García Roca, Anastasio Autor

Open Access

El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans

  • García Roca, Anastasio

2022

https://doi.org/10.47553/rifop.v97i36.3.96673

Open Access

Creative writing on Wattpad: analysis analysis of users and training possibilities

  • García Roca, Anastasio

2021

https://doi.org/10.51698/aloma.2021.39.2.35-42

Open Access

Reading Practices in Affinity Spaces: Participatory Forms of Digital Culture

  • García Roca, Anastasio

27/05/2016

https://doi.org/10.18239/ocnos_2016.15.1.979

Open Access

The SCP Foundation’s role in the development of academic literacy and the promotion of reading and creative writing

  • García Roca, Anastasio

30/06/2021

https://doi.org/10.30827/publicaciones.v51i1.16488

Open Access

Nuevos mediadores de la LIJ: Análisis de los BookTubers más importantes de habla hispana

  • García Roca, Anastasio

15/08/2021

https://doi.org/10.7764/cdi.48.1743

CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY,LOS CREEPYPASTA COMO TEXTUALIDADES METAFICCIONALES: OPORTUNIDADES FORMATIVAS PARA LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL

  • García-Roca A.

Tonos Digital - 1/1/2021

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Los creepypasta como textualidades metaficcionales oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional

  • Anastasio García Roca

Tonos Digital - 28/12/2021

Número de citas: 2 (Dialnet)

Enhancing classroom climate and emotional intelligence through board games: A mixed-methods case study with moroccan students of spanish as a foreign language

  • José M. Rodríguez-Ferrer
  • Ana Manzano-León
  • Anastasio García-Roca

Thinking Skills and Creativity - 1/12/2024

10.1016/j.tsc.2024.101668

Número de citas:
Open Access

Media and Information Literacy in a context of misinformation

  • José Manuel de Amo
  • Anastasio García Roca

TEJUELO-DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 20/3/2023

10.17398/1988-8430.37.99

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)

La Alfabetización Mediática e Informacional en un contexto de desinformación / Media and Information Literacy in a context of misinformation

  • Anastasio García-Roca
  • josé manuel de amo

Tejuelo - 01/2023

10.17398/1988-8430.37.99

  • ORCID

Creative Writing of Disinformation Narratives

  • Anastasio García Roca
  • Ana Manzano León
  • José M. Rodríguez Ferrer
  • Rubén Camacho Sánchez

30/06/2023

10.4018/978-1-6684-8861-4.ch013

  • ORCID

Oportunidades formativas de las APP'S de escritura creativa

  • Anastasio García Roca

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Alfabetización académica: la argumentación multimodal

  • Anastasio García-Roca

Universidad de Almería - 2022

  • ORCID

Investigar la educación. Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos

  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Anastasio García Roca
  • María Jesús Lirola Manzano
  • Manuel José López Martínez

Universidad de Almería - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

En el camino de la investigación educativa

  • Anastasio García-Roca

Universidad de Almería - 2019

  • ORCID

Lectura y escritura creativa en soporte digital: teoría y práctica

Traducción, literatura y fenómenos lingüísticos en contextos plurilingües e interculturales - 2021

  • ORCID

Escenarios virtuales de escritura creativa: claves para el desarrollo de la competencia literaria

  • Anastasio García Roca

Tecnoloǵıa, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales

  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca

Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Prácticas lectoras en la era digital: : ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio

Nuevos modos de lectura en la era digital - 06/2019

  • ORCID

Itinerarios de aprendizaje en plataformas digitales de escritura creativa

  • Anastasio García Roca

Nuevas formas de aprendizaje en la era digital en busca de una educación inclusiva - 2021

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 4

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 3:53
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00