García Roca, Anastasio Autor

Creative writing on Wattpad: analysis of users and training possibilities

  • Garcia-Roca, Anastasio

ALOMA-REVISTA DE PSICOLOGIA CIENCIES DE L EDUCACIO I DE L ESPORT - 17/11/2021

10.51698/aloma.2021.39.2.35-42

Número de citas:

La formación lectora y los fanfictions: análisis de los procesos de cooperación y recepción textuales

  • Anastasio García Roca

Aprenentatges plurilingües i literaris: nous enfocaments didàctics - 2016

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La educación literaria en la era digital: cultura participativa y espacios de afinidad

  • Anastasio García Roca

Aprenentatges plurilingües i literaris: nous enfocaments didàctics - 2016

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual

  • Anastasio García-Roca

Cinta de Moebio - 2/02/2020

https://doi.org/10.4067/s0717-554x2020000100065

Open Access

Virtually digital reading: the collective challenge of textual interpretation

  • Garcia-Roca, Anastasio

CINTA DE MOEBIO - 1/3/2020

10.4067/s0717-554x2020000100065

Número de citas: 5 (Web of Science) 1 (Scopus) 4 (Dialnet)
Open Access

New Mediators of Youth Literature: Analysis of the most important Spanish-Speaking BookTubers

  • Garcia-Roca, Anastasio

CUADERNOS INFO - 01/2021

10.7764/cdi.48.27815

Número de citas: 10 (Web of Science) 3 (Dialnet)

The reception of Transmedia Narrative Analysis of the model reader

  • de Amo Sanchez-Fortun, Jose M.
  • Garcia-Roca, Anastasio
  • Escandell, D
  • Rovira-Collado, J

CURRENT PERSPECTIVES ON LITERARY READING - 2019

10.1075/ivitra.22.01dea

Número de citas:
Open Access

Domesticating the "digital wilds": fanfiction under examination through the eyes of a <i>fanfictioner</i>

  • Boris Vázquez-Calvo
  • Anastasio García Roca
  • Cristina López Báez

EDMETIC - 1/12/2020

10.21071/edmetic.v9i1.12239

Número de citas: 6 (Web of Science) 4 (Dialnet)

La Inteligencia Artificial y su impacto en la alfabetización académica: una revisión sistemática

  • Kevin Baldrich
  • Juana Celia Domínguez-Oller
  • Anastasio García-Roca

Educatio Siglo XXI - 31/10/2024

10.6018/educatio.609591

  • ORCID
Open Access

Mechanisms for Interpretative Cooperation: Fan Theories in Virtual Communities

  • Amo J.M.d.
  • García-Roca A.

FRONTIERS IN PSYCHOLOGY - 10/6/2021

10.3389/fpsyg.2021.699976

Número de citas: 4 (Web of Science)

En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019)

  • María Jesús Lirola Manzano
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Anastasio García Roca
  • Teresa García Gómez
  • Manuel José López Martínez
  • María Esther Prados Megías
  • Christian Roith
... Ver más Contraer

2019

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Prácticas lectoras y escritoras en espacios de afinidad: nuevas claves para la educación literaria

  • García Roca, Anastasio

2021

Número de citas:

El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura

  • Anastasio García-Roca

Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas - 2022

  • ORCID

Lectura y educación literaria. Nuevos modos de leer en la era digital.

  • María Pilar Núñez Delgado
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca
  • María Santamarina Sancho

Barcelona: Octaedro - 2019

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Videojuegos y gamificación en el aula de pedagogía terapéutica para elfomento de la lectoescritura

  • Ana Manzano León
  • Anastasio García Roca

Cercanía en la distancia e intercambio virtual - 2023

  • Dialnet
  • ORCID

Estudios interdisciplinares transcontinentales de literatura

  • Anastasio García Roca

Comares - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La recepción de la Narrativa Transmedia. Análisis del lector modelo.

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca

Current Perspectives on Literary Reading. - 2019

https://doi.org/10.1075/ivitra.22.01dea

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Proyecto LIJería para el desarrollo de un canon formativo de Literatura Infantil: experiencia de aprendizaje colaborativo en la Universidad

  • Anastasio García Roca

Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva - 01/2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

La recepción de la Narrativa Transmedia: análisis del lector modelo

Editorial John Benjamin - 2019

  • ORCID

La lectura digital como actividad social y creativa: Los fanfictions de Harry Potter

Editorial Síntesis - 2019

  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 4

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 3:53
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00