García Roca, Anastasio Autor
Adaptation and Training Model of the Board Game Untold for Narrative Competence
- García Roca, Anastasio
- Rodríguez Ferrer, José Miguel
- Manzano León, Ana
INTERNATIONAL JOURNAL OF INSTRUCTION - 10/2023
Creative writing on Wattpad: analysis analysis of users and training possibilities
- García Roca, Anastasio
2021
Creative writing on Wattpad: analysis of users and training possibilities
- Garcia-Roca, Anastasio
ALOMA-REVISTA DE PSICOLOGIA CIENCIES DE L EDUCACIO I DE L ESPORT - 17/11/2021
10.51698/aloma.2021.39.2.35-42
- Dialnet
- ORCID
- Web of Science
CREEPYPASTA AS METAFICATIONAL TEXTUALITIES: TRAINING OPPORTUNITIES for MEDIA and INFORMATION LITERACY,LOS CREEPYPASTA COMO TEXTUALIDADES METAFICCIONALES: OPORTUNIDADES FORMATIVAS PARA LA ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL
- García-Roca A.
Tonos Digital - 1/1/2021
- Scopus
- ORCID
Domesticating the "digital wilds": fanfiction under examination through the eyes of a <i>fanfictioner</i>
- Boris Vázquez-Calvo
- Anastasio García Roca
- Cristina López Báez
EDMETIC - 1/12/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,239 (2020)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans
- García Roca, Anastasio
2022
Embark on the adventure! Advancing inclusive secondary education through narrative game learning for students with intellectual disabilities
- José Miguel Rodríguez-Ferrer
- Ana Manzano-León
- Anastasio García-Roca
- Raquel Soler-Delgado
Journal of Intellectual Disabilities - 1/1/2024
- CiteScore: 3,4 (2023)
- SJR: 0,559 (2023)
- SNIP: 1,09 (2023)
- Scopus
- ORCID
Enhancing classroom climate and emotional intelligence through board games: A mixed-methods case study with moroccan students of spanish as a foreign language
- José M. Rodríguez-Ferrer
- Ana Manzano-León
- Anastasio García-Roca
Thinking Skills and Creativity - 1/12/2024
- CiteScore: 7,3 (2023)
- SJR: 1,162 (2023)
- SNIP: 2,166 (2023)
- Scopus
- ORCID
Epistemic potential in creative fandom projects: analysis of argumentative processes in fan theories
- de AMO SÁNCHEZ-FORTÚN J.M.
- García-Roca A.
REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP - 29/12/2022
- Factor Impacto JCR: 0,5 (2022)
- CiteScore: 0,5 (2021)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Fanfictions as collaborative writing: Models of beta readers
- Anastasio García Roca
PROFESIONAL DE LA INFORMACION - 1/07/2019
- Factor Impacto JCR: 1,58 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,192 (2019)
- CiteScore: 3,1 (2020)
- SJR: 0,48 (2019)
- SNIP: 1,076 (2019)
- Impacto JCR a 5 años: 1,42
- Categorías JCR: INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCE
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Alfabetización académica: la argumentación multimodal
- Anastasio García-Roca
Universidad de Almería - 2022
- ORCID
Clubes de lectura en entornos virtuales: dinámicas y procesos implicados
- Anastasio García Roca
- Juana Celia Domínguez Oller
- Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad - 2023
- Dialnet
- ORCID
Comunidades virtuales: análisis de la aplicación AMINO
- Anastasio García Roca
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2018
- Dialnet
- ORCID
Creative Writing of Disinformation Narratives
- Anastasio García Roca
- Ana Manzano León
- José M. Rodríguez Ferrer
- Rubén Camacho Sánchez
30/06/2023
10.4018/978-1-6684-8861-4.ch013
- ORCID
Discutir sentidos en escenarios formales de aprendizaje: el club de lectura de la Universidad de Almería
- Raquel Fernández Cobo
- José Manuel de Amo Sánchez Fortún
- Anastasio García Roca
Educación lectora - 2022
- Dialnet
- ORCID
El canon literario en la era digital: Nuevos hábitos lectores en el alumnado de Secundaria.
EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa. - 2016
- ORCID
El fenómeno booktuber: nuevo agente en la construcción del canon de lecturas
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital - 2021
- ORCID
El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura
- Anastasio García-Roca
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas - 2022
- ORCID
En el camino de la investigación educativa
- Anastasio García-Roca
Universidad de Almería - 2019
- ORCID
En el camino de la investigación educativa: Encuentro de investigación del alumnado 2019 (EIDA 2019)
- María Jesús Lirola Manzano
- Margarita Isabel Asensio Pastor
- Juana Celia Domínguez Oller
- Anastasio García Roca
- Teresa García Gómez
- Manuel José López Martínez
- María Esther Prados Megías
- Christian Roith
2019
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 6
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 4
Grupos de investigación
-
Estudios literarios y culturales
Rol: Miembro
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.