García Garrote
- Andrés Mora Martos
- Antonio Miñán Espigares
- Sebastián Sánchez Fernández
Revista de educación de la Universidad de Granada - 1990
- ORCID
La biografía de los profesores: comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M.
- Antonio Miñán Espigares
Revista de investigación educativa, RIE - 1991
- ORCID
Exploring anxiety toward mathematics in pre-service teachers of Elementary Education
- Sanchez Mendias, Javier
- Segovia Alex, Isidoro
- Minan Espigares, Antonio
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2011
Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.
- Isidoro Segovia Alex
- Antonio Miñán Espigares
Profesorado - 2011
- ORCID
A scientific look to teachers attitudes towards cultural diversity
- Fernandez Fernandez, Alejandro Daniel
- Rodriguez Fuentes, Antonio
- Minan Espigares, Antonio
REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA - 11/2016
Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!
- Antonio Rodríguez Fuentes
- Alejandro D. Fernández Fernández
- Antonio Miñán Espigares
Revista de educación de la Universidad de Granada - 2016
- ORCID
Una mirada científica a las actitudes docentes hacia la diversidad cultural
- Alejandro D. Fernández Fernández
- Antonio Rodríguez Fuentes
- Antonio Miñán Espigares
Revista de Educación Inclusiva - 2016
- ORCID
Anxiety and self-confidence toward mathematics in preservice primary education teachers
- Sánchez Mendías, Javier
- Segovia Alex, Isidoro
- Miñán Espigares, Antonio
2020
Compulsory Education Teachers’ Perceptions of Resources, Extracurricular Activities and Inclusive Pedagogical Training in Spain
- Juan José Leiva-Olivencia
- Maria Carmen López-Berlanga
- Antonio Miñán Espigares
- Francisco Villegas Lirola
Sustainability - 6/05/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 3,889 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,075 (2021)
- CiteScore: 5,8 (2022)
- SJR: 0,664 (2021)
- SNIP: 1,291 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,089
- Categorías JCR: ENVIRONMENTAL SCIENCES
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Juicios y opiniones de los sujetos implicados en las prácticas de enseñanza, sobre las variables que pueden incidir en ellas
- Soledad Domene Martos
- Rosa García Torres
- María José León Guerrero
- Antonio Miñán Espigares
- Juan Antonio Morales-Lozano
La formación de los profesores - 1988
- ORCID
Estrategias para satisfacer necesidades educativas especiales: una nueva propuesta
- Antonio Miñán Espigares
La innovación de la educación especial : actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial - 1997
- ORCID
Resolución de problemas en alumnos con necesidades educativas especiales
- Antonio Miñán Espigares
- Óscar Sáenz Barrio
1997
- ORCID
La modificabilidad cognitiva en tres contextos diferentes como marco para la integración real
- Pedro Cruz Sacramento
- Antonio Miñán Espigares
10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro - 1997
- ORCID
La educación de las personas con síndrome de Down
Bases psicopedagógicas de la educación especial - 1998
- ORCID
Aspectos didácticos y organizativos en la educación de los alumnos y alumnas con síndrome de Down
- Antonio Miñán Espigares
Aspectos didácticos y organizativos de la educación especial - 1998
- ORCID
Las instituciones sociales que apoyan a la Diversidad Educativa
- Antonio Miñán Espigares
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas : una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones - 1999
- ORCID
Resolución de problemas con euros para alumnos con síndrome de dwon
- José David Cuesta Sáez de Tejada
- Antonio Miñán Espigares
Atención a las necesidades educativas especiales, de la educación infantil a la Universidad - 2000
- ORCID
La autoeficacia en la composición escrita: Estrategias didácticas de apoyo a personas con síndrome de Down
- José David Cuesta Sáez de Tejada
- Antonio Miñán Espigares
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio - 2001
- ORCID
Necesidades educativas especiales relacionadas con el contexto socio-cultural
- Jesús Domingo Segovia
- Antonio Miñán Espigares
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales - 2001
- ORCID
Aprendizaje reflexivo del profesorado para la atención a la diversidad. Propuestas de mejora para España y México
- Antonio Miñán Espigares
- Claudia Amanda Juárez Romero
- Armando Alcántara Santuario
2018
10.25145/c.educomp.2018.16.025
- ORCID
La formación de docentes para la inclusión educativa. Escenarios de justifica social en España y México
- Claudia Amanda Juárez Romero
- Armando Alcántara Santuario
- Antonio Miñán Espigares
2018
10.25145/c.educomp.2018.16.010
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Project-Oriented Learning as an Optimal Methodology for the Incorporation of the SDGs in University Teaching: A Systematic Review
- Antonio Miñán-Espigares
- Claudia-Amanda Juárez-Romero
1/04/2021
10.20944/preprints202104.0032.v1
- ORCID
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 2
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2016-75574-PDesde: 30 de diciembre de 2016Hasta: 29 de diciembre de 2019Financiado por: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadImporte de financiación: 46.343,00 EURRol: Investigador