García Roca, Anastasio Autor

Enhancing classroom climate and emotional intelligence through board games: A mixed-methods case study with moroccan students of spanish as a foreign language

  • José M. Rodríguez-Ferrer
  • Ana Manzano-León
  • Anastasio García-Roca

Thinking Skills and Creativity - 1/12/2024

10.1016/j.tsc.2024.101668

Número de citas:

La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica: una revisión sistemática

  • Kevin Baldrich
  • Juana Celia Domínguez-Oller
  • Anastasio García-Roca

Educatio Siglo XXI - 31/10/2024

10.6018/educatio.609591

  • ORCID
Open Access

Media and Information Literacy in a context of misinformation

  • José Manuel de Amo
  • Anastasio García Roca

TEJUELO-DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 20/3/2023

10.17398/1988-8430.37.99

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)
Open Access

Adaptation and Training Model of the Board Game Untold for Narrative Competence

  • García Roca, Anastasio
  • Rodríguez Ferrer, José Miguel
  • Manzano León, Ana

INTERNATIONAL JOURNAL OF INSTRUCTION - 10/2023

10.29333/iji.2023.16433a

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

Lecturas y lectores digitales en comunidades virtuales de escritura creativa

  • Anastasio García-Roca

LIJ Ibero. Revista de Literatura Infantil y Juvenil Contemporánea - 29/05/2023

https://doi.org/10.48102/lijibero.16.351

La Alfabetización Mediática e Informacional en un contexto de desinformación / Media and Information Literacy in a context of misinformation

  • Anastasio García-Roca
  • josé manuel de amo

Tejuelo - 01/2023

10.17398/1988-8430.37.99

  • ORCID
Open Access

El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans

  • García Roca, Anastasio

2022

https://doi.org/10.47553/rifop.v97i36.3.96673

Open Access

Epistemic potential in creative fandom projects: analysis of argumentative processes in fan theories

  • de AMO SÁNCHEZ-FORTÚN J.M.
  • García-Roca A.

REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 29/12/2022

10.47553/rifop.v97i36.3.96673

Número de citas:

CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY,LOS CREEPYPASTA COMO TEXTUALIDADES METAFICCIONALES: OPORTUNIDADES FORMATIVAS PARA LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL

  • García-Roca, A.

Tonos Digital - 2021

  • ORCID
Open Access

Creative writing on Wattpad: analysis analysis of users and training possibilities

  • García Roca, Anastasio

2021

https://doi.org/10.51698/aloma.2021.39.2.35-42

Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados

  • Anastasio García Roca
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Carmen Pérez García

La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Discutir sentidos en escenarios formales de aprendizaje: el club de lectura de la Universidad de Almería

  • Raquel Fernández Cobo
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca

La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Game-based learning to teach executive functions: A pilot study in higher education

  • Rodríguez-Ferrer, J.M.
  • Sánchez, R.C.
  • García-Roca, A.
  • León, A.M.

New Perspectives in Teaching and Learning With ICTs in Global Higher Education Systems - 2023

  • ORCID

Videojuegos y gamificación en el aula de pedagogía terapéutica para elfomento de la lectoescritura

  • Ana Manzano León
  • Anastasio García Roca

Cercanía en la distancia e intercambio virtual - 2023

  • Dialnet
  • ORCID

Game-based learning to teach executive functions: A pilot study in higher education

  • José M. Rodríguez-Ferrer
  • Rubén Camacho Sánchez
  • Anastasio García-Roca
  • Ana Manzano León

New Perspectives in Teaching and Learning With ICTs in Global Higher Education Systems - 12/9/2023

10.4018/978-1-6684-8861-4.ch014

Número de citas:

Creative Writing of Disinformation Narratives

  • Anastasio García Roca
  • Ana Manzano León
  • José M. Rodríguez Ferrer
  • Rubén Camacho Sánchez

30/06/2023

10.4018/978-1-6684-8861-4.ch013

  • ORCID

El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura

  • Anastasio García-Roca

Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas - 2022

  • ORCID

Alfabetización académica: la argumentación multimodal

  • Anastasio García-Roca

Universidad de Almería - 2022

  • ORCID

Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad

  • Anastasio García Roca

Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva - 01/2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Prácticas lectoras y escritoras en espacios de afinidad: nuevas claves para la educación literaria

  • García Roca, Anastasio

2021

Número de citas:

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 4

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 30/11/24 6:00
Próxima recolección programada: 7/12/24 3:00