García Roca, Anastasio Autor
El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans
- García Roca, Anastasio
2022
Creative writing on Wattpad: analysis analysis of users and training possibilities
- García Roca, Anastasio
2021
Reading Practices in Affinity Spaces: Participatory Forms of Digital Culture
- García Roca, Anastasio
27/05/2016
The SCP Foundation’s role in the development of academic literacy and the promotion of reading and creative writing
- García Roca, Anastasio
30/06/2021
Nuevos mediadores de la LIJ: Análisis de los BookTubers más importantes de habla hispana
- García Roca, Anastasio
15/08/2021
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY,LOS CREEPYPASTA COMO TEXTUALIDADES METAFICCIONALES: OPORTUNIDADES FORMATIVAS PARA LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL
- García-Roca A.
Tonos Digital - 1/1/2021
- Scopus
- ORCID
Los creepypasta como textualidades metaficcionales oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional
- Anastasio García Roca
Tonos Digital - 28/12/2021
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Enhancing classroom climate and emotional intelligence through board games: A mixed-methods case study with moroccan students of spanish as a foreign language
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Ana Manzano-León
- Anastasio García-Roca
Thinking Skills and Creativity - 1/12/2024
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 1,162 (2023)
- SNIP: 2,166 (2023)
- Scopus
- ORCID
Media and Information Literacy in a context of misinformation
- José Manuel de Amo
- Anastasio García Roca
TEJUELO-DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA - 20/3/2023
- CiteScore: 1 (2022)
- SJR: 0,224 (2022)
- SNIP: 0,513 (2022)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
La Alfabetización Mediática e Informacional en un contexto de desinformación / Media and Information Literacy in a context of misinformation
- Anastasio García-Roca
- josé manuel de amo
Tejuelo - 01/2023
- ORCID
Creative Writing of Disinformation Narratives
- Anastasio García Roca
- Ana Manzano León
- José M. Rodríguez Ferrer
- Rubén Camacho Sánchez
30/06/2023
10.4018/978-1-6684-8861-4.ch013
- ORCID
Oportunidades formativas de las APP'S de escritura creativa
- Anastasio García Roca
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
Alfabetización académica: la argumentación multimodal
- Anastasio García-Roca
Universidad de Almería - 2022
- ORCID
Investigar la educación. Un compromiso para transformar la docencia en todos los sentidos
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juana Celia Domínguez Oller
- Anastasio García Roca
- María Jesús Lirola Manzano
- Manuel José López Martínez
Universidad de Almería - 2021
- Dialnet
- ORCID
En el camino de la investigación educativa
- Anastasio García-Roca
Universidad de Almería - 2019
- ORCID
Lectura y escritura creativa en soporte digital: teoría y práctica
Traducción, literatura y fenómenos lingüísticos en contextos plurilingües e interculturales - 2021
- ORCID
Escenarios virtuales de escritura creativa: claves para el desarrollo de la competencia literaria
- Anastasio García Roca
Tecnoloǵıa, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016
- Dialnet
- ORCID
Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje - 2016
- Dialnet
- ORCID
Prácticas lectoras en la era digital: : ¿por qué participan los usuarios en espacios de afinidad? Estudio exploratorio
Nuevos modos de lectura en la era digital - 06/2019
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 4
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.