García Arjona, Noemí Autor
Los contenidos de sociología en la formación del profesorado de Educación Física en España en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior: análisis del período transitorio de CAP a máster
- Yannick Hernández
- Rodrigo Pardo
Contextos Educativos. Revista de Educación - 1/03/2022
- ORCID
- Web of Science
L’écologie corporelle dans un contexte urbain de post urgence : Une expérience éducative à l’Aquila (Italie)
- Teresa González Aja
- Rodrigo Pardo
- Alessandro Vaccarelli
- Noemi García-Arjona
Corps - 2017
- ORCID
Sport in Spanish prisons: towards the Third Degree or the Third Half?
- Joaquina Castillo Algarra
- Bruno García Tardón
- Rodrigo Pardo
Cultura, ciencia y deporte: revista de ciencias de la actividad física y del deporte de la Universidad Católica de San Antonio - 1/1/2019
- CiteScore: 1,5 (2020)
- SJR: 0,44 (2019)
- SNIP: 0,858 (2019)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Interview Noemi Garcia Arjona, regard européen sur le sport citoyen
En Jeu - Revue UFOLEP - 2017
- ORCID
El tratamiento del dopaje en el cómic humorístico español: el ejemplo de Mortadelo y Filemón.
European Studies in Sport History - 2018
- ORCID
Social integration and local sport in France. An example of public intervention in Paris | Integración social y deporte de proximidad en Francia. Un ejemplo de intervención pública en París
- García-Arjona N.
Gazeta de Antropologia - 1/7/2014
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,5 (2020)
- SJR: 0,117 (2014)
- SNIP: 0,272 (2014)
- Categorías SJR: Anthropology (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Ethnographic approach to the study of inter-ethnic relations in physical education. Case studies in France and Spain | Aproximación etnográfica al estudio de relaciones interétnicas en educación física. Estudios de caso en Francia y España
- García-Arjona N.
- Garrido A.
- Olmos J.
Gazeta de Antropologia - 28/11/2012
- CiteScore: 0,5 (2020)
- Categorías SJR: Anthropology
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Informal sports to conquer urban spaces. The case of Paris
- Lebreton F.
- Routier G.
- Pardo R.
Gazeta de Antropología - 28/11/2012
- CiteScore: 0,5 (2020)
- Categorías SJR: Anthropology
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Adolescent Behaviours and Their Relationship to the Risk of Developing Eating Disorders
- Joaquín Tarifa Pérez
- Montserrat Monserrat Hernández
- Ángeles Arjona Garrido
- Dario Salguero Garcia
- Juan Carlos Checa Olmos
Healthcare - 20/02/2023
- CiteScore: 2,7 (2022)
- SJR: 0,55 (2022)
- SNIP: 0,873 (2022)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Academic Stress in University Students: The Role of Physical Exercise and Nutrition
- Montserrat Monserrat Hernández
- Juan Carlos Checa-Olmos
- Ángeles Arjona Garrido
- Remedios López-Liria
- PATRICIA ROCAMORA-PÉREZ
Healthcare - 1/08/2023
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Doping in Marca (1975-1990)
2015
- ORCID
Educación física y origen cultural. Los contextos escolares de Francia y España.
- Noemí García-Arjona
2011
- ORCID
Institutional and Associative Initiatives Aimed at Sociocultural Integration via Sport in Paris and Madrid
Apunts - 2018
- ORCID
Jóvenes de origen inmigrante y continuidad educativa. Análisis preliminar de un estudio de caso en Francia y España
- Arjona Garrido, Ángeles
- Checa Olmos, Juan Carlos
- Pardo, Rodrigo
- García-Arjona, Noemí
Biculturalismo y segundas generaciones - 2011
- Dialnet
- ORCID
Immigration And Political Discourse In Spain: The Example Of Party Platforms
- Checa y Olmos, Francisco
- Checa Olmos, Juan Carlos
- Arjona Garrido, Ángeles
Discourses on Immigration in Times of Economic Crisis: A Critical Perspective - 2013
- Dialnet
- ORCID
Concluding thoughts on family practices in migration
- Giralt R.M.
- Garcia-Arjona N.
- Montero-Sieburth M.
Family Practices in Migration - 19/05/2021
- Scopus
- ORCID
Innovación educativa y Educación Experiencial en las Enseñanzas Medias
- Noemí García-Arjona
- Lorenzo Pardo García
La educación experiencial como innovación educativa - 2015
- ORCID
La educación experiencial
- Noemí García-Arjona
- Rodrigo Pardo
La educación experiencial como innovación educativa - 2015
- ORCID
Experiencia práctica en el IES Senda
- Lorenzo Pardo García
- Noemí García-Arjona
La educación experiencial como innovación educativa - 2015
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: noemi.garcia.arjona@gmail.com
Índice h
Scopus: 5
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 3
Grupos de investigación
-
Laboratorio antropología social y cultural
Rol: Colaborador
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.