García Roca, Anastasio Autor

CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY

  • García-Roca A.

Tonos Digital - 1/1/2021

Número de citas: 1 (Scopus)

Los creepypasta como textualidades metaficcionales oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional

  • Anastasio García Roca

Tonos Digital - 2021

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY,LOS CREEPYPASTA COMO TEXTUALIDADES METAFICCIONALES: OPORTUNIDADES FORMATIVAS PARA LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL

  • García-Roca, A.

Tonos Digital - 2021

  • ORCID

La alfabetización mediática e informacional en un contexto de desinformación*

  • José Manuel de Amo
  • Anastasio García Roca

Tejuelo. Revista de Didáctica de la Lengua y la Literatura Año XV - 20/01/2023

10.17398/1988-8430.37.99

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)

La Alfabetización Mediática e Informacional en un contexto de desinformación / Media and Information Literacy in a context of misinformation

  • Anastasio García-Roca
  • josé manuel de amo

Tejuelo - 01/2023

10.17398/1988-8430.37.99

  • ORCID
Open Access

Epistemic potential in creative fandom projects: analysis of argumentative processes in fan theories,El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans

  • de AMO SÁNCHEZ-FORTÚN J.M.
  • García-Roca A.

Revista Interuniversitaria de Formacion del Profesorado - 29/12/2022

10.47553/rifop.v97i36.3.96673

Número de citas:
Open Access

La Fundación SCP en el desarrollo de la alfabetización académica, fomento de la lectura y la escritura creativa

  • Anastasio García-Roca

PUBLICACIONES - 30/06/2021

10.30827/publicaciones.v51i1.16488

Número de citas: 3 (Web of Science)
Open Access

Juvenile Literary Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities

  • Garcia-Roca, Anastasio
  • Manuel de Amo, Jose

Psychology, Society, & Education - 19/07/2019

10.25115/psye.v11i2.2187

Número de citas: 3 (Web of Science) 1 (Scopus) 2 (Dialnet)

Fanfictions as collaborative writing: Models of beta readers,Los fanfictions como escritura en colaboración: Modelos de lectores beta

  • Anastasio García Roca

Profesional de la Informacion - 1/07/2019

10.3145/epi.2019.jul.04

Número de citas: 6 (Web of Science) 2 (Scopus) 5 (Dialnet)
Open Access

Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital

  • Anastasio García Roca

Ocnos: revista de estudios sobre lectura - 1/1/2016

10.18239/ocnos_2016.15.1.979

Número de citas: 22 (Web of Science) 21 (Dialnet)

Creative Writing of Disinformation Narratives

  • Anastasio García Roca
  • Ana Manzano León
  • José M. Rodríguez Ferrer
  • Rubén Camacho Sánchez

30/06/2023

10.4018/978-1-6684-8861-4.ch013

  • ORCID

Oportunidades formativas de las APP'S de escritura creativa

  • Anastasio García Roca

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

En el camino de la investigación educativa

  • Anastasio García-Roca

Universidad de Almería - 2019

  • ORCID

Investigar la educación. Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Anastasio García Roca
  • María Jesús Lirola Manzano
  • Manuel José López Martínez

Universidad de Almería - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Alfabetización académica: la argumentación multimodal

  • Anastasio García-Roca

Universidad de Almería - 2022

  • ORCID

Lectura y escritura creativa en soporte digital: teoría y práctica

Traducción, literatura y fenómenos lingüísticos en contextos plurilingües e interculturales - 2021

  • ORCID

Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca

Tecnoloǵıa, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Escenarios virtuales de escritura creativa: claves para el desarrollo de la competencia literaria

  • Anastasio García Roca

Tecnoloǵıa, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Prácticas lectoras en la era digital: : ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio

Nuevos modos de lectura en la era digital - 06/2019

  • ORCID

Itinerarios de aprendizaje en plataformas digitales de escritura creativa

  • Anastasio García Roca

Nuevas formas de aprendizaje en la era digital en busca de una educación inclusiva - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 2

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 27/04/24 9:55
Próxima recolección programada: 4/05/24 3:00