Fernández Torres, María Mercedes Autor

Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Darío Salguero García

Espiral. Cuadernos del profesorado - 2023

10.25115/ecp.v16i33.9192

Número de citas:
  • Dialnet

Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudiantes universitarios durante la COVID-19: ¿favorece el trabajo en equipo y la innovación?

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Carmen María Salvador Ferrer

Electronic journal of research in educational psychology - 2022

10.25115/ejrep.v20i58.5987

Número de citas:
  • Dialnet

Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19

  • Mercedes Fernández Torres
  • Inmaculada Gómez Becerra
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Juan M. Flujas Contreras
  • Pilar Sánchez López

Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes - 2020

10.21134/rpcna.2020.mon.2029

Número de citas: 9 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de la convivencia escolar por los docentes europeos

  • José Jesús Gázquez Linares
  • Francisca Lucas Acién
  • Mercedes Fernández Torres
  • María del Carmen Pérez-Fuentes

Aula abierta - 2011

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología: un estudio intergeneracional

  • Mercedes Fernández Torres
  • Isabel Ruiz
  • María del Carmen Pérez-Fuentes
  • Lorena González Sánchez
  • José Jesús Gázquez Linares
  • Alejandro Díaz

European journal of education and psychology - 2009

10.30552/ejep.v2i3.27

Número de citas: 16 (Dialnet)
  • Dialnet

Inmigración y exclusión social

  • Mercedes Fernández Torres
  • Julio Luis Martínez Martínez

Razón y fe: Revista hispanoamericana de cultura - 2006

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

De boca a oreja

  • Mercedes Fernández Torres
  • Luis Ejarque López

Cuadernos de pedagogía - 2002

Número de citas:
  • Dialnet

¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres

Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio

  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Conclusiones y apuntes para seguir avanzando

  • Domingo Mayor Paredes
  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Carmen María Salvador Ferrer

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad

  • Domingo Mayor Paredes
  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

EDUAL - 4/03/2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

el estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio

  • Magdalena Romero Córdoba
  • Mercedes Fernández Torres
  • Lourdes Pérez

Aprendizaje - Servicio en la Universidad: Una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio

  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Margarita Salvador Granados

Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  • Olga Vásquez
  • Vicente Manzano Arredondo
  • José Luis Lalueza Sazatornil
  • Elena López de Arana
  • Esther Cruz
  • Ana Luisa López
  • Irantzu Goretti Orbea
  • María Antonia Buenaventura Rubio
  • Erica S Rodriguez
  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Pilar Folgueiras Bertomeu
  • Pilar Aramburuzabala Higuera
  • Aitziber Mugarra Elorriaga
  • Rosa M. Rodríguez Izquierdo
  • María del Carmen Romero López
  • Sergio David Barón López
  • María del Pilar Jiménez Tejada
  • Francis González García
  • Javier Carrillo Rosúa
  • Ana Costa París
  • Concepción Naval Durán
  • Elena Arbués Radigales
  • Sara Ibarrola García
  • Virginia Martínez Lozano
  • Sonia Sánchez Busqués
  • Beatriz Macías Gómez-Estern
... Ver más Contraer

2017

Número de citas:
  • Dialnet

El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio

  • Magdalena Pilar Andrés Romero
  • Mercedes Fernández Torres
  • Lourdes Pérez

Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS

  • Mercedes Fernández Torres
  • Margarita Salvador Granados
  • Magdalena. P Andrés Romero
  • Pilar Sánchez López

El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional - 2015

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

No disponemos de información sobre índices h.

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 24/02/24 7:10
Próxima recolección programada: 2/03/24 3:00