García Roca, Anastasio Autor
Adaptation and Training Model of the Board Game Untold for Narrative Competence
- García Roca, Anastasio
- Rodríguez Ferrer, José Miguel
- Manzano León, Ana
INTERNATIONAL JOURNAL OF INSTRUCTION - 2/10/2023
Artificial Intelligence and its Impact on Academic Literacy: A Systematic Review
- Kevin Baldrich
- Juana Celia Domínguez-Oller
- Anastasio García-Roca
EDUCATIO SIGLO XXI - 31/10/2024
- Factor Impacto JCR: 0,4 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 0,7
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Web of Science
- ORCID
- Dialnet
Creative writing on Wattpad: analysis analysis of users and training possibilities
- García Roca, Anastasio
1/10/2024
Creative writing on Wattpad: analysis of users and training possibilities
- Garcia-Roca, Anastasio
ALOMA-REVISTA DE PSICOLOGIA CIENCIES DE L EDUCACIO I DE L ESPORT - 17/11/2021
10.51698/aloma.2021.39.2.35-42
- CiteScore: 2 (2024)
- SJR: 0,256 (2021)
- SNIP: 0,445 (2021)
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
- Web of Science
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY
- García-Roca A.
Tonos Digital - 1/1/2021
- ORCID
- Scopus
Domesticating the "digital wilds": fanfiction under examination through the eyes of a <i>fanfictioner</i>
- Boris Vázquez-Calvo
- Anastasio García Roca
- Cristina López Báez
EDMETIC - 1/12/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,239 (2020)
- ORCID
- Web of Science
- Dialnet
- OAI-PMH
El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans
- García Roca, Anastasio
1/10/2024
Embark on the adventure! Advancing inclusive secondary education through narrative game learning for students with intellectual disabilities
- José Miguel Rodríguez-Ferrer
- Ana Manzano-León
- Anastasio García-Roca
- Raquel Soler-Delgado
JOURNAL OF INTELLECTUAL DISABILITIES - 1/1/2024
- Factor Impacto JCR: 1,4 (2024)
- CiteScore: 3,4 (2024)
- SJR: 0,626 (2024)
- SNIP: 1,096 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 1,8
- Categorías JCR: REHABILITATION
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Enhancing classroom climate and emotional intelligence through board games: A mixed-methods case study with moroccan students of spanish as a foreign language
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Ana Manzano-León
- Anastasio García-Roca
THINKING SKILLS AND CREATIVITY - 1/12/2024
- Factor Impacto JCR: 4,5 (2024)
- CiteScore: 7,8 (2024)
- SJR: 1,41 (2024)
- SNIP: 2,171 (2024)
- Impacto JCR a 5 años: 4,9
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Web of Science
- ORCID
- Scopus
Epistemic potential in creative fandom projects: analysis of argumentative processes in fan theories
- de AMO SÁNCHEZ-FORTÚN J.M.
- García-Roca A.
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 29/12/2022
- Factor Impacto JCR: 0,5 (2022)
- CiteScore: 1,3 (2024)
- SJR: 0,211 (2022)
- SNIP: 0,476 (2022)
- Web of Science
- ORCID
- Dialnet
- Scopus
Alfabetización académica: la argumentación multimodal
Libro
- Anastasio García-Roca
Universidad de Almería - 2022
- ORCID
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
Capítulo de libro
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- ORCID
- Dialnet
Comunidades virtuales: análisis de la aplicación AMINO
Capítulo de libro
- Anastasio García Roca
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2018
- ORCID
- Dialnet
Creación de un repositorio virtual de reseñas de literatura infantil y juvenil: experiencia de innovación docente en la universidad
Capítulo de libro
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Kevin Baldrich Rodríguez
- María Isabel Giménez Caro
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 2022
- Dialnet
Creative writing of disinformation narratives: Teaching innovation using artificial intelligence
Capítulo de libro
- Anastasio García Roca
- Ana Manzano León
- José M. Rodríguez Ferrer
- Rubén Camacho Sánchez
New Perspectives in Teaching and Learning with Icts in Global Higher Education Systems - 12/9/2023
10.4018/978-1-6684-8861-4.ch013
- Scopus
- ORCID
Discutir sentidos en escenarios formales de aprendizaje: el club de lectura de la Universidad de Almería
Capítulo de libro
- Raquel Fernández Cobo
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- ORCID
- Dialnet
El canon literario en la era digital: Nuevos hábitos lectores en el alumnado de Secundaria.
Capítulo de libro
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa - 2016
- ORCID
El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas
Capítulo de libro
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Juana Celia Domínguez Oller
- Anastasio García Roca
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital - 2021
- ORCID
- Dialnet
El proyecto de innovación docente Calambur: construir un repositorio para la educación lingüística y literaria
Capítulo de libro
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Nieves Gómez López
- Anastasio García Roca
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - 2022
- Dialnet
El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura
Capítulo de libro
- Anastasio García-Roca
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas - 2022
- ORCID
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 7
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 3
Web of Science: 4
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.