Fernández Torres, María Mercedes Author
The relationship between parental stress and psychological adjustment of the children: The role of parental psychological flexibility as a mediator
- Flujas-Contreras J.M.
- Recio-Berlanga Á.
- Andrés M.P.
- Fernández-Torres M.
- Sánchez-López P.
- Gómez I.
Journal of Contextual Behavioral Science - 1/7/2023
- JCR Quartile: Q1 (2023)
- JCR Impact Factor: 3.4 (2023)
- Category normalized Impact: 1.414 (2023)
- CiteScore: 8.5 (2023)
- SJR: 1.902 (2023
- SNIP: 1.524 (2023
Inmigración y exclusión social
- Mercedes Fernández Torres
- Julio Luis Martínez Martínez
Razón y fe: Revista hispanoamericana de cultura - 2006
- Dialnet
Impact of the e-Service-Learning methodology in university students during COVID-19: does it encourage teamwork and innovation?
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Carmen María Salvador Ferrer
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/1/2022
- CiteScore: 1.2 (2023)
- SJR: 0.229 (2022
- SNIP: 0.452 (2022
- Dialnet
- Scopus
Evolution of psychological state and fear in childhood and adolescence during COVID-19 lockdown
- Gómez-Becerra I.
- Flujas J.M.
- Andrés M.
- Sánchez-López P.
- Fernández-Torres M.
Revista de Psicologia Clinica con Ninos y Adolescentes - 1/9/2020
Evolución del estado psicológico y el miedo en la infancia y adolescencia durante el confinamiento por la COVID-19
- Mercedes Fernández Torres
- Inmaculada Gómez Becerra
- Magdalena. P Andrés Romero
- Juan M. Flujas Contreras
- Pilar Sánchez López
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes - 2020
- Dialnet
Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología: un estudio intergeneracional
- Mercedes Fernández Torres
- Isabel Ruiz
- María del Carmen Pérez-Fuentes
- Lorena González Sánchez
- José Jesús Gázquez Linares
- Alejandro Díaz
European journal of education and psychology - 2009
- Dialnet
De boca a oreja
- Mercedes Fernández Torres
- Luis Ejarque López
Cuadernos de pedagogía - 2002
- Dialnet
Competencias, motivación y compromiso con el trabajo de estudiantes universitarios a través de experiencias de Aprendizaje-Servicio
- Carmen María Salvador Ferrer
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Mercedes Fernández Torres
- Darío Salguero García
Espiral. Cuadernos del profesorado - 2023
- Dialnet
Analysis of Psychosocial Adjustment in the Family During Confinement: Problems and Habits of Children and Youth and Parental Stress and Resilience
- Andrés-Romero M.P.
- Flujas-Contreras J.M.
- Fernández-Torres M.
- Gómez-Becerra I.
- Sánchez-López P.
Frontiers in Psychology - 15/7/2021
- JCR Quartile: Q1 (2021)
- JCR Impact Factor: 4.232 (2023)
- Category normalized Impact: 1.248 (2021)
- CiteScore: 5.3 (2023)
- SJR: 0.873 (2021
- SNIP: 1.478 (2021
- JCR 5-year Impact Factor: 4.426
- JCR Categories: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
Valoración de los estudiantes universitarios sobre el desarrollo de competencias transversales en una experiencia de Aprendizaje y Servicio
- Mercedes Fernández Torres
- Magdalena Pilar Andrés Romero
- Margarita Salvador Granados
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio - 2017
- Dialnet
Teoría y práctica del Aprendizaje-Servicio en la Universidad
- Domingo Mayor Paredes
- Mercedes Fernández Torres
- Magdalena Pilar Andrés Romero
EDUAL - 4/03/2020
- Dialnet
- ORCID
Similitudes y diferencias
- Mercedes Fernández Torres
La construcción del codesarrollo - 2008
- Dialnet
Programas de mediación educativa
- María del Carmen Pérez-Fuentes
- Mercedes Fernández Torres
- Ruth Amate
- Juan Antonio Martínez
- Francisco Javier Fernández Baena
- María de Mar Palenzuela
- Francisca Lucas Acién
- Alejandro Díaz
La convivencia escolar: aspectos psicológicos y educativos - 2010
- Dialnet
Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS
- Mercedes Fernández Torres
- Margarita Salvador Granados
- Magdalena. P Andrés Romero
- Pilar Sánchez López
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional - 2015
- Dialnet
Objetivos, metodología y proceso de investigación
- Mercedes Fernández Torres
La construcción del codesarrollo - 2008
- Dialnet
Motivación e implicación del alumnado ante el proceso de convergencia
- Mercedes Fernández Torres
- José Jesús Gázquez Linares
- Ruth Amate
- María del Carmen Pérez Fuentes
1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009
- Dialnet
Marruecos
- María José Castaño Reyero
- Joaquín Eguren
- Mercedes Fernández Torres
- Juan Iglesias Martínez
La construcción del codesarrollo - 2008
- Dialnet
La imitación como método de evaluación del desarrollo fonológico
- Mercedes Fernández Torres
- Francisco Miras Martínez
2002
- Dialnet
La condición de género en la actividad sexual de los adolescentes
- Mercedes Fernández Torres
- Isabel Mercader
- Francisco Miras Martínez
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD - 1998
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 2
Web of Science: 1
i10 index
Scopus: 2
Web of Science: 1
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym 001393Since: January 1, 2020Until: June 30, 2021Funded by: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadFunding / grant amount: 49,900.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Investigador Principal
-
Acronym UP/AL/007/2009Since: December 1, 2009Until: July 1, 2010Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 2,000.00 EURRole: Investigador
-
Acronym 66/08Since: January 1, 2008Until: December 31, 2008Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 7,000.00 EURRole: Investigador
-
Acronym PB98-1384Since: December 30, 1999Until: December 30, 2002Funded by: MECFunding / grant amount: 12,020.24 EURRole: Investigador