Sánchez Romero, Cristina Autor

FORMATION OF COMPETITIONS FROM STUDENTS THROUGH AN INTEGRATED MEANS DESIGN

  • Medina Rivilla, Antonio
  • Dominguez Garrido, Ma.
  • Sanchez Romero, Cristina

ECCOS-REVISTA CIENTIFICA - 07/2008

FORMACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE LOS DISCENTES MEDIANTE UN DISEÑO INTEGRADO DE MEDIOS

  • Antonio Medina Rivilla
  • Mª. Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero

EccoS Revista Científica - 2008

  • ORCID

Methodology for competency-based education in a student with Moebius syndrome,Metodología para trabajar competencias con un estudiante con síndrome de Moebius

  • Isasi, S.M.
  • Romero, C.S.

Revista de Logopedia, Foniatria y Audiologia - 1/1/2010

10.1016/s0214-4603(10)70153-4

Número de citas:

Didactic communication in virtual tutoring

  • Medina Rivilla, Antonio
  • Dominguez Garrido, Maria Concepcion
  • Sanchez Romero, Cristina

ETD EDUCACAO TEMATICA DIGITAL - 03/2011

10.20396/etd.v12imar..1201 Ver en origen

La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular.

  • Ma Concepción Domínguez Garrido
  • Antonio Medina Rivilla
  • Cristina Sánchez Romero

Perspectiva Educacional, Formación de Profesores - 2011

Número de citas: 8 (Dialnet)
  • ORCID

The Innovation in the classroom: respect for the design and curriculum development.

  • Dominguez Garrido, Ma Concepcion
  • Medina Rivilla, Antonio
  • Sanchez Romero, Cristina

PERSPECTIVA EDUCACIONAL - 2011

Número de citas: 18 (Web of Science)

Assessment of student's generic and professional competences

  • Medina Rivilla, Antonio
  • Sanchez Romero, Cristina
  • Perez N, Eufrasio

INNOVACION EDUCATIVA-MEXICO - 01/2012

Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes

  • Antonio Medina Rivilla
  • Cristina Sánchez Romero
  • Eufrasio Pérez N.

Innovación Educativa - 2012

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • ORCID
Open Access

Evaluation of student competences: Assessment techniques and models,Evaluación de las competencias de los estudiantes: Modelos y técnicas para la valoración

  • Rivilla A.
  • Garrido M.
  • Romero C.

Revista de Investigacion Educativa - 28/01/2013

10.6018/rie.31.1.157601

Número de citas: 31 (Web of Science) 26 (Scopus)

EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES: MODELOS Y TÉCNICAS PARA LA VALORACIÓN

  • Antonio Medina Rivilla
  • Mª Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero

Revista de Investigación Educativa - 2013

Número de citas: 19 (Dialnet)
  • ORCID

Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos

  • Cristina Sánchez Romero

2013

Número de citas: 4 (Dialnet)

Models of research in ubiquitous and mobile contexts in Higher Education

  • Sanchez Romero, Cristina

INNOVACION EDUCATIVA-MEXICO - 01/2017

Perspectiva docente sobre prácticas innovadoras inclusivas: La tutoría entre iguales en el aula con alumnos con discapacidad y/o enfermedad

  • Isabel Martínez Sánchez
  • Cristina Sánchez Romero
  • Mª del Carmen López Berlanga

Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades - 2017

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Teacher training in the European Higher Education Area: A look at the American model

  • Starkie, E.G.
  • Romero, C.S.

Procedia - Social and Behavioral Sciences - 1/12/2011

10.1016/j.sbspro.2011.04.263

Número de citas:

Early child Intervention, fostering resliences and formative competence in vulnerability context

  • Gutiez Cuevas, Pilar
  • Sanchez Romero, Cristina
  • Lopez Guinea, Castellar
  • Baskan, GA
  • Ozdamli, F
  • Kanbul, S
  • Ozcan, D
... Ver más Contraer

4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012) - 2012

10.1016/j.sbspro.2012.08.003 Ver en origen

Número de citas: 1 (Web of Science)

The reflection on the educational practice from the collaborative inquiry

  • Sanchez Romero, Cristina
  • Moratalla Isasi, Silvia
  • Baskan, GA
  • Ozdamli, F
  • Kanbul, S
  • Ozcan, D

4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012) - 2012

10.1016/j.sbspro.2012.06.161 Ver en origen

The practical application of a technological tool, "reslience tools" for children in context of risk and vulnerability

  • Gutiez Cuevas, Pilar
  • Sanchez Romero, Cristina
  • Lopez Guinea, Castellar
  • Laborda, JC
  • Ozdamli, F
  • Maasoglu, Y

5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES - 2014

10.1016/j.sbspro.2014.01.734 Ver en origen

Número de citas: 2 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 5

Scopus: 2

Web of Science: 5

Última actualización de los datos: 24/02/24 7:41
Próxima recolección programada: 2/03/24 3:00