Jurado de los Santos, Pedro Autor

El prácticum como proceso de transición en el desarrollo de profesionales de la Educación.

  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • José-Luís Muñoz-Moreno

Cuadernos de Pedagogía. (ISSN: 0210-0630) - 2024

  • ORCID
Open Access

Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training

  • Rosa Eva Valle-Flórez
  • María Jesús Colmenero-Ruiz
  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • Sheila García-Martín

EDUCATION SCIENCES - 1/7/2024

10.3390/educsci14070732

Número de citas:

Análisis sobre el conocimiento de la diversidad sexo-genérica del alumnado universitario: un estudio exploratorio

  • Mª Jesús Colmenero Ruiz
  • Español Español
  • Español Español
  • Español Español

Aula Abierta - 20/12/2024

10.17811/rifie.21225

  • ORCID

Diseño y validación de contenido del cuestionario de percepciones y prácticas educativas hacia la inclusión del alumnado LGBTIQ+ en educación superior

  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • Antonio Navío-Gámez

Educar - 1/10/2024

10.5565/rev/educar.2082

  • ORCID
Open Access

Evaluation of teaching management and educational practices in Secondary and Vocational Training

  • Pedro Jurado de los Santos
  • Rebeca Soler-Costa

REVISTA PUBLICACIONES - 1/1/2024

10.30827/publicaciones.v54i1.23947

Número de citas:

El profesor talentoso y su caracterización: una revisión de la literatura

  • Marco Catalán Urbina
  • Pedro Jurado-de-los-Santos

MLS Inclusion and Society Journal - 18/07/2024

10.56047/mlsisj.v4i1.2843

  • ORCID
Open Access

The Decision-Making Process in Access Paths to Master's Degree Studies: The Case of International Students in Spain

  • Robert-Guerau Valls Figuera
  • Mercedes Torrado Fonseca
  • Soledad Romero Rodríguez
  • Pedro Jurado-de-los-Santos

SUSTAINABILITY - 1/4/2023

10.3390/su15075621

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus)

Hacia una educación para todos en el marco de la inclusión

  • Pedro Jurado-de-los-Santos

UT. Revista de Ciències de l'Educació. (ISSN 1135-1438; EISSN 2385-4731) - 2022

  • ORCID
Open Access

The Teacher's Perspective on Inclusion in Education: An Analysis of Curriculum Design

  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • Colmenero Ruiz, Ma Jesús
  • Rosa-Eva Valle-Flórez
  • Macarena Castellary López
  • VICTORIA FIGUEREDO CANOSA

SUSTAINABILITY - 1/5/2021

10.3390/su13094766

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)

Concepciones Sobre Formación Ciudadana de Líderes Escolares de la Araucanía, Chile

  • Patricio Alejandro Lagos Rebolledo
  • Olga Aurora Carrillo Mardones
  • Vanessa Haydee Valdebenito Zambrano
  • Carolina Villagra Bravo
  • Pedro Jurado De Los Santos
  • Sebastian Donoso Diaz

Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Sciences - 31/08/2021

10.21664/2238-8869.2021v10i2.p309-323

Número de citas:

Aprendizaje basado en tareas en la Universidad

  • Mª del Rosario Mendoza Carretero
  • Pedro Jurado-de-los-Santos

Una mirada hacia la universidad del futuro - 2024

  • ORCID

Atención a la diversidad sexo-genérica en el desarrollo de profesionales de la educación

  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • M. Jesús Colmenero
  • Antonio Navío-Gámez
  • Rosa Eva Valle Flores

3er Congreso Internacional de Educación crítica e inclusiva. Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente - 12/09/2024

  • ORCID

La formación de profesionales de la educación y las diversidades sexo-genéricas. Percepciones y prácticas hacia la inclusión del alumnado LGBTIQ+

  • Antonio Navío-Gámez
  • Rebeca Soler Costa
  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • JOSE TEJADA FERNANDEZ
  • Robert-Guerau Valls Figuera
  • Maria Jesús Colmenero Ruiz
  • Rosa Eva Valle Flórez
  • Mercedes Sánchez Sáins
... Ver más Contraer

XIII Congreso Iberoamericano de Doência Universtária: Livro de Resumos - 10/07/2024

  • ORCID

Transiciones y trayectorias en la Universidad. El perfil de los estudiantes de máster en ciencias sociales

  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • Elisenda Pérez
  • Carolina Quirós

Educación inclusiva y equitativa de calidad - 2023

  • ORCID

¿Quiénes son los y las estudiantes de másteres en Ciencias Sociales?

  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • Elisenda Pérez
  • Carolina Quirós

Transiciones y trayectorias en la universidad: el caso de los estudiantes de máster - 2023

  • ORCID

Dimensiones del talento a la base e la figura del profesor talentoso: propuesta teórica desde un paradigma diverso

  • Marco Catalán Urbina
  • Pedro Jurado-de-los-Santos

Educación y Sociedad: Claves interdisciplinares - 11/2023

  • ORCID

Las competencias de atención a la diversidad sexo-genérica en la formación de profesionales de la educación

  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • Antonio Navío-Gámez
  • JOSE TEJADA FERNANDEZ
  • Robert G. Valls-Figuera
  • Maria Soriano

III Congreso Internacional de Orientación Universitaria, Madrid, Spain, 6/09/23 - 1/09/2023

  • ORCID

Evaluación "para" el aprendizaje

  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • Jorge Miranda-Ossandón

Evaluación de aprendizajes en educación superior - 2022

  • ORCID

Evaluación de competencias genérico transversales

  • Carme Ruiz Bueno
  • Pedro Jurado-de-los-Santos

Evaluación de aprendizajes en educación superior - 2022

  • ORCID

Evaluación de aprendizajes en educación superior. De la teoría a la práctica.

  • JOSE TEJADA FERNANDEZ
  • Antonio Navío-Gámez
  • Pedro Jurado-de-los-Santos
  • Carmen Ruiz Bueno
  • Jorge Miranda Ossandon
  • Manel Fandos

25/08/2022

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

El proceso enseñanza-aprendizaje y la integración de personas con discapacidad.

  • Pedro Jurado-de-los-Santos

1/01/2002

  • ORCID

Scopus: 4

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 3

Última actualización de los datos: 21/12/24 7:53
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00