Jurado de los Santos, Pedro Autor
El prácticum como proceso de transición en el desarrollo de profesionales de la Educación.
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- José-Luís Muñoz-Moreno
Cuadernos de Pedagogía. (ISSN: 0210-0630) - 2024
- ORCID
Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training
- Rosa Eva Valle-Flórez
- María Jesús Colmenero-Ruiz
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- Sheila García-Martín
EDUCATION SCIENCES - 1/7/2024
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Análisis sobre el conocimiento de la diversidad sexo-genérica del alumnado universitario: un estudio exploratorio
- Mª Jesús Colmenero Ruiz
- Español Español
- Español Español
- Español Español
Aula Abierta - 20/12/2024
- ORCID
Diseño y validación de contenido del cuestionario de percepciones y prácticas educativas hacia la inclusión del alumnado LGBTIQ+ en educación superior
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- Antonio Navío-Gámez
Educar - 1/10/2024
- ORCID
Evaluation of teaching management and educational practices in Secondary and Vocational Training
- Pedro Jurado de los Santos
- Rebeca Soler-Costa
REVISTA PUBLICACIONES - 1/1/2024
10.30827/publicaciones.v54i1.23947
- CiteScore: 2 (2023)
- SJR: 0,174 (2023)
- SNIP: 0,374 (2023)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
El profesor talentoso y su caracterización: una revisión de la literatura
- Marco Catalán Urbina
- Pedro Jurado-de-los-Santos
MLS Inclusion and Society Journal - 18/07/2024
- ORCID
The Decision-Making Process in Access Paths to Master's Degree Studies: The Case of International Students in Spain
- Robert-Guerau Valls Figuera
- Mercedes Torrado Fonseca
- Soledad Romero Rodríguez
- Pedro Jurado-de-los-Santos
SUSTAINABILITY - 1/4/2023
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Hacia una educación para todos en el marco de la inclusión
- Pedro Jurado-de-los-Santos
UT. Revista de Ciències de l'Educació. (ISSN 1135-1438; EISSN 2385-4731) - 2022
- ORCID
The Teacher's Perspective on Inclusion in Education: An Analysis of Curriculum Design
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- Colmenero Ruiz, Ma Jesús
- Rosa-Eva Valle-Flórez
- Macarena Castellary López
- VICTORIA FIGUEREDO CANOSA
SUSTAINABILITY - 1/5/2021
- Cuartil JCR: Q2 (2021)
- Factor Impacto JCR: 3,889 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,075 (2021)
- CiteScore: 5,8 (2022)
- SJR: 0,664 (2021)
- SNIP: 1,291 (2021)
- Impacto JCR a 5 años: 4,089
- Categorías JCR: ENVIRONMENTAL SCIENCES
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Concepciones Sobre Formación Ciudadana de Líderes Escolares de la Araucanía, Chile
- Patricio Alejandro Lagos Rebolledo
- Olga Aurora Carrillo Mardones
- Vanessa Haydee Valdebenito Zambrano
- Carolina Villagra Bravo
- Pedro Jurado De Los Santos
- Sebastian Donoso Diaz
Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Sciences - 31/08/2021
10.21664/2238-8869.2021v10i2.p309-323
- Scopus
- ORCID
Aprendizaje basado en tareas en la Universidad
- Mª del Rosario Mendoza Carretero
- Pedro Jurado-de-los-Santos
Una mirada hacia la universidad del futuro - 2024
- ORCID
Atención a la diversidad sexo-genérica en el desarrollo de profesionales de la educación
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- M. Jesús Colmenero
- Antonio Navío-Gámez
- Rosa Eva Valle Flores
3er Congreso Internacional de Educación crítica e inclusiva. Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente - 12/09/2024
- ORCID
La formación de profesionales de la educación y las diversidades sexo-genéricas. Percepciones y prácticas hacia la inclusión del alumnado LGBTIQ+
- Antonio Navío-Gámez
- Rebeca Soler Costa
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- JOSE TEJADA FERNANDEZ
- Robert-Guerau Valls Figuera
- Maria Jesús Colmenero Ruiz
- Rosa Eva Valle Flórez
- Mercedes Sánchez Sáins
XIII Congreso Iberoamericano de Doência Universtária: Livro de Resumos - 10/07/2024
- ORCID
Transiciones y trayectorias en la Universidad. El perfil de los estudiantes de máster en ciencias sociales
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- Elisenda Pérez
- Carolina Quirós
Educación inclusiva y equitativa de calidad - 2023
- ORCID
¿Quiénes son los y las estudiantes de másteres en Ciencias Sociales?
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- Elisenda Pérez
- Carolina Quirós
Transiciones y trayectorias en la universidad: el caso de los estudiantes de máster - 2023
- ORCID
Dimensiones del talento a la base e la figura del profesor talentoso: propuesta teórica desde un paradigma diverso
- Marco Catalán Urbina
- Pedro Jurado-de-los-Santos
Educación y Sociedad: Claves interdisciplinares - 11/2023
- ORCID
Las competencias de atención a la diversidad sexo-genérica en la formación de profesionales de la educación
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- Antonio Navío-Gámez
- JOSE TEJADA FERNANDEZ
- Robert G. Valls-Figuera
- Maria Soriano
III Congreso Internacional de Orientación Universitaria, Madrid, Spain, 6/09/23 - 1/09/2023
- ORCID
Evaluación "para" el aprendizaje
- Pedro Jurado-de-los-Santos
- Jorge Miranda-Ossandón
Evaluación de aprendizajes en educación superior - 2022
- ORCID
Evaluación de competencias genérico transversales
- Carme Ruiz Bueno
- Pedro Jurado-de-los-Santos
Evaluación de aprendizajes en educación superior - 2022
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 3
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2016-75574-PDesde: 30 de diciembre de 2016Hasta: 29 de diciembre de 2019Financiado por: Ministerio de Economía, Industria y CompetitividadImporte de financiación: 46.343,00 EURRol: Investigador