Gallego Antonio, José Autor
Validity evidence of the Portuguese version of the five facet mindfulness questionnaire
- Ramos A.
- Rosado A.
- Serpa S.
- Cangas A.
- Gallego J.
- Ramos L.
Revista de Psicologia del Deporte - 1/1/2017
- Cuartil JCR: Q4 (2017)
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,647 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,37 (2017)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,469 (2017)
- SNIP: 1,085 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 1,333
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, APPLIED
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q3); Sports Science (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
Stigma-Stop: A serious game against the stigma toward mental health in educational Settings
Frontiers in Psychology - 21/8/2017
- Cuartil JCR: Q2 (2017)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,089 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,908 (2017)
- CiteScore: 3,5 (2020)
- SJR: 1,043 (2017)
- SNIP: 1,034 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 2,749
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q1)
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Retención de la información transmitida por el profesor en las clases de educación física en función de las características de la información
- Nuno Januário
- António Rosado
- Isabel Mesquita Riveiro
- José Gallego
- José Manuel Aguilar Parra
Infancia y Aprendizaje - 2/01/2015
- Cuartil JCR: Q4 (2015)
- Factor Impacto JCR: 0,5 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,044 (2015)
- CiteScore: 1,7 (2020)
- SJR: 0,291 (2015)
- SNIP: 0,7 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,671
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL
- ORCID
- Scopus
- Dialnet
- Web of Science
Relationship between clinical symptoms, experiential avoidance and predisposition to hallucinations
- Langer, Álvaro I.
- Cangas Díaz, Adolfo Javier
- Pérez-Moreno, Pedro
- Carmona Torres, José Alberto
- Gallego Antonio, José
09/2010
Relation between experiential avoidance, hallucination-like experiences and clinical symptoms, in a non-clinical Spanish sample
- Langer A.
- Cangas A.
- Pérez-Moreno P.
- Carmona J.
- Gallego J.
Journal of Cognitive and Behavioral Psychotherapies - 1/9/2010
- Cuartil JCR: Q2 (2010)
- Factor Impacto JCR: 0,243 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,114 (2010)
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, CLINICAL
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Reducing Teachers’ Psychological Distress through a Mindfulness Training Program
- Franco Justo, Clemente
- Mañas Mañas, Israel
- Cangas Díaz, Adolfo Javier
- Gallego Antonio, José
10/2010
Reducing teachers' psychological distress through a mindfulness training program.
- Franco C
- Mañas I
- Cangas AJ
- Moreno E
- Gallego J
Spanish Journal of Psychology - 1/11/2010
- Cuartil JCR: Q3 (2010)
- Factor Impacto JCR: 0,704 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,705 (2010)
- CiteScore: 1,9 (2020)
- SJR: 0,317 (2010)
- SNIP: 0,745 (2010)
- Impacto JCR a 5 años: 0,939
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- ORCID
- Web of Science
- Dialnet
- Scopus
Psychometric properties of My-School4web: 3D simulation program aimed to the detection of substance use, bullying and alterations in body image.
- Cangas A.
- Gallego J.
- Aguilar-Parra J.
- Salinas M.
- Zárate R.
- Roith C.
International Journal of Psychology and Psychological Therapy - 1/11/2013
- Cuartil SJR: Q2
- CiteScore: 1,3 (2020)
- SJR: 0,369 (2013)
- SNIP: 0,604 (2013)
- Categorías SJR: Clinical Psychology (Q2); Developmental and Educational Psychology (Q3); Experimental and Cognitive Psychology (Q4)
- ORCID
- Scopus
Psychological and social impact of an inclusive sports program among students and people with severe mental disorder
- Mullor, David
- Gallego, Jose
- Cangas, Adolfo J.
- Aguilar-Parra, Jose M.
- Trigueros, Ruben
- Lopez-Pardo, Andres
Revista de Psicologia del Deporte - 1/1/2020
- Cuartil JCR: Q4 (2020)
- Factor Impacto JCR: 1,172 (2022)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,405 (2020)
- SNIP: 0,728 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 1,382
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, APPLIED
Propuesta de un programa de intervención motriz escolar y extraescolar en niños con discapacidad motora
- José Gallego Antonio
Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte - 2005
- Dialnet
Relación de la educación vial con otras materias transversales: educación corporal-educación para la salud
- D.S. Gutiérrez García
- José Gallego Antonio
- Clemente Franco Justo
Educación vial en el ámbito juvenil - 2000
- Dialnet
La correcta formación en las “nuevas tecnologías” para garantizar la educación física especial
- Joaquín Hernández Ramírez
- José Gallego Antonio
- Mª del Mar Montoya Rodríguez
- L. Jorge Ruiz Sánchez
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital - 2011
- Dialnet
La adolescencia, etapa de cambios físicos y psicosociales: incidencia de la familia en el campo de la educació vial
- Joaquín Vicente de Haro
- Clemente Franco Justo
- José Gallego Antonio
Educación vial en el ámbito juvenil - 2000
- Dialnet
La actividad física como recurso en autismo dentro del contexto de la educación de necesidades especiales: Una perspectiva funcional
- L. Jorge Ruiz Sánchez
- José Gallego Antonio
- Mª del Mar Montoya Rodríguez
- Joaquín Hernández Ramírez
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital - 2011
- Dialnet
Influencia de las habilidades motrices básicas en la adquisición de hábitos de educación vial
- Joaquín Vicente de Haro
- Clemente Franco Justo
- José Gallego Antonio
Educación vial en el ámbito juvenil - 2000
- Dialnet
Incidencia de un programa de intervención motriz en el autoconcepto de niños con parálisis cerebral José Gallego Antonio
- José Gallego Antonio
2002
- Datos BNE
- Dialnet
Incidencia de un programa de intervención motriz en el autoconcepto de niños con parálisis cerebral
- José Gallego Antonio
- Eduardo Justo Martínez
- Juan Miguel Arráez Martínez
2002
- Dialnet
Importancia de la educación corporal, en infantil y primaria, como medio de prevención de accidentes de circulación en el alumnado de secundaria
- José Gallego Antonio
- D.S. Gutiérrez García
- Clemente Franco Justo
Educación vial en el ámbito juvenil - 2000
- Dialnet
II Congreso Nacional de Sensibilización al Estigma Social en Salud Mental y III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado: : libro de actas
- Adolfo J. Cangas
- José Gallego Antonio
- Noelia Navarro Gómez
2014
- Dialnet
Exploring the effects of a mindfulness program for students of secondary school
- Franco C.
- Cangas A.
- Mañas I.
- Gallego J.
Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 30/6/2013
10.4018/978-1-4666-4157-0.ch013
The applications of mindfulness with students of secondary school: Results on the academic performance, self-concept and anxiety
- Franco C.
- Mañas I.
- Cangas A.
- Gallego J.
Communications in Computer and Information Science - 14/12/2010
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 0,8 (2020)
- SJR: 0,139 (2010)
- SNIP: 0,241 (2010)
- Categorías SJR: Computer Science (miscellaneous) (Q4); Mathematics (miscellaneous) (Q4)
- ORCID
- Scopus
Intervención desde la terapia de aceptación y compromiso (ACT) en el anciano institucionalizado con sintomatolog??a depresiva: un estudio de caso
- L. Jorge Ruiz Sánchez
- Adolfo J. Cangas
- José Gallego Antonio
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento - 2013
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 6
Web of Science: 8
Índice i10
Scopus: 6
Web of Science: 7
Grupos de investigación
-
Psicología, salud y educación
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Reducción del gasto sanitario en personas con Trastorno Mental Grave a través de la actividad físicaAcrónimo P20_00232Desde: 5 de octubre de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y UniversidadesImporte de financiación: 54.200,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-D1912Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 001364Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo PSI2017-84961-RDesde: 1 de enero de 2018Hasta: 31 de diciembre de 2020Financiado por: Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesImporte de financiación: 38.720,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P11-SEJ-07204Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: Consejería de Economía, Innovación y CienciaImporte de financiación: 176.410,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo EDU2010-15186Desde: 1 de enero de 2011Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 43.560,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 720-2008-0001175-1Desde: 1 de octubre de 2008Hasta: 30 de junio de 2009Financiado por: Consejería para la Igualdad y Bienestar SocialImporte de financiación: 16.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable
-
Acrónimo 720-2007-00001459-1Desde: 24 de septiembre de 2007Hasta: 31 de marzo de 2008Financiado por: Consejería para la Igualdad y Bienestar SocialImporte de financiación: 15.791,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable