García Roca, Anastasio Autor

Open Access

Adaptation and Training Model of the Board Game Untold for Narrative Competence

  • García Roca, Anastasio
  • Rodríguez Ferrer, José Miguel
  • Manzano León, Ana

INTERNATIONAL JOURNAL OF INSTRUCTION - 10/2023

10.29333/iji.2023.16433a

Número de citas: 3 (Web of Science)
Open Access

Creative writing on Wattpad: analysis analysis of users and training possibilities

  • García Roca, Anastasio

2021

https://doi.org/10.51698/aloma.2021.39.2.35-42

Creative writing on Wattpad: analysis of users and training possibilities

  • Garcia-Roca, Anastasio

ALOMA-REVISTA DE PSICOLOGIA CIENCIES DE L EDUCACIO I DE L ESPORT - 17/11/2021

10.51698/aloma.2021.39.2.35-42

Número de citas:

CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY,LOS CREEPYPASTA COMO TEXTUALIDADES METAFICCIONALES: OPORTUNIDADES FORMATIVAS PARA LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL

  • García-Roca A.

Tonos Digital - 1/1/2021

Número de citas: 1 (Scopus)
Open Access

Domesticating the "digital wilds": fanfiction under examination through the eyes of a <i>fanfictioner</i>

  • Boris Vázquez-Calvo
  • Anastasio García Roca
  • Cristina López Báez

EDMETIC - 1/12/2020

10.21071/edmetic.v9i1.12239

Número de citas: 6 (Web of Science) 4 (Dialnet)
Open Access

El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans

  • García Roca, Anastasio

2022

https://doi.org/10.47553/rifop.v97i36.3.96673

Embark on the adventure! Advancing inclusive secondary education through narrative game learning for students with intellectual disabilities

  • José Miguel Rodríguez-Ferrer
  • Ana Manzano-León
  • Anastasio García-Roca
  • Raquel Soler-Delgado

Journal of Intellectual Disabilities - 1/1/2024

10.1177/17446295241302400

Número de citas:

Enhancing classroom climate and emotional intelligence through board games: A mixed-methods case study with moroccan students of spanish as a foreign language

  • José M. Rodríguez-Ferrer
  • Ana Manzano-León
  • Anastasio García-Roca

Thinking Skills and Creativity - 1/12/2024

10.1016/j.tsc.2024.101668

Número de citas:
Open Access

Epistemic potential in creative fandom projects: analysis of argumentative processes in fan theories

  • de AMO SÁNCHEZ-FORTÚN J.M.
  • García-Roca A.

REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 29/12/2022

10.47553/rifop.v97i36.3.96673

Número de citas:
Open Access

Fanfictions as collaborative writing: Models of beta readers

  • Anastasio García Roca

PROFESIONAL DE LA INFORMACION - 1/07/2019

10.3145/epi.2019.jul.04

Número de citas: 8 (Web of Science) 2 (Scopus) 5 (Dialnet)

Alfabetización académica: la argumentación multimodal

  • Anastasio García-Roca

Universidad de Almería - 2022

  • ORCID

Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados

  • Anastasio García Roca
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Carmen Pérez García

La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Comunidades virtuales: análisis de la aplicación AMINO

  • Anastasio García Roca

Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2018

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Creative Writing of Disinformation Narratives

  • Anastasio García Roca
  • Ana Manzano León
  • José M. Rodríguez Ferrer
  • Rubén Camacho Sánchez

30/06/2023

10.4018/978-1-6684-8861-4.ch013

  • ORCID

Discutir sentidos en escenarios formales de aprendizaje: el club de lectura de la Universidad de Almería

  • Raquel Fernández Cobo
  • José Manuel de Amo Sánchez Fortún
  • Anastasio García Roca

Educación lectora - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

El canon literario en la era digital: Nuevos hábitos lectores en el alumnado de Secundaria.

EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa. - 2016

  • ORCID

El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas

La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital - 2021

  • ORCID

El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura

  • Anastasio García-Roca

Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas - 2022

  • ORCID

En el camino de la investigación educativa

  • Anastasio García-Roca

Universidad de Almería - 2019

  • ORCID

En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019)

  • María Jesús Lirola Manzano
  • Margarita Isabel Asensio Pastor
  • Juana Celia Domínguez Oller
  • Anastasio García Roca
  • Teresa García Gómez
  • Manuel José López Martínez
  • María Esther Prados Megías
  • Christian Roith
... Ver más Contraer

2019

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 3

Web of Science: 6

Scopus: 1

Web of Science: 4

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 3:53
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00