Fuente Arias, Manuel Marcos De La Autor
Effects of factors of self-regulation vs. factors of external regulation of learning in self-regulated study
- Pachón-Basallo M.
- de la Fuente J.
- González-Torres M.C.
- Martínez-Vicente J.M.
- Peralta-Sánchez F.J.
- Vera-Martínez M.M.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 4/8/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,8 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,832 (2022)
- CiteScore: 6,3 (2024)
- SJR: 0,891 (2022)
- SNIP: 1,34 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 4,3
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- OAI-PMH
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Advances on Self-Regulation Models: A New Research Agenda Through the SR vs ER Behavior Theory in Different Psychology Contexts
- de la Fuente J.
- Martínez-Vicente J.M.
- Santos F.H.
- Sander P.
- Fadda S.
- Karagiannopoulou A.
- Boruchovitch E.
- Kauffman D.F.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 15/7/2022
- Cuartil JCR: Q1 (2022)
- Factor Impacto JCR: 3,8 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,55 (2022)
- CiteScore: 6,3 (2024)
- SJR: 0,891 (2022)
- SNIP: 1,34 (2022)
- Impacto JCR a 5 años: 4,3
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Scopus
- Web of Science
- OAI-PMH
- ORCID
Applying the SRL vs. ERL Theory to the Knowledge of Achievement Emotions in Undergraduate University Students
- de la Fuente J.
- Martínez-Vicente J.
- Peralta-Sánchez F.
- Garzón-Umerenkova A.
- Vera M.
- Paoloni P.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 18/9/2019
- Cuartil JCR: Q2 (2019)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,067 (2019)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,981 (2019)
- CiteScore: 3,2 (2019)
- SJR: 0,914 (2019)
- SNIP: 1,2 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 2,722
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q1)
- Web of Science
- OAI-PMH
- ORCID
- Scopus
Impacto de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en las medidas del crecimiento y la autorrealización personal
- Manuel de la Fuente Arias
- Clemente Franco Justo
- Margarita Salvador Granados
Psicothema - 2011
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,016 (2011)
- Impacto JCR a 5 años: 1,178
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Dialnet
Modificación de variables de personalidad mediante la aplicación de un programa psicoeducativo de conciencia plena (mindfulness) en estudiantes universitarios
- Manuel de la Fuente Arias
- Clemente Franco Justo
- Margarita Salvador Granados
- Antonio M. Molina Moreno
Avances en psicología latinoamericana - 2011
- Cuartil SJR: Q4
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q4)
- Dialnet
Impact of a training program in full consciousness (mindfulness) in the measure of growth and personal self-realization
- Justo C.
- de la Fuente Arias M.
- Granados M.
Psicothema - 3/2/2011
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 1,016 (2011)
- CiteScore: 7 (2024)
- SJR: 0,627 (2011)
- SNIP: 0,875 (2011)
- Impacto JCR a 5 años: 1,178
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
Modification of personality variables through application of a psycho-educational program of full consciousness (mindfulness) in university students
- Justo C.
- Moreno A.
- Granados M.
- de la Fuente Arias M.
Avances En Psicologia Latinoamericana - 1/12/2011
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 0,5 (2024)
- SJR: 0,123 (2011)
- SNIP: 0,302 (2011)
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q4)
Creencias y estrategias para el control del peso, satisfacción con la imagen corporal y autoestima
- Margarita Salvador Granados
- Carmen García Gálvez
- Manuel de la Fuente Soler
European journal of education and psychology - 2010
- Dialnet
Efectos de un programa de meditación (mindfulness) en la medida de la alexitimia y las habilidades sociales
- Manuel de la Fuente Arias
- Clemente Franco Justo
- Margarita Salvador Granados
Psicothema - 2010
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,939 (2010)
- Impacto JCR a 5 años: 1,018
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
- Dialnet
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena ("mindfulness) en la autoestima y la inteligencia emocional percibidas
- Manuel de la Fuente Arias
- Margarita Salvador Granados
- Clemente Franco Justo
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud - 2010
- Factor Impacto JCR: 0,421 (2010)
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, CLINICAL
- Dialnet
                Desarrollo de la personalidad
                Capítulo de libro 
                
            
            - Manuel de la Fuente Arias
- Margarita Salvador Granados
Aspectos psicoevolutivos de 6 a 12 años - 1999
- Dialnet
                Psicología y diabetes: áreas de intervención y aplicaciones
                Libro 
                
            
            - Jesús Gil Roales-Nieto
- Manuel de la Fuente Arias
1994
- Dialnet
                Errores de estimación de los niveles de glucosa en sangre en diabéticos insulino-dependientes: efectos diferenciales de distintos tipos de entrenamientos con feedback
                Capítulo de libro 
                
            
            - Jesús Gil Roales-Nieto
- Manuel de la Fuente Arias
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990 - 1990
- Dialnet
Habilidades sociales y estilos de liderazgo en directores de centros educativos. Implicaciones para la intervención Director
- Margarita Salvador Granados
- Manuel de la Fuente Arias
- Joaquín Álvarez Hernández
2003
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: mdfuente@ual.es
Índice h
Scopus: 8
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 7
Web of Science: 2
Perfiles de autor
- 
                                            ORCID 
- 
                                            Scopus Author ID 
- 
                                            Dialnet id 
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
